petas...

B1x1t0

Yo prefiero hacer el amor a estar fumando "petas..." xDDDDD

PD: Lo primero tambien puede calificarse como drogra...?

B

#88 la moralidad es otro de esos terminos abstractos inventados por el ser humano (en realidad solo existen acciones utiles/constructivas o inutiles/destructivas). La moral es ese conjunto de acciones consideradas mas utiles que destructivas seleccionadas subjetivamente por cada cultura, no es igual la moral judeo-cristiana que la moral islamista, la moral atea o la moral de un psicopata (que no se atiene a moralidades sino mas bien exclusivamente a beneficios egoistas) aunque cada uno tiene una valoracion de la moral muy enfrentada a su grado de egoismo y herencia (aunque luego intente predicar el "bien" y sea un hipocrita). La moral de cada uno no reside en cumplir acciones utiles 100% (esto mas cercano a la fuerza de voluntad) tanto como en no realizar inutiles o destructivas (que es lo que se pretende con la "moral", no interferir en las libertades de otra persona o conseguir un equilibrio entre el bien comunal y el bien propio).

add ++

X cierto, la filosofia deberia de ser propia. Yo no soy ningun filosofo aunque atendiendo un poco a los autores que vi en bachillerato te podria decir que ninguno de ellos tenia una ideologia buena, lo unico que tienen en comun es que te llevan a su momento historico y te aclaran su punto de subjetividad, pero ninguno aclara realidades como para tomarselos como leit motiv. Para mi el unico pensamiento puro es el empirista aunque solo y solo en su raiz que viene a ser fiarse de la ciencia. El resto de razonamientos filosoficos son buenos solo si realmente les buscas el fallo y no lo tienen pero como todo al final dependeran de tu conocimiento global de la realidad

agitE

No fumo.

InTe

me hace gracia los tipicos que salen en estos post que no fuman diciendo, yo no fumo, no me hace falta, yo no fumo, tengo personalidad, y luego llega el sabado y os vais todos a meteros los cubatas doblaos. Empecé a fumar con 16, lo tipico de salir los sabados, y fumarme algun petilla con los colegas, pero poco a poco todos fuimos enganchandonos a lo grande, en plan comprarse cada uno 5 € e ir como 8-10 chavales a una casa a ponernos ciegos, jugar a la consola y escuchar musica. Asi hasta que al final los 5 € semanales, se transformaron en 30-50 € semanales con el paso de los años, ara tengo 20, y hasta hace 8 meses, era consumidor diario de porros, me fumaba una media de 5-6 porros al dia entre semana, y los findes unos pocos mas xk haciamos "sesiones", en plan comprar 25 gr entre 5 o 6 personas, y fumarlo todo ese mismo dia. A dia de hoy, llevo unos 8 meses fumando eventualmente, he estado 1 o 2 meses sin fumar, y luego darle algun tiro un finde cnd voy felicillo a algun petardo. Llevo 3 meses sin fumar tabaco, que tambien decidí dejarlo, y doy fe de que es 50 veces mas dificil dejar de fumar tabaco que dejar de fumar porros, ahora despues de 3 meses sin fumar tabaco, me molesta el humo, voy a los pubs y me ahogo, y cada tirillo a algun porro ke doy es como una puñalada en la traquea jajaja

tute07011988

Los probé con 16/17 y empezar a fumar asiduamente con 18/19

Gasolina

Con lo malo que es el alcohol no sé como todavía la gente se emborracha fin de semana sí fin de semana también. Y para la gente que no toma ninguna droga y no hace más que criticar y ser irrespetuosa, la vida no está hecha para vivirla toda sobrio, hay placeres como puede ser comer alimentos poco sanos, fumar un canuto, que evidentemente son perjudiciales pero el cociente placer/perjuicio está por encima de 1, y con moderación no tiene por que entrañar ningún problema.

SasSeR_18

antes de irme os dejo con este pastel recien salido del horno (de ayer)

http://www.publico.es/internacional/194447/onu/denuncia/dinero/droga/salvo/varios/bancos/crisis

que lo vean tambien los MV-economistas

Il_Doctore

Legalizacion! nose a los 15 o asi, pero sin engancharme

ekOO

#94 Pues yo digo que no fumo y que no me hace falta. Tampoco bebo.

Así que te has equivocado al generalizar...

A

#89, tú por lo visto te quedaste estancado al acabar 2º de Bachillerato...

#90, sigues confundiendo "malo" con "malvado". Son cosas diferentes; parece que no alcanzas a darte cuenta y utilizas la clásica falacia de "yo soy mayor que tú"...

