Petardos , pirotecnia

Gulliverino

Buenas querría saber cuál es actualmente el petardos más potente del mercado o el que más ruido haga , y también cuál es más potente el trueno extreme verde o el trueno thor , gracias

Para aclarar los petardos son utilizados en monte abierto fuera de civilización para evitar molestias .

LLoskka

el petardo mas potente, es aquel que no esta nunca en manos de la gente

pd: ostia rima asonante, que rimbombante

2 1 respuesta
1mP

En mi época habían dos petardos top:

Este

Y otro parecido en carga que se le llamaba cola de ratón, que la mecha era un tubo rojo con una pegata negra en la punta.

Hoy por hoy no sabría decirte.

2 2 respuestas
Gulliverino

#3 siii la cola de ratón ya las tengo

KIIM

#2 en realidad es consonante, qué denigrante.

1
DiVerTiMiX

Pues no lo sé, desde que cerró el mítico gordo de la malvarrosa allá por principios de los 2000 perdí la pista a los petardos.

Mar5ca1no7

Pues casi peor que sea en el monte con el riesgo de incendios o molestias a la fauna.

Asi todo no le entiendo la gracia a los petardos, tienes 10 años?

9 1 respuesta
B

Los más fuertes son los que te fabriques tú juntando la pólvora de 1 caja de truenos.

Todo buen Valenciano sabe eso.

3
Hipnos

Yo estoy contigo 100%. Ya solo me quedan 4 dedos entre las dos manos pero todas y cada una de las explosiones han merecido la pena.

1
killerbruf

Súper buena idea irte al monte a tirar pirotecnia, los bomberos deben trabajar de vez en cuando sino se atrofian.

1mP

A ver gente, estamos en invierno, no en verano. Los montes no prenden tan fácilmente. Además, también hay zonas de tierra dónde no hay vegetación dónde se pueden hacer barbacoas o tirar petardos sin riesgo.

Un poquito de por favor.

1 1 respuesta
mongui

Como todo chiquillo tire petardos por el pueblo en esa época de inconsciencia pero de mas adulto y con mascotas desde hace muchos años (1 de ellas de las actuales que tengo, con autentico pavor a cohetes), debo reconocer que me encanta la idea de pensar que a los que de manera consciente se recrean en tirar cohetes y se la pela el posible efecto secundario de tirarlos, se les vuelvan varios dedos de la mano o tienen algún susto lo suficientemente gordo/importante como para que se le quiten las ganas de tirar mas.

Gracias al foro por el espacio

2 respuestas
Vandalus

planta unas claymore

TripyLSD

El más fuerte el que más pólvora tenga. Sin más.
Aunque de pequeño recuerdo que al final resultaban más divertidos otros con efectos combinados o que podían explotar bajo el agua (había puesto uno, pero paso de hacer promo)

Ahora, siendo mayor y habiendo visto lo que sufren los animales domésticos y salvajes (en el campo hay animales también, aves, liebres, jabalíes, etc, y la explosión se oye a varios km), te recomiendo que pases de explosivos y optes por candelas, fuentes, buscapies, bengalas, humo, cohetes sin explosión, etc.
Las explosiones les pueden causar un ataque epiléptico como éste. Poca broma. (Ojo sensibles):

NSFW
2 1 respuesta
jonhy_walker

Entre terroristas de la pólvora y follaperros anda el juego

15
MartiONE

#14 Eso es y no es técnicamente cierto, cuanta mas pólvora no produce mas explosión. Es la combinación de la resistencia del recipiente y la cantidad justa de explosivo lo que hacen que sea mas "fuerte". De ahí que en mascletás no se usen masclets titánicos, ya que se consigue un efecto muy potente con muy poca cosa.

Source: familia pirotécnica

3 1 respuesta
TripyLSD

#16 Pues toda la razón tiene. No lo había pensado

Ozonoo4

#3 Hostias los truenos, estos saltaban la alarma de algun coche cercano.

Me jodia mas tirarlos en nochevieja por eso, que por el ruido. La putada del pobre hombre que baje a las 5 AM a pararla :(

2 1 respuesta
7 comentarios moderados
Syki

He escuchado que explotan mas si explotan en el aire, con lo cual tienes que aguantar lo máximo posible antes de tirarlo, cuanto menos tiempo haya hecho que el petardo ha hecho contacto con la mano, mas gorda es la explosión

Kalgator

A mi me molan las femellas, no hacen pum, pero mola tirarlas y ver correr y como persigue a la gente :new_moon_with_face:

1
pardier

https://petardoscm.com/?gclid=Cj0KCQiAnuGNBhCPARIsACbnLzp9zf6Nj5VtNMztDLg65eMaH1MS6M2QLDAMPVz8WEsgGYS-Oo-6JNgaAjgEEALw_wcB

B

Yo tiro petardos si los perros en las casas de 50m2 lloran no es mi problema, que se los lleven al monte al silencio que el resto del año los aguanto ladrar a las 8 de la mañana por culpa de sus dueños y en verano mas

1
B

Yo he escuchado que si te los metes por el culo suenan más

1

Usuarios habituales

  • Gulliverino
  • n3On
  • mongui
  • Mar5ca1no7
  • TripyLSD
  • 1mP
  • LLoskka