Petandrive, disco duro de 1.000 Tb gratis

ManOwaR

Alomejor algunos ya lo conocen, pero lo pongo por aquí, al ser un tema de interes general creo que cabe en OT:

Reproducción de vídeo desde su interfaz web (soporta HD)
Envíar archivos de gran tamaño entre usuarios de Petandrive (soporta Facebook)
Centro de descargas (soporta la mayoría de gestores de descarga)
Compartir archivos usando link directo
1.000 Tb de almacenamiento gratuito para cualquier tipo de archivo
Unidad virtual para Windows
Acceso completo por FTP
Límite de transferencia 2GB para usuarios free

Para registrarse:

http://www.petandrive.com/

Para añadir unidad virtual en windows:

http://www.petandrive.com/program/PetaNDrive%201.3.2.exe

Queda totalmente prohibido poner vuestros links de referencia para registrarse por aquí (ni yo he puesto el mio, así que si veis alguno, reportadlo), esto no es spam, es simple información.

Edit: para los que tengáis dudas, todo lo tenéis en la web:

http://www.petandrive.com/help.php

3
geronimo1

Explica como va anda... soy un desconfiado no voy a darle al .exe sin saber de que va ¡NO!

1 respuesta
NosFeR_

Ya que lo haces por hacernos el favor de darlo a conocer, pon tu link de referido, o si lo prefieres, mándamelo por MP y me registro.

1 respuesta
Scerin

c0smA???

ahora en serio, va bien, porque lo veo demasiado bueno

2
Meleagant

Tiene que tener alguna pega que no vemos xD

ManOwaR

#2 te registras y luego gestionas desde una unidad virtual en windows o desde la propia web, no hay más, es muy fácil xD

#3 meh, bueno, lo pongo en spoiler:

Pero no obligo a nadie a usarlo.

L

El diseño y el glow en las cosas me recuerda al timo de cosma y los pokemons xD

no me fio

1 respuesta
SpaniSh

yo lo veo bien, siempre y cuando solo se use para guardar peliculas, musica y cosas asi.
Estas tu, que guardo cosas personales ahi

1
ManOwaR

#7 pues si no te fias de usar la unidad virtual, gestiona por web... es simplemente un disco duro de 1000Tb gratis (con opciones a premium si quieres pasar más de 2GB de una tacada), no sé donde veis el "timo" xD

Lo que la gente más teme es q los "poderosos" le metan el golpe de remo, al ser un p2p también.

Fyn4r

Es un dropbox / box.net / amazon cloud / etc. a lo grande, no hay nada nuevo ni extraño

1 respuesta
V3NDETT4

tiene buena pinta para cuando formateas o lo que sea, una buena backup, la verdad.

piezaS

Tiene buena pinta aunque la primera impresion que da es que hay alguna cosas oculta que luego te jodera xD Lo digo por el diseño de la web q es el tipico que salen en la web de publicidad de "clika y gana un hosting gratis con dominio ... " ya se ve como acaban siempre.

B

Parece legitimo: creo que guardade mis documentos secretos en esa web.

PD: NO

Meleagant

#10 Hombre, lo nuevo y extraño es que te den 1.000.000 GB donde hasta ahora venían dando 2 GB.

2
F

Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_1f4759202c9442949909d230e72e41c1, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/petandri/public_html/vsys.php on line 10

3 1 respuesta
NuT

#15, lo mismo y si intentas recuperar password te dice que tu email no existe. ESTO HUELE MAL.

k4rstico

Para peliculas/series/musica puede estar bien, pero me pasa lo mismo que a todos, algo suena raro, demasiado bonito

Doc

Me da error al validar el registro: alert("MDB2 Error: unknown error\nSELECT id FROM kfm_session WHERE cookie='cfcd208495d565ef66e7dff9f98764da'")

A

Lo de lo 2GB es limite de archivo o mensual o como va?

Pero me huele mal, diseño de la web y el tema de referidos. De momento paso de subir nada importante

Y El error con el nombre de la tabla en la base de datos, que grandes XDD

1 respuesta
Angelixion

#19 solo puedes transferir 2 GBs por día, yo probé, y de hecho hasta que no se puedan sharear imágenes como en dropbox, pues va a ser que es una mierda, para lo unico que he visto que sirve(y tampoco) es para usarlo de servidor de descargas, pero para eso tienes mejores.

1 respuesta
F

#20 pues di los mejores

1 respuesta
Angelixion

#21 Me refería que para eso tienes mejores servidores de descargas, como Mediafire, Megaupload, Multiupload, Fileserve, etc.

F

ah vale gracias tq

zildjian

Yo lo denunciaba. A saber cuánta energía tienen que estar desperdiciando sólo para poder ofrecer esos servicios.

PalesTina

Por fin un sitio donde poner mis videos snuffs, pedofilos, zoofilicos y coprofilicos

1
Uriel246

Otro con el error vaya mierda

1 comentario moderado
Rubios

Estoy deseando llegar a casa para abrir ese .exe con permisos de administrador.

PD: No.

O

No me gusta esto.

Usuarios habituales

  • darkenfolk
  • Uriel246
  • fr0freE
  • Angelixion
  • Aspects0
  • Meleagant
  • ManOwaR