Peso para pesas

S

Hola!
Necesitaba un poko de ayudita respecto a q tipo de pesas comprar para casa... tengo 18 años y llevo haciendo ejercicios con mancuernas de 3kg durante casi 5 meses, y keria subir, pero no se cuanto estaria bien.Respecto al peso, lo digo xq lo kiero es ganar volumen y con 3kg lo unico q hago es marcarlo segun me han dicho :P
Me refiero a pesas a la mancuernas y ejercicios con mancuernas, nada de pesas a 2 manos...
Espero una ayudita, grasias ;D;D;D
Se q es mejor q me apunte a un gim, pero aun asi lo q necesito ahora es resolver la duda, para ganar masa estaria bien unas mancuernas de 8-10kg? o igual es mucho pasando de 3kg a 10 :S

Perr0SpaiN

joas tiu, pos no lo se, pero yo tmb toy interesdo en saber eso porq me pasa parecido a ti y mis compis solo hacen q liarme...

GoiKo

metete en un gimnasio .. no te "automediques"

Perr0SpaiN

asias xd me has aclarado la duda ^^

L

no se q es peor, intentar ganar volumen con unas mancuernas de 3kg en tu casa o pedir ayuda en este foro.

metete en el gimnasio o visita www.foroculturismo.com

S

sabia q con ese peso con ganaria volumen, por eso pongo el post.
muchas asias x la web

sacred16

y no vuela al levantarlo? xD yo ize pesas algunas veces cuando estaba aciendo atletismo y cojia mancuernas de 10 a 15 kilos con cada mano xD y to frezco nose xD saludos :D

uc0

pues yo e visto unas mu wenas en los xinos
es un palo con 2 cosas de plastico k las llenas de agua y se las pones a los laos
animo suaseneger !

LioNHearT

comprate unas ke hay ke va la barra de la mancuerna y a parte te compras los pesos. asi podras ir adaptando 5, 7, 10.. y va aciendo una progesion xk como t pases de peso solo conseguiras formarte mal(ejercicios mal echos) y lesionarte ;)

101010

#9 yep.

Yo vi algo parecido o iwal no?

La barra y cambias los pesos, y para informarte pues en esta web desdeluego no.

Si vas a un gimnasio informate allí sino vas en alguna web vease hispagimnasios.com

m1lkY

#1 esto es lo ke he heredao de mi hermano y me comprao algo.. en el Decatlon hay muchas cosas.

http://i1.tinypic.com/wtjg5d.jpg

101010

#11 ke tal son los precios en esa tienda?

m1lkY

no son muy caras. Tb e mirao en una tienda de haltelofilia y en el Corte Ingles y son muxo mas caras, sobre todo las de la marca SALTER, esas son carisimas.

Peep

5 meses con 3kg? ajajjaja debes estar to fuerte

B

Mmm...

Yo me compraría pesos de 1 kg y de 1/2 kg... para ir subiendo poco a poco... vete subiendo de 2kgs en 2kgs, por ejemplo... estate un par de semanas... y sigue subiendo.

La marca es lo de menos... pero si quieres un poco más de calidad y no joder el suelo a tus padres, cómparte unas de goma... (yo sólo tengo de goma las grandes, las de 5 kgs...).

Salu2!

P

#11, dale a la barra de dominadas

javimad

pa levantar 3 kilos y pensar en subir volumen debes ser muy astuto eh xd sty levantando yo 16 kilos cn las mancuernas d 1 mano y todavia no sty subiendo volumen... xq voy a sperar a poder levantar mas pa empezar a subir. con poder levantar me refiero a poder hacer 3 series de 15 sin cansarte demasiado y luego ya t metes a series de maximo peso q puedas y haces las repeticiones q puedas descanso d 5 mins y repites cn eso aumentas volumen.

v0rTeX

Tampoco por levantar mucho peso vas a ganar volumen , la mitad de los resultados se consiguen gracias a la dieta , los resultados de comer mal a comer bien , son abismales.

