Photoshopeo con chicas acomplejadas por su cuerpo.

Zuki

#29 prefiero a las mujeres con curvas que a los palos de escoba, ¿te responde la pregunta? no hay nada mas repugnante en el mundo entero que notar cada hueso de una mujer...

PD. prefiero la segunda con total sinceridad

3 2 respuestas
challenger

#31 tienes que pensar a futuro, en lo que va a digievolucionar despues de ser madre

2 respuestas
Cukie

#31 la primera tiene curvas, de hecho tienen las mismas curvas. Simplemente una tiene mas volumen que la otra.

2 1 respuesta
Zuki

#33 las mismisimas curvas, claaaaaroooooo.....

#32 digievolucionar? puede hacerlo tanto para bien como para mal igual que tu x'D

1 respuesta
Cukie

#34 Que son para ti las curvas, porque veo en la cintura, en la cadera y en el pecho. Las veo en ambas xD la única diferencia es el volumen de las chicas

1 respuesta
Zuki

#35 la primera chica tiene un push up que le sube hasta la bilirubina no me jodas... Es un puto palo de escoba, si no lo ves, tienes un problema...

1 respuesta
Cukie

#35 No he dicho que no sea un palo ni que no lleve pushup, he dicho que generalmente los tios prefieren ese tipo de mujer, te saco del grupo para que te sientas mejor xD
Y no, no tengo ningún problema

1 respuesta
vashet

#36 la primera lo que tiene es un photoshop más mal hecho, el brazo de la izquierda es el doble del de la derecha por el retoque en la cintura..

A mí me parece que las tías del video son unas hipócritas, que no le guste que le hayan quitado las pecas pasa, o que se vean excesivamente retocadas de cara, pero de cuerpo.. Venga va, falsas.

1
M

#29 la 1 además de que ya está muy delgada, va ultra apretada y aún parece que esté más delgada.
la 2 tiene curvas pero el cuerpo feo, las cosas como son.

Yo soy la chica más super acomplejada del mundo mundial y me gustaría un cuerpo bonito, pero cada uno tiene su ideal de cuerpo y el mio no es ninguno de los dos xD

Sobre el vídeo, que chica no ha querido fotos chulas y retocadas para luego fardar y que te digan lo guapa que sales?, en el twitter está lleno de retocadas malamente con photoshop a las que luego ves en persona y dices: "PERO EHTO QUÉ E".

Desper4doS

el problema no es que quieran parecerse a las de las revistas, o ser como ellas. El problema es que quieren ser las de las revistas, directamente

PUTO_JEFE

La tía que sale en sujetador rosa, tiene un culo en el pecho.

1
CaNaRy_r00lz

#29 Pues a mi me parece enormemente más guapa la segunda que la primera que no me gusta nada xD

nosferatun

#29 que mas da.. tienen orificios no?

Estelle

Justo hoy he tenido una masterclass de retoque de moda y he flipado al ver como a las chicas bastante delgadas de por sí se les quitaban las pocas curvas que tenían, pero bueno es lo que vende.

La cuestión es sacar partido a lo que tienes, aunque la cosa se complica si eres un uberpalo o una foca monje.

1 respuesta
kasuno1

#44 Yo creo que algunos retocadores, por no decir muchos, tienen una visión distorsionada de lo que deverdad la gente quiere o por lo general le gusta ver. Eso de quitar a chicas delgadas las pocas curvas que tienen es de tener 0 gusto.

1 respuesta
KinachO

#29 Ninguna, gracias.

1
Zuki

#37 Donde hay carne no se pasa hambre.

Busca en google Curvy :)

1 respuesta
Dieter

#32 las gitanas son famosas por pasar de tipo bebe a hipercampeon en una vez tienen el primer hijo.

De todos modos salvo contados casos la gente esta obesa por modo de vida y biologicamente las mujeres acumulan mas agua y grasa que los hombres.

2
Cukie

#47 xD te estás confundiendo con lo que quería decir mi mensaje. De hecho soy mujer, y no estoy delgada. Soy de esas "curvys", simplemente hoy en día los jóvenes prefieren a una chica delgada, que a una chica normal/con un poquito de carne, si no mira alrededor cuando salgas a la calle y fíjate

1 2 respuestas
Ahria

Menudas hipócritas xD

M

Podéis decir que no os gustan las "chicas palo" pero luego bien que se os van los ojos detrás de una.

Soy del club curvy y he tenido parejas que se las daban de gustarles más las chicas con algo de chicha... pero luego ves su tipo de "chica guapa" y no tiene chicha.

¿Casualidad?

2
Estelle

Por norma general todos prefieren a una chica delgada. También hay que ver vuestro concepto de "curvy" que algunas veces sería más estilo "botijo".

#45 Pero sólo hay que fijarse en las pasarelas...Y también no sólo es cosa del retocador, somos unos mandados ya que hacemos lo que el cliente nos pide xD.

2
YokeseS

a quien pretenden engañar. acomplejadas y mentirosas, vaya panorama

Zuki

#49 lo se, en la calle solo hay chicas palo... :'( Mi mujer esta contenta por ello, asi no las miro jajajaja

1 1 respuesta
Gassius

No se sinceramente, me parece que están siendo falsas e hipócritas al final del vídeo, en plan para poder sacar una moraleja al final del vídeo y no quedar de superficiales o poder emocionar al mundo o qué se yo.

Dieter

Ademas se ha puesto de moda el "Thigh Gap" cosa que es de estructura corporal, y lleva a transtornos alimentarios.

Y no vayamos a los extremos, una cosa es estar relleno y otra gordo.

1 respuesta
YokeseS

#56 y la que no tiene cadera que hace, abrirse con un hidráulico?

1 respuesta
Dieter

#57 hacen la dieta Mauthausen

Kelsen

#49 Una vez que el nivel "Curvy" sobrepasa

ya es sobrepeso/obesidad. Y evidentemente, todos preferimos estar con una delgada o una curvy antes que con una obesa o una con sobrepeso. Suena superficial, pero es así.

Si el sobrepeso viene por una enfermedad me callo, pero si viene por dejadez y holgazanería, la soledad es merecida.

1
H

#54 este ejemplo es el adecuado, habra quien las prefiera delgadas okei, el tema de que en las pasarelas se