Philip Wollen: Los animales deben estar fuera del menú

X

la lechuga tambien sufre.

1 comentario moderado
balex

Que algún vegetariano me conteste a estas preguntas:

¿Todas las biomoléculas que no captais de la nutrición "verde" de donde los sacáis? Aminoácidos por ejemplo.
¿Teneis claro que las plantas también son seres vivos y también se les da productos químicos para que crezcan más y más rapido?
Pensad por un momento, si todos fueramos como vosotros, pienso yo, que problemas con los animales no habría, pero igualmente el mismo problema pasaría al lado contrario.

En definitiva, que pienso yo que un punto intermedio sería lo mejor, los extremismos son malos tanto hacia un lado como hacia otro.

2
Orco

Industria mas ética , normalización de procesos , cosas así necesitamos.

¿Pero no comer carne directamente? Los cojones , como si fuera muy natural un campo plantado de lechugas en lo que antes era un bosque

1 respuesta
T

#34 Ese seria un problema.. si el mundo entero se pasase a lo vegetales harían falta muchos mas campos de cultivo, lo que llevaría a la destrucción masiva de bosques y selvas..

Con mas campos se necesitarían en doble de maquinas, por lo tanto mas contaminación.. para cuando queramos solucionarlo en un mundo el doble de contaminado, pondremos animales a hacer el trabajo como antes.. por lo que al final, el animal acabara sufriendo una esclavitud como la de antaño, pero amplificada con tantos campos...

Al final los animales.. los que queríamos salvar, acabarían de nuevo siendo pasto de los humanos...

Resumiendo, los animales no se salvarían, el mundo estaría mas contaminado, y no quedaría un bosque en pie para limpiar el aire...

Conclusión.. no se puede salvar algo sin destrozarlo o perder otra cosa.. equilibrio lo llaman algunos.

Después de esta rayada mental causada por una siesta demasiado larga... me voy a ver la tele.

YokeseS

no entiendo cuando compara el sufrimento de su padre muerto por cancer, con el de una ballena arponeada llamando al ballenato. menudo idiota comparar a un perro con un niño, supongo que educara a los niños como al perro tambien. no tiene sentido nada de lo que dice. en lo unico que estoy de acuerdo es en el acinamiento y maltrato de los animales de consumo. pero es que esta sociedad capitalista y consumista da asco en todos los sentidos. es un hipocrita mas, seguro que luego tiene acciones en soja o algo de eso. se creera el tipo este que la agricultura no esta corrompida y sobreexplotada tambien.

A-tuin

Como dicen muchos, la cosa pasa por cambiar el modelo productivo, no dejar de comer carne.

Dejar de comer carne, biólogicamente hablando, es una aberración, y si no ve a hablar con un nutricionista.

yeps

"¿Sabes quien inventó la ensalada? Los pobres"
Victor Kershaw - http://www.elseptimoarte.net/peliculas/pain-&-gain-5866.html

Usuarios habituales