Petable con 13 años?

Gasolina

Las hay mejores y de mi edad xdd

betico2007

me la follaba a rebentar xD, encima tiene cara de pija, esas son de las k se montan y no dicen para :O

JoSeTTo

Que cojones desayunará esta gente xD.

Narop

looooooooool para gustos los colores y a mi esa no me mola nada

LYCOS

j0j0j0j0 conozco algunas de 13 años que saben más de f*** que muchos de los de este foro que les triplican la edad :P

Pero weno... :P

Backintime

Si, yo me la "petaba" easy&fast xD

Kaiserlau

#140 yo me se de una.. y se llama AURORA[aunke todabia no sabemos su edad..]

e dixo ¬¬!

Thanat0s

¿Quién es AURORA?! :S

Kaiserlau

#159 ban por no saberlo dx

pd: NO LE PASEIS EL VIDEO DE AURORA A #159

Thanat0s

Joer, se ve que me he perdido algo en la franja horaria en la que no he visitado la web... xD

Kaiserlau

no q va dx

melonz

And the Oscar to the most desinformed incultus paletus of this year goes to....

Thanatos!

(no es ofensivo man, solo humoresco)

Thanat0s

Si bueno pero me lo contais? arg :S

BeNNy

editd

Kaiserlau

#165 mi estomago opina lo mismo..

#164 me acuerdo aya por el 2001/2002 q te hice una pregunta muy concreta.. y tu me dijsite..

Cuando abra la caja de pandora no va a kedar titere cn cabeza...

Creo q es hora de q lo digas publicamente.. aqui.. para ser recompensado..

||
|| La cuestion q yo no me entere.. y kiero saberlo..
|| asi q vete confesando.. y esta noxe lo disfrutaras XD
\/

pd: me voy XD q llego tarde.. q algun alma candida.. te muestre el camino asta el video/documento/foto de la Queen Putoteh

||
|| Si pues te enteraste mal xq yo era uno de esos mercs XD
|| y nunca me soplaste al oido.. acaso te gustaba? eh pillin..dx
\/

pd: me voy ya dx xiao
/// nolo y sunkito XD y ... creo q todos xD en bloke XD Joder thana si jugue de merc en tu clan.. MAMON!

Thanat0s

No te soplé al oido porque tenías una gran arma de destrucción masiva llamada guano web xD

pd: y no lo sabía o no me acordaba, pero amos que ahora no me importa nada ese tema de hace la tira de tiempo xD

Kaiserlau

bueno venga va.. lo malo q el video lo tengo en el pc del curro XD asi q si algun mv-user se apiada de ti y te mand la direct pa bajarle.. ok then luego te pajeas con ganas o te ries un rato segun tu grado de depravacion mental.. q va a ser q te vas a pajear salvajemente..

Sobre tod dale la chapa a todos los q tengan el avatar de una cara de tia XD osea la misma tia.. porjemplo #165 dx #163..

xiao

al resto.. hacerle sufrir un poko x callar duruante 5 años..

Darka

http://www.elcorreogallego.es/indexServicios.php?idMenu=56&int1=169690&rutaAtras=http://www.elcorreogallego.es/index.php%3FidMenu%3D130%26idNoticia%3D169690&idGaleria=1068#titularGaleria

17?enga ya!!!

edit:la penultima foto(ultima tia).

Thanat0s

#168 Al final para quien merceaste? d3c? Creo que me lo habías comentado antes no? o si no fuiste tu fue otra persona, pero quien? :S

Moribund0

Joder con las gallegas xDDDDD !!

Y si, si esta "petable", porque como dice luisma... "Si el cesped ha crecido juguemos el partido".
Que buena que esta la ostia.

Saludos !

Kaiserlau

#170 unos cuantos XD ami me decian te apatece jugar? y yo donde? en tal.. y yo kien juega ahy? mm ernero.. vale entro por lo menos me rio de el XD cuando vayamos perdiendo

Thanat0s

#172 En mi clan? xD Siempre nos faltaba uno o dos, esa era una de las razones por las que siempre andaba cabreado y foldeaba tanto xD

sacker

jajaja que hartón de llorar de risa con el post este jaja no puedo parar! el bush este es el amo, el del gif de la china, el de

Arjjjjjjjjjjj bichoooo

||
\/

sois los mejores gente. Cuando me quiero alegrar el dia, vengo a media-vida y no dejo de reir : )

pd. para cuando una quedada de mv para comentar tias petables/no petables en directo? jajaja

pd2. me la follaba (me follaria a cualquier chica que sea agradable a la vista, y la de #1 lo es, aunque le queda mucho pa estar como la de mi perfil ^^)

GL3B

#147 @ Ayer - 20:51 @ hadita

Cuanto asaltacunas XDDD
Luego os quejais de las tias, pero es que no les dejais tiempo para que maduren

como que no dejamos que maduren....si maduran a pollazos y empujones, no?
ah, que no es la mejor manera de madurar, de acuerdo, pues si no es lo mejor.....
DI KE NO, y PUNTO.
no???
pq suele ser voluntario, esto de "madurar" de la manera que quieras.
he dixo!

saLu2 a tod@s!

xylia

esta petable pero son 13 años tu...

B

He pasado de la página 1 a la 6 para decir:
-Está petable.

Si supiera la edad que tiene, no me la tiraría (mínimo 16 para mí), pero si me entrase en una discoteca random, me la tiraba (ya que es un bellezón andante).

annitA-

Estás enfermo tío, que sólo tiene 13 años joder xDD

Zc3Dr1ck

Mi límite de momento es 3 años menos que yo xd

pd: aurora estudia peritos, se estrecha el cerco xd

W

Está gorda.

Miradle las piernas que lleva, por algo está acostada... ^^

Usuarios habituales

  • M0E
  • Thanat0s
  • Kaiserlau
  • SpaMORZ
  • George-Bush
  • bakanly
  • OkaZ