Pez engaña a hembra para eyacular en su boca

insomnya

Las estrategias sexuales inventadas por la naturaleza no conocen límites. Las especies más insospechadas han desarrollado técnicas de cortejo tan ingeniosas y eficaces que muchos humanos las desearían a veces para sí.

Los peces cíclidos haplocrominos, muy abundantes en los lagos africanos, se caracterizan por haber ideado un truco para lograr la fertilización de los huevos, que la hembra guarda celosamente dentro de su boca. Los machos de este grupo exhiben unas marcas amarillas en la aleta anal cuyo aspecto recuerda al de los huevos. Cuando la hembra descubre las marcas anales del macho, su instinto maternal le empuja a acercarse, para recoger esos falsos huevos en su boca, momento que aprovecha el macho para disparar el esperma hacia la cavidad bucal de la hembra y lograr así la fecundación.

Trampa recurrente

Aunque la supuesta memoria de tres segundos en los peces no es más que un mito, en este caso la hembra cae en la trampa una y otra vez. Un equipo de científicos de la Universidad Konstanz (Alemania) ha estudiado 19 especies de cíclidos para identificar el origen genético de este astuto mecanismo.

Los resultados, publicados en BMC Biology, muestran que las manchas corresponden a grupos de células que contienen un pigmento amarillo asociado a la expresión de un gen llamado csf1ra. La selección positiva de este recurso genético, dicen los autores, ha sido crucial en el éxito evolutivo de estos peces.

(http://www.publico.es/017088/pez/engana/hembra/eyacular/boca)

XDDDDDDD

Lop3z

la culpa es de los padres que las visten como putas ... xD

J

Sin duda, hay peces más listos que muchos hombres joder...

B

O sea, que si pinto mi polla como un feto en desarollo...

Ahora vengo.

ChaRuu

ajajjajajajajjajajajajajajajjajaj sin pez xdddddddd owned

B

Zas! En toda la boca!
Zas! En toda la boca!
Zas! En toda la boca!

NekiTuh

en las fotos no se ve como se le corre en la boca... xD

Tr1p4s

Seguro que mas de una feminista pedirá la extinción de este pez (solo el macho), alegando que los derechos de las hembras del pez se estan vulnerando y es una ofensa para todas las mujeres en general.

pix0Ne

Y le ponen la boca en el ano?

Tr1p4s

Bueno miralo por el lado bueno no le tendra que decir el pez lo de "chupa chupa que yo te aviso".

ChemicalX

Le diria el pez macho el clasico "sigue sigue que yo te aviso" ?

Edit: #10 me ha ganado por la mano XD

3eat1e

Nota Mental: No regalar peces a ninguna novia. Jamás.

refuse

peces cíclidos haplocrominos FAN

Tomo nota jejejej, el "sisi yo te aviso" está obsoleto.

Polakoooo

Sin post!!!!!!

E

jajajajaja

B

IT'S A TRAP!

Maestro_H

BUM! HEADSHOT!

dirty

Omg!! en fin...

SuTaGaR

Claro, ahora ya entiendo el dicho de "por la boca muere el pez" :D

ISAILOVIC

Chupa chupa que yo te aviso

Este pez queda nominado como el mejor pez de toda la historia

MTX_Anubis

Hay que aprender de los peces.

Guybrush_

Las pezas en realidad tienen muy buena memoria, pero son unas guarrillas

RePuWoMaN

#22 las pezas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja

Peces astutos. Ya sabeis machos en sequía, decoraros el miembro con elementos que nos atraigan a las féminas!

soy_betiko

que poca veguenza tienen, nosotros por lo menos hacemos como que se nos olvida avisalras

LG4

putos peces xDDDDD

Hobbes

#23 ¿Con un billete de 500€?

2

Eso lleva haciéndolo el ser humano durante siglos.

Enkripted

dios miooo jajajajajajajaja XDDDD

QUE ALGUIEN SE CURRE UN AVATAR DEL PEZ!!!!!!!!!!

Loa

si claro y yo me creo que "caen" en la trampa...

eso es como lo de no si yo no la chupo, solo a mi novio de ahora y porque le quiero mucho ¬¬

Usuarios habituales

  • LG4
  • xPipOx
  • M0E
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • ChemicalX
  • Tr1p4s