petas...

B

#116 Yo no creo que tenga que pensar y repetir todos los analisis que han hecho otros pq tp creo que en terminos filosoficos no creo que haia nada irrefutable... pero creo que puedo hacerme una vision propia y actual de la realidad y otra del pasado sin creer que por negar a ciertos personajes historicos estoy tropezando con la incultura... Es mas, ahi van 2 falacias de bachiller: Si lo dice mas gente, es mas cierto. Si lo dice alguien que sabe, es cierto.

ekOO

#115 Pues hay un porcentaje importante entre los menores de 18 años que simplemente beben para ser más ''guays''. Si el alcohol estuviese prohibido (como las drogas blandas), el porcentaje de bebedores de alcohol entre menores de edad bajaría considerablemente. Y entre la población mayor de 18 años también.

¿Acaso el no daña la salud de las personas aproximadamente lo mismo que algunas drogas que están ilegalizadas? Con esto no quiero decir que se legalizen las drogas. Todo lo contrario.

V

no teneis razon. para mi fumarse 1 peta diario ya es ser un yonki

Porrete

Los porros como cualquier otra droga legal o ilegal en exceso son malos.
El que se engancha a algo es un Yonki , puedes ser un yonki de los porros de otras drogas o incluso del ordenador.

Yo personalmente ya casi no fumo, de vez en cuando unos calos caen, pero ya no dependo como antes, ya no necesito fumarme uno para después del desayuno otro cuando llego a casa ,otro después de cenar otro antes de meterme a la cama otro porque voy ha jugar.

Deoxys

yo no fumo, ni bebo, ni pienso empezar
#123 ídem

Gasolina

#123, #125 eso son consideraciones personales totalmente subjetivas, y que para nada se corresponde con la definición de adicción o farmacodependencia:

Una adicción, farmacodependencia o drogadicción es un estado psicofísico causado por la interacción de un organismo vivo con un fármaco, caracterizado por la modificación del comportamiento y otras reacciones, generalmente a causa de un impulso irreprimible por consumir una droga en forma continua o periódica, a fin de experimentar sus efectos psíquicos y, en ocasiones, para aliviar el malestar producido por la privación de éste, es decir, el llamado síndrome de abstinencia.

R4Yd3N

los porros son lo peor donde este un buen pedo ke se kite lo demas

Scavenger19

petas?? cuantos petas crees q nos quedan porrandalf??

Gasolina

#127 lo mismo, serán lo peor para tí de manera subjetiva, de manera objetiva yo veo peores los efectos fisiológicos del alcohol y los problemas derivados de su consumo ya ni te cuento.

E

Y que tienes que beber hasta vomitar y estar borracho? no se que tiene eso de bueno porque nunca lo eh estado bueno si mareos y al dia siguiente echo un a mierda

iAtlas

En verano le doy

F

Qué puta utilidad tiene este thread? A ver quien es más yonki y empezó antes a fumar?
Yo también fumo porros.

geco

#132 felicidades, yo tb, grameamos variedades? :P

V

Es verda joder cada uno que aga con su vida lo que quiera joder que se metan caballo , o setas es su vidA no la nuesta joder cada uno es dueño de su vida que no por fumar porros eres mas mayor ni por no fumarlos eres mejor cada uno elije su puñetero camino sobre todo .......... a el final los ricos , pobre , yonkis , curas vamos todos a el mismo sitio tarde o temprano la vida es eso ..... By vlc89

alucardevil

unos 15, pero lo deje con 18

Homyu

Petas¿? uf eso es de yonkis, a mi me van mas los caballos.

ZalY

En #1 trae algún tema de debate o algo que me he perdido? Es que estoy hasta los cojones de que en threads que se pregunta algo sobre drogas ilegales salten los típicos antidrogas a decir algo en contra de ellas.

Si el hilo no tiene nada que ver contigo sal y piérdete.

A los 16 supongo que fumé alguna calada para probarlos.

Moderadores? Para lo único que sirven los de ot es para punishear.

namidettje

Cuidaoooooooooooooooooooooooo! Que sus vais a morir por el visioh o por los antidrojah que hay aquiiiiiiiiiiiii. Que cada uno se meta lo que quiera y que los demás dejen de tocar lo que viene a ser el forro testicular. Y yonki es todo aquel adicto a la heroína por lo que no confundir con drogadicto.Los que beben sólo los findes o beben una cerveza también son drogadictos... Que mierda de argumentos soltáis algunos con tal de decir que soís unos sanotes y que os dan asco los demás. xDDDDD

#116 Luego como bien sabrás esos estudios quedan obsoletos. Quieres estudios? Mira los estudios de los efectos de la radiación y como antes se consumía compuestos radiactivos para aumentar la virilidad (demostrado por estudios eh?). Antes los estudios sobre el tabaquismo eran 3/4 de lo mismo y así podríamos estar largas horas hablando de estupefacientes y demás materiales que ahora cosideramos peligrosísimos. No podremos reproducir los billones de estudios que se han hecho pero realmente cuantos crees que, de los billones de estudios, cuantos han anulado estudios anteriores entre sí y cuantos han sido financiados por causas afines y un sinfín de variables que hacen que los estudios a veces no valgan ni para dar pena.

