peticion ampliacion edad de las FAS

TDM2

#28 eso es cierto, el caso es modificarlas para que no pase eso... despues te encuentras a una notas de 100 kilos... xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#25 es que a ver, se la follan porque llevan años preparandose

Alguien que vaya a entrar con 40 años dudo que tenga preparacion suficiente como para follarse a alguno de 20, porque si alguien de verdad le gusta se hubiese metido con menos edad

El problema que pienso yo, es que la gente con 40 se ve con que no encuentra curro y blabla y luego quiere apuntarse al ejercito para tener un sueldo y no les aceptan y seguramente no esten preparados fisicamente

1
Hades13

.

TDM2

#29 mmmm la verdad esque se aprende mas en el campo que con los cursillos de palo...
y te digo que un año de campo campo y mas campo, tocandolo todo, aprendes mas que con cursillos de palo que como bien dices solo se imparten a los mandos...el caso es tener los mandos que hay que tener...que aplican lo aprendido en los cursillos en el campo enseñandote con la practica, que es lo que vale...
te lo digo por experiencia, al poco tiempo de entrar en mi unidad llego un notas de la guardia real con mil y un cursos... los de mi promocion lo pulian, aplicando lo aprendido en el campo.
Y como seriedad, el tercio no es serio?

1 respuesta
Spanisher

#34 Claro que es serio, me he explicado mal te voy a poner un ejemplo, con seriedad quise decir unidades con un cometido que requiere de una gran preparación técnica para desempeñarlo.

El ejemplo que te he puesto un equipo TACP's de la ezapac, no sé si sabrás a lo que se dedica si no te hago un breve resumen, salen en todas las patrullas y su vehículo se sitúa siempre cerca del jefe del convoy, quien es el que hace la solicitud al equipo de apoyo aéreo, cuando la cosa se pone fea tienen la difícil tarea de controlar al avión y designarle con claridad el blanco también son los que solicitan los MEDEVAC.

Spain is diferent, cosa que no quita que las cosas se tengan que hacer como se tienen que hacer y vamos hay cosas que por mucho que se quieran no se aprenden sobre el campo, a lo mejor para hacer cuatro check points que es a lo que se dedica el tercio no hay que estudiar una ingeniería, pero designar una posición para apoyo aéreo es harina de otro costal, y como este ejemplo un millón de cosas más.

T-1000

me parece bien.

Usuarios habituales