#92, la moral fue inventada por el cristianismo hace dos milenios. Otra cosa es que la gente se confunda y la utilice como la contraposición bueno-malo (he visto ese error hasta en libros de ética).

#102, tú eres el que debería iluminarnos a los demás, ya que sabes qué estudios y lecturas hemos realizado a lo largo de la vida. En fin, cuánto badulaque...

Kreidmar

Yo nunca he fumado nada, jamás he probado el alcohol, ni siquiera bebo café. Tampoco he sentido la presión social de necesitarlo para encajar, soy de esos a los que básicamente se la refanfinfla lo que los demás piensen de mí. Mis amigos beben y fuman y no por ello dejan de ser mis amigos o yo dejo de ser el suyo.

El único problema que le veo a que ellos beban o fumen petas es que cuando lo hacen en exceso (afortunadamente tienen cabeza y eso apenas ocurre ya) dejan de ser mis amigos y son otras personas, con la cara de mis amigos, sí, pero otras personas que o bien se ríen de cualquier gilipollez o bien van dando bandazos por la calle y balbuceando chorradas.

No me gustaría nunca tener que sentir esa perdida de control sobre mis acciones/pensamientos que seguramente los que bebáis o fuméis hayáis experimentado más de una vez.

RusTu

#100 oh yeah, hermano. Un poco de luz por favor?

Joder, no te lo decía a malas, aunque siempre veo que estás a la defensiva en cuanto se abre un post de este tema. Simplemente tenía curiosidad porque explicaras un poco más esa contraposición según tú bueno/malvado en vez de bueno/malo.

SasSeR_18

#101 paradójicamente me has recordado a uno de los amigos mas antiguos que tengo...

#105..xDD

#99 que siga asi, hay tiempo para todo

trapero

Me ofrezco a demostrarle la resistencia de un MV-Drogadicto a #25

Yo fumo desde los 15, y no es bueno pasarse el dia fumado, pero fumarse un petardo despues de cenar es equivalente a beberse una cerveza o tomarse un myolastan.

#38 Comprando tabaco le doy dinero a los EEUU ¿tambien financio la guerra entonces? No intentes hacernos sentir mal por fumarnos un porro, no lo vas a conseguir, la mafia hace mas dinero, con el deporte, la television o la especulacion inmobiliaria que con la droga hoy en dia, y todo lo que hacemos tiene su repercusion en otra parte del mundo, lo mismo da comprar droga que maquillaje, bienvenida a la globalizacion.

Somos el diablo blanco.

Kreidmar

#103 Ese antiguo amigo... Era yo.

ADOLFITO CUANTO TIEMPO!!

bekaerre

#99 eso dices ahora.. pero ya lo oleras y veras k bien entra alguno de vez en cuando, yo no suelo fumar, pero cuando necesito, lo doy todo xD y beber lo justo, el puntillo para estar bien ^^

Gasolina

#101 no todas las drogas implican una pérdida del control psicomotríz, el alcohol sí que produce un gran descontrol a dosis elevadas, cosa que no me gusta nada. En cualquier caso tu postura me parece respetuosa, cosa que no suele darse mucho por aquí.

_

#100, las drogas no personas, luego no son malvadas, luego no son malas.

Podrían ser "malas para X", pero esa es otra de las definiciones de la palabra, no la que yo he usado.

Y no tengo ni idea de tu edad, por lo que has dicho supongo que menor que la que pone en mi perfil, sólo lo decía para denotar que no paras de decir chorradas.

ekOO

#103 No, para eso no quiero tener tiempo.

#106 Lo digo ahora y lo diré siempre. No necesito ni fumar ni beber.

B

#100 podrias tirarte años leyendo libros y referenciando autores que seguiras sin tener un conocimiento propio de la realidad... Si basas tu conocimiento en lo que han pensado otros en terminos abstractos en epocas distintas a la tuya solo podras acabar estrellandote contra el suelo. O soltando diatrivas filosoficas en una pagina de videojuegos en un subforo offtopic.

No hace falta ser docto en filosofia para tener un buen analisis de la realidad, de hecho sean mejor manual de referencias para desechar razonamientos (buscarle "sentido" a la realidad, basar su pensamiento en la busqueda de la union con el alma, negarlo todo, que te de todo igual, buscar moral donde no la hay (el ser humano es hipocrita y egoista), filosofias basadas en la politica, la filosofia del lenguaje. Habra mucha literatura y todo lo que quieras, pero un 5% de veracidad tambien se lo doy yo a la biblia, y soy ateo.

