Petardos e hijos de puta

spidygonsale

#89 estará prohibido pero las carreras de obstáculos se hacen por las aceras
Y las botellas de agua al lado de las casas es porque ahy maratones todos los días.

neo-ns

Menudos amargados algunos... yo tiraria aun mas.

2
B

#74 Como si los que tiran los petardos los tiraran solo donde hay dueños con chuchos. Nos dan por culo tanto a los que tenemos mascotas como a los que no.

1 respuesta
Leoshito

#93 Touché.

Darmian

#28 tengo 5.

Tritoman

A mí me amarga mucho más los desgraciados egoístas que tienen perros por capricho para suplir alguna carencia emocional. Es muy sano tener a un perro encerrado en casa prácticamente todo el día.

También agradezco que en mi bloque cuando ladra un perro ladren todos y se pasen todo el puto día ladrando porque los dueños son tan jodidamente irresponsables de tener un animal que MOLESTA al resto porque necesitan que alguien les haga caso, y rellenan esos vacíos de cariño con un animal que solo te quiere porque le alimentas.

A mí los petardos me la comen las fallas me inmunizan y tener abajo de cada un casal más aún, me sabe mal por los perros, que no se lo merecen, pero dios, me entra una alegría de saber que hay gente dueña de perros que no puede dormir por los petardos y es que sinceramente me alegro.

Una pequeña venganza por ser tan jodidamente irresponsable de tener un animal en un puto zulo de casa, encima animales que hacen mucho ruido

Es que no me jodas ahora mismo tengo al perro de arriba ladrando otra vez, tooooooda la tarde así, es que al final subiré y me cagaré en los muertos cagaosw de la dueña, q a parte es otra enajenada mental, saca a tu perro de cass, pasealo desgraciada y deja de andar en tacones a las 3 de la mañana sucia alimana, excremento de persona, ufff es que me caliento

Si eres tan jodidamente irresponsable ten un gato cojones, hay que ser rastrera para no sacar a tu perro a pasear vaga de los cojones

4 2 respuestas
alepe

#96 Eso es, empezando el 2019 con alegría xd

1 respuesta
Tritoman

#97 es que nano entre la resaca que llevo, que tengo que hacer mil cosas y el perro ladrando llega un momento que te vuelves loco xD

B

#96 Hahhah, necesitas más faraones.

1 respuesta
B
Tritoman

#99 Total, no hay manera sana de superar esta mierda de existencia, me debería comprar unas cosas de esas q se ponen en los oidos para que no me moleste el ruido, tapones

1
morropico

#88 Tiro los cohetes desde MI terraza y la traca en MI puerta

goLBeRLyyyn

#28 Yo tengo perro y muchas veces tiro los petardos en san juan, le dejo en el garaje que no se oyen mucho con comida y agua esa noche y te aseguro que no le pasa nada XD

B

Si simplemente los odias sin tener ninguna mascotas...hay permiso para decir que por fin se han callado despues de llevar un puto mes con los petarditos de los cojones?

B

Yo soy de Valencia, en fallas hay como tropecientosmil. No solo sufren los perros, los que tenemos miedo también. Asi se los metieran x el ojete.

B

Los que os quejais de los petardos en nochevieja (y no es porque necesitáis madrugar al día siguiente) sois unos millennials. Encima apelando a la empatía.

1 respuesta
B

Yo vi en las noticias que en mi isla un tío le pego fuego a su casa con un volador y ahora soy mas feliz jajajajaja

Netzach

#106 Mi perro acaba de matar una rata más grande que el de la foto 2018.

Yo soy un amargado creo que petardos y voladores (no fuegos artificiales) deberían estar prohibidos, los fuegos artificiales los tolero porque al fin y al cabo intentan crear algo más que ruido.

RayF

Que se prohiban los petardos y de paso los perros en las ciudades, que solo dan por culo con meadas en las esquinas, cacas en las aceras y ladridos en el edificio.

Beckem88

#89 Pues no lo parece. He estado 5 días en España estas navidades y me ha dado puto asco ir por las aceras. Aquí en Irlanda la gente con perros no es tan incívica y no se creen dueños de todo lo que su chucho pisa

gogogo

#86 un perro que sube por ascensor no deja olor, lo siento. En la calle esquivas más plásticos, papeles, chicles y basura en general que mierda de perro. Por cierto, dejarla mierda sin recoger ya se sanciona pero aún no he visto a ningún policía multar a unos padres por dejar que su hijo tire el envoltorio de la merienda al suelo.

Por cierto, lo que dice #84 ya es así. Actualmente no se pueden vender petardos a menores y sólo se pueden tirar en zonas habilitadas.

Pero pasa como lo de aparcar en las aceras, que está prohibido pero ahora en fiestas hacen la vista gorda.

Usuarios habituales