PewDiepie's asegura que va a cerrar su canal

xXxHarlockxX

Y a quien va a plagiar el Rubius ahora? :psyduck:

1
B

Me suena de haberlo visto en las noticias un dia

Acu

¿por qué es famoso este tío?

Quiero decir, ¿qué hace?

1 respuesta
Quilosa

#27 De eso va el video.
Al pricipio daba puto asco, pero desde que empezo a sudarsela todo es hasta pasable.

ThOrKeMaD

La coca lo ha dejado seco

PEPEPAKO

Como si se tira de un puente, me importa -1

M

#33 el primero que se puso a hacer videos de videojuegos , y hacía de tantos distintos que claro que cualquier juego que buscabas en youtube te salía él y ahí está.

Yo veía casi todos sus videos del happy wheels xd, no estaban mal jaja

ThOrKeMaD

Resumen del hilo: oh es el puto amo vs quien cojones es?

Mirtor

Pues he visto el vídeo de los motivos y la verdad es que estoy de acuerdo. Justo me he acordado de que hay un canal del que hace tiempo que no veía vídeos y es que YouTube ha decidido dejar de mandarme las notificaciones y de sacarlo en mis recomendados... En fin...

1 1 respuesta
serzenit

Menos de 10,000 ya

M

#39 resumen de los motivos?

2 respuestas
n3On

Seguramente con toda la pasta que habra ganado hasta hoy, ya se podra retirar de hacer "videos" ... y se dedicara a jugar a maincraft 24/7 !! :) :)

GlatoR

quedará 10min.

cabron

#41

Que la gente ya no ve sus vídeos enteros, y solo piden resúmenes

B

Me gusta youtube y lo había oído nombrar, pero no veo vídeos de este chico. Me suscribo xD sólo por el morbo de ver qué pasa XD

PD: me encanta holasoygerman. Amargados.

Akiramaster

#4 podría donárselo a zorman para que comparta su vídeo sobre el feminismo y así ver el mundo arder.

Tencru

#27 Auronplay mismo con 4m subs todos sus vídeos rondan los 3m views, este con 50m de subs 46m+ que auronplay suele rondar los 5m de views hahaa

B

Youtube la vuelve millonario y ahora le tira mierda. Eso de morder la mano de tu amo no tiene un nombre?.

Mirtor

#41 Pues básicamente que está mosqueado con YouTube porque han cambiado el sistema de suscripciones. Se dio cuenta de que sus vídeos tenían menos visitas pero el feedback era igualmente positivo.

Resulta que ahora ya no te salen los vídeos de los canales a los que estás suscrito en portada, sino que te salen unos "recomendados" según YouTube crea que te gusta y según se esté viendo. Con lo que los vídeos clickbait triunfan mucho más que antes (Le salen en portada a más gente) Además, ahora para que te lleguen notificaciones tienes que activarlo en cada canal individualmente, no basta con estar suscrito. Como si te tuvieras que suscribir dos veces, que es lo que comento que me pasaba con el canal ese.

Por tanto, se queja de que YouTube haga esos cambios sin por ejemplo pedir la opinión de los creadores de contenido, que da la sensación de que los cambios los piensa gente que no ha hecho un vídeo en su vida y por eso no salen bien.

8 3 respuestas
B

Me parece increíble la velocidad a la que suben las suscripciones.

Ux1o

Es publicidad sana.

B

Menos de 5 :f5:

Tencru

#49 Eso que dices lo noté yo hace tiempo ya, es verdad, antes me salían los canales a los que estaba suscrito y sus vídeos, ahora salen canales nuevos con contenido que yo busco.

1 respuesta
CaraLimon

Yo me meti con el y una pava que tambien es yutuber un par de clenchas en un garito de New Yersir una ves xdd

1 respuesta
Agrael120

Este no es al que imitaba el Rubius o algo asi?

LaChilvy

The end is near.

Mirtor

#53 No me parece mal del todo, porque sí he descubierto algo de contenido interesante nuevo. También me sale mierda, pero obviamente el algoritmo no es perfecto. Lo que sí me jode mucho, algo de lo que se queja PewDiePie, es que se me ha reducido la visibilidad de canales a los que ya estoy suscrito.

M

#49 Es cierto que en portada sale solo lo que te recomienda youtube, un poco sin sentido.

Pero vamos que la gente lo que tiene que hacer si un canal le gusta y quiere ver videos, es meterse dentro del canal.
Pero es lo de siempre dar 4 clicks en vez de 1 es un fastidio, en fin. xd

Llorando por que ahora los youtubers ahora en vez de "Darle a Like y Suscribirse" tienen que añadir "Y DALE A LAS NOTIFICACIONES" xddd

2 respuestas
GlatoR

#54 no te tiraron billetes de 100 dolares a la cara?

1 respuesta
Tencru

Ahora hay streams de youtube con la cuenta de los suscriptores de este canal con el botón de donaciones on y están sacando dinero en fin

Usuarios habituales

  • MoLe
  • ruonory
  • serzenit
  • choper
  • privet
  • NickNack
  • Mirtor