X cierto, fichate "Lo mejor que le puede pasar a un croissant" una de las pocas peliculas spanish que merece la pena... actuan Carbonell y el del bifidus

trapero

#110 Atun y Chocolate es mucho mejor.

scumah

#101, Evidentemente respeto tu opinión, y me parece tan correcta como otra cualquiera, pero: ¿Cómo sabes que no te gustaría nunca tener que sentir esa pérdida de control, si nunca lo has hecho? A ellos sí les gusta, y son tus amigos, es decir, no los consideras gilipollas y tienes afinidad con ellos, por lo que puede que a tí también te guste. De todas formas, entiendo tu postura, y me parece una buena decisión. No la que yo tomaría, pero es buena xD

#109, Nadie necesita fumar o beber si no lo han hecho antes. Para necesitarlo tienes que haberte tirado fumando o bebiendo la tira de tiempo. Y dices "yo no lo necesito" como diciendo que los que fuman/beben sí lo hacen, cosa que me extrañaría tres kilos en el 90% de la población del foro. Amigo, no eres mejor que nadie por no fumar, igual que ellos no lo son por fumar, y da la impresión de que te parece a tí que sí.

ekOO

#112 No necestio ni fumar ni beber, igual que otros que no lo necesitan pero beben y fuman. En eso estoy de acuerdo.

Y no, no me siento mejor que nadie por no fumar ni beber. Aunque te aseguro que muchos que conozco beben simplemente por ser más ''guays'' y hacerse los machotes. A mí por no beber me ven ''raro''. En cambio, cuando los veo beber (pocas veces) los veo gilipollas.

Arigato

#1 Tiene la manía de abrir temas profundos.
Entre este, el plagio que ha hecho con su historia en fascículos, dónde están las mujeres más guapas de España, el tema en el que cuenta que lo ha dejado con la novia, si Tuenti o Facebook.... Tío, no paras O.o

¿Es que hay algún concurso a la persona que más temas abre o qué? =S

Gasolina

#113

Ya, pero es que resulta que la gente que bebe con ese afán es simplemente gilipollas, y la estupidez es algo que no tiene cura. Las drogas están ahí probablemente desde antes de que el hombre apareciese en la tierra, el que hayamos llegado a una sociedad en la que la gente consume las drogas con descontrol y con motivos diversos completamente estúpidos como pueden ser el creerse mayor, más malote o lo que sea, no es culpa de las drogas, es culpa de la estupidez humana.

Aunque suene así no te estoy reprochando nada ni mucho menos, pero esa gente que conoces es gilipollas porque sí, no por las drogas.

A

#108, entonces por qué hablas de amoralidad sobre el consumir drogas? Ni tú mismo sabes lo que dices.

#110, pues si tanto conocimiento sobre la realidad tienes, explica tu análisis sobre la genealogía de la moral en lugar de divagar sobre inconsistencias.

Baso mis argumentos en los estudios que otros han hecho por mí que nadie ha podido refutar hasta el momento y que me parecen correctos. Creo que no es tan difícil de entender que un estudio sobre el cristianismo que data del siglo XIX es igual de válido o más que cualquiera de los actuales sobre esa misma época. No puedo realizar de nuevo los billones de estudios que se han hecho a lo largo de la historia, así que tomo como base los que han hecho otros en el pasado. Lo siento si tú sí que puedes volverlos a realizar, como te digo, yo no puedo.

Lo dicho, divagaciones sin ningún fundamento.

Solrak11

Yo fumo diariamente porros y me considero una persona incluso mas normal que muchisima gente, no fumo tabaco y cuando salgo de fiesta como mucho me bebo 2 copas (cada vez me gusta menos el alcohol), por eso soy un drogadicto como muchos dicen por aqui???
Estais muy equivocados, por esa regla de 3 el 90% de la gente es un alcoholica..
Simplemente respeta y serás respetado.

B

14

_

#116, haha ahora no intentes poner en mi boca palabras que no he dicho xDDD

Dije que las drogas son amorales, no que su consumo lo sea.

V

la pregunta es te gustaria que tus hijos fueran como tu quiero decir para los que se meten + de 3 porros a el dia os gustaria que vuestros hijos fueran como vosotros a su respectiva edad , no soleis pensar algunos en vuestros padres que estan todo el puto dia trabajando para que luego vosotros con su pasta os lo gasteis en porros .................. abrid los ojos

lo justo esta bien lo de fumar todos los dias ya es de yonkis

Tema cerrado

Usuarios habituales