#122 Conoces la ley seca? Ahora ven y me cuentas si cuando lo prohibieron descendió o aumentó el consumo de alcohol. Va a ser sorpresivo para tú teoría.

14

E

brigada antidroga, digame?

Gasolina

#138

"Y yonki es todo aquel adicto a la heroína por lo que no confundir con drogadicto" cierto, hay más definiciones pero esta está bastante aceptada "persona que se inyecta droga habitualmente"

"Los que beben sólo los findes o beben una cerveza también son drogadictos" Con respecto a la cerveza estoy en absoluto deacuerdo, para empezar por la poca cantidad de alcohol que conlleva a una prevención de la enfermedad cardiovascular, su elevado contenido en agua, su contenido en vitamina B12 así como diversos minerales como boro, etc.

TaPioN

#123 pos beberse un par de cañas todos los dias al comer es de borraxos no?

namidettje

#140 Perfecto, en eso estamos de acuerdo pero, como toda bebida espirituosa contiene alcohol, el alcohol es considerado una droga y por ende, una cerveza al día que aunque beneficiosa (y un vaso de vino también y... etc), te convierte en un drogadicto si asimilamos el significado de la palabra tal y como es. Las generalizaciones son malas? claro, pero como aquí se usan muy libremente y cuando apetece, la mía es correcta como muchas otras. En caso contrario (no empecemos con que si un estudio dice blas y el otro dice bles y con las cervezas light o 0,0) dime por qué no se considera como tal la cerveza?

Y a mi me encanta, que conste.

Solrak11

#120

Yo fumo diariamente y me lo pago con mi sueldo majo :D Hay mucha gente no adolescente que fuma porros...

#140

Ah! como yo a los canutos de Marihuana que me hago le echo muy poca hierba pues es beneficioso para mi salud como la cervez que tiene 0.9% de alcohol!

Gasolina

#142 creo que la cerveza y el vino no son consideradas bebidas espirituosas:

http://www.lactosa.org/images/Bebidas%20espirituosas.pdf

Y respecto a lo de ser un drogadicto relacionado con la cerveza, no lo veo. Una persona que toma un vaso de vino al día o una cerveza al día dudo que si cualquier día no pueda tenerla sienta esa necesidad imperiosa que es la que distingue a un drogadicto de un no-drogadicto.

#143 una ración diaria de etanol es saludable y previene enfermedades cardiovasculares. Con una cerveza probablemente no, pero con 2 sí que llegarías a la ración diaria de etanol (que no sé si está considerada entre 10-14g). No es nada equiparable a lo que comentas, principalmente porque el etanol es una sustancia y entre THC cannabinoides y cannabinoles así como productos derivados de la composición suman muchas sustancias. Entre las propiedades beneficiosas que puede tener el consumo de cannabis diario encontramos broncodilatación, mejora de la visión escotópica, reducción de la presión intraocular, disminución o desaparición de las náuseas... hay estudios que indican un efecto neuroprotector del cannabis en las células de diversas regiones cerebrales. Todo ello lo puedes buscar en pubmed, pero no es nada equiparable al consumo de alcohol, ya que desde mi punto de vista la utilidad terapéutica del cannabis es para patologías concretas o en momentos puntuales, no deriva este beneficio de un consumo diario como se da con el alcohol.

No me gusta defender al alcohol, pero en este aspecto de prevención de la enfermedad cardiovascular a día de hoy es algo más que documentado.

B

#91

Y habrá quien lo haga y luego se lo fume xD. Y ojo, que puede ser uno de los 2, o incluso los 2.

Me temo que cada uno hace lo que quiere con su vida. Desde ser sacerdote a sicario, y dudo que unos flames hagan cambiar a alguien, aunque en este hilo creo que solo se preguntó la edad y aquí lleváis ya 5 páginas xD

¿Que se financian mafias y demás? ¿Qué quieres hacerle? España vende armas a países subdesarrollados por poner un ejemplo, díselo a ellos que seguro que aportan más que todos los que fuman en España juntos a esas detestables organizaciones.

Netcore

con 16 lo probe y de vez en cuando le doy algun tiro cuando hay

lotskate

16

D

vaya un hilo más currado, felicidades #1

nunca me he dedicado a fumar, salvo esporádicamente, y ya hará como 2 años que ni los pruebo asique... pero primera calada? 16 o así.

B

#5, eres todo un pionero.

#123: Y para mí tener de nick vlc89 es ser de color amarillo.

A

#123 no tienes ni zorrisima de lo ke hablas. pero ni zorrisima eh

Tema cerrado

Usuarios habituales