Atheist

#17 16 kg a cada mano con que tipo de ejercicio? Biceps, elevaciones laterales o que?
Y si no es mucha molesta enviame una foto de tu brazo por privado que me has dejado todo intrigado xD...

Z

yo llevo 5 meses en el gimnasio, y los ejercicios que hago con mancuerna, empece haciendolos con 6kg, y ahora voy con 10kg.

con 3kg te dan las uvas haciendo repeticiones asta ke notes algo :S

supongo que no hace falta que diga esto, pero:
come bastante, pocas grasas y muchas proteinas.

javimad

#19 no tngo casi brazo soy muy delgado y hago 16 de biceps y triceps y 10 elevacion lateral y de muñeca 12 pa hacer antebrazo. pero ahora hago 3 series de 12/10/13 aunk llevo sin hacer na 2 meses xd

Kenny

los tensores esos de las manos para que coño sirven??

Dr4g0nK

Tio si quieres subir peso te recomiendo q hagas hasta "el fallo"

Ejemplo: Si puedes levantar las 3 sesiones de 10 y acabarlas ponles mas peso al proximo entrenamiento.

O sea si en la primera hiciste 3*10 a base de 10kg hazlo con 12.5kg, si con eso tmb puedes pos sigues subiendo hasta q ya no puedas levantar las 3 series completas una vez ahi manten ese peso hasta q lo consigas.

La forma mas eficaz para subir es con una buena dieta de carbohidratos y proteinas, pero si no kieres hacerla te recomiendo q en ambos casos ( con o sin dieta ) dejes q el musculo descanse 1 dia o dos antes de volver a machacarlo ya q "el crecimiento del musculo" se realiza durante el descanso :)

Espero que esto te ayude de algo.

KaSe

con mancuernas de 3kg no estas haciendo ni volumen ni definicion..estas haciendo el ridiculo..y encima 5 meses..que hacias 10 series de 100 reps?

vete a decathlon o a footlocker (es asi?) o al corte ingles mismamente y pillate un par de barras de mancuernas y discos hasta poder poner por lo menos 10 kg o asi en cada mancuerna, y vete subiendo poco a poco cuando esos 10kg se te queden pequeños pues vuelves y te compras otro par de discos..madre mia 3kg xD

Soldier

Vamos por partes, empieza flojo (ya lo has hecho) ahora usa la cabeza, busca el maximo peso que te permita hacer series de 8repeticiones/ 10 repeticiones/ 12 repeticiones. Cuando me refiero al maximo, quiero decir eso, lo que se refiere al señor de arriba, que cuando haces la docena ya no puedes ni moverlo, una vez llegado te paras y cambias de ejercicio y musculo ;)

Piensa que el numero de repeticiones se puede augmentar en cada serie es decir hacer por ejemplo la primera 8 , luego 10, luego 12... pero nunca hacer menos, xq entonces es estupido y no entrenas hasta el maximo.

#26 para trabajar pecho CREO

AgS

#22 creo que para los antebrazos

#11 que es la barra con mangos negros a los lados y un macarron en el medio ?

#26 ahh ya, creia que era algo de ese estilo pero para piernas

KaSe

#26 si dices la que esta mas abajo en la foto es para pecho, lo tipico que agarras con una mano en cada mango y lo doblas, como lo de las tias para las tetas

End3r-

Con 3 Kgs tienes q hacer tropecientas repeticiones no? Joder para biceps en cuanto llevas un tiempo levantas casi 6 veces mas q eso.

Supongo q habra sitios en los q t vendan lo q es la barra de la mancuerna y luego las pesas aparte para ir modificando el peso segun avanzas y poder definir o aunmentar segun kieras...

P

#25, sube kilos y baja las repeticiones. Siempre descendentes.

DE NADA

B

#11 heredaste tb las zapatillas?
x cierto yo tengo 18 tb y staba como tu con 3kg... luego me raie y empece a hacer 6 kg( las 2 mancuernas en un brazo ) y ahora kiero volver a subir... pasare a 10 una temporada y luego a 15 pero las mancuernas van a ser bastante gordas creo yo xD

Usuarios habituales