Peter Sagan (ciclista) firma un libro subiendo el Tourmalet

varuk

La verdad es que creía que lo había visto todo pero no. Un aficionado le pide a Peter Sagan que le firme su autobiografía mientras el ciclista subía el Tourmalet en el Tour de Francia

20
X-Crim

11
Ozonoo4

1
elfito

Y el tio con dos cojones se lo firma sin despeinarse. Que puto amo xD

B

maw1

Le tenia que haber dibujado una polla

2 1 respuesta
imnothing

A mi me gusto más que en una rampa del 17% le piden que haga un caballito y va y lo hace. Es un attetion whore impresionante xD

https://twitter.com/letour_es/status/1152225611752058882

3 1 respuesta
wiFlY

Un crack.

Culebrazo

no tengo ni idea de ciclismo y no veo una carrera desde hace 20 años, pero me da la impresion de que va sin despeinarse el hdp XDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 se la suda la montaña, es un sprinter y está guardándose para intentar ganar alguna llana

1 1 respuesta
Culebrazo

#10 pues ahora que lo dices esas piernacas la verdad que no tienen mucha pinta de escalador jajajaja

pero ole el, yo intento hacer eso y acabo como el meme del palo en la rueda :(

B

todo esto para decirnos que peter sagan firma un libro subiendo el tourmalet

B

El ciclismo, ese deporte que hasta sus más grandes aficionados aprovechan para echar la siesta.

2 1 respuesta
Alfombras
#1varuk:

La verdad es que creía que lo había visto todo pero no

Es un puto garabato en un libro, no has visto nada si eso te sorprende cago en la puta.

2 respuestas
A

Lo que hace el doping

varuk

#14 relax.

gogogo

Ayer vi uno que hacía un caballito sin manos

Marsor

Pues yo vi a un caballo haciendo la bicicleta.

1
Ohundruida

#6 con venas

1 respuesta
MrBigel

#19 con boli dirás

1 respuesta
1 comentario moderado
PancreasYEAH

Creía que Peter sagan era negro.

1 respuesta
MrBigel

#21 gracias Freud.

Jok3r

#14 Es la primera persona que veo que firma un libro mientras va en bici, pero que además sea el Tour lo hace mas extraño todavía, el usa el verbo "ver" no "sorprender".

Lexor

al menos no has cometido el error de etiquetar como deporte este generador de siestas

1 respuesta
B

#25 hasta que alguien te explica cómo funciona y ya no es tan adormecedor xD

2 respuestas
varuk

#26 @Lexor es un poco prejuicioso.

1 respuesta
Lexor

#26

#27 para nada amic, incontables horas a la hora de despues de comer han sido consumidas con las persianas bajadas y la television emitiendo un contenido tremendamente soporifero basado en gente sobre ruedas desplazandose por parajes pintorescos, se muy bien de lo que me hablo

TYO

#22 yo pensaba que era rubio

Kr4n3oK

Puto amo Piter ajajqjq

Usuarios habituales