Pez Araña...

NosFeR_

#21 claro, y las rocas no tapan la arena, curioso cuanto menos

CaRLiToS

En que espigón fue? Los dos grandes del medio no?

SuTaGaR

#30 Cierto :D:D:D

#32 Normalmente es el del medio, pero a veces si le tocas el cuerpo también te pica :\

W

#31 Nadar por debajo de las rocas es algo harto complicado.

yasssuN1

El del medio si, el q separa la playa de bogatell con la de la barceloneta, para orientarte, justo donde esta el gimnasio ese cutre, o la telaraña esa rara xDD

CaRLiToS

Ya ya, si se donde es, es mi barrio xDD
Pos ojito con meteros por ahí que hay erizos y ratas como gatos a punta pala, y como te pegue un bocao una de esas ratas, lo del pez van a ser cosquillas xD

PD: Vuelvete a meter con el gimnasio y serás lo último que hagas ¬¬ xDD

wiSe_

#30 tiene razon xD por lo demas ni puta idea amigos... si te gusta el buceo y eso ven a donde vivo yo XD

yasssuN1

JAJAJA, erizos hay apunta pala pero en la parte de barceloneta xq en el otro lado no hay nada. Lo de las ratas no e visto ninguna de momento.. gatos si xDD. Tambien antes de bucear, entramos donde las cloacas, sabes? q es la parte de bogatell pero esta cerrado, eso esta lleno de mierda y hay peña viviendo ahi...
El gimnasio... no se le puede llamar asi a 4 palos xDDD, lo deberian reformar xDD

CaRLiToS

Si, en las cloacas que hay entre los 2 espigones, yo me metia de pequeño con los colegas y flipas xDD
He visto salir ratas más grandes que los gatos que hay entre las piedras del espigón, y no son de las que se van corriendo no, son de las que te pegan un bocao que te arrancan la pierna xD

yasssuN1

joder, me estas acojonando con las putas ratas xDDDDDDD, porcierto... me e metido hasta el fondo por las cloacas descalzo, no creo q pille nada no?

CaRLiToS

Nah, ni idea, pero si has pillado algo, no creo que sea algo bueno jaja
Yo también me metia descalzo y aquí estoy xD

yasssuN1

jajaj xDD pero no t paso nada no? XDD porque esque hay MIERDA pero excrementos, pajaros muertos, awa.. cucarachas maxo da asko, y llendo ya para el fondo ke veias la salida y parecia un tunel xD habia una especie de entrada con luz, sofa y una mesa nos hemos kedao flipando xDD
Con lo de las ratas, yo ahi en mi vida y mira q voy veces pa cojer kangrejillos, carakolillas o erizos xDD, pero por donde más o mnos el awa o más para arriba? me has cagado tronco xD. Y de verdad q con la mierda del pez este de los huevos tio se t quitan las ganas d ir a bucear alli. Pero supongo q con unas zapatillas de esas d goma todo solucionado no?

J

en mi pueblo hay mogollon... no hacen nada d x si... solo estan en la arena... lo q pasa esq tienen puas en la espalda y si los xafas te las clavas... la verdad es q duele muxisisiisimo y la gente se suele marear cuand le pikan

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • CaRLiToS
  • W_Somerset
  • SuTaGaR
  • NosFeR_
  • StarZ
  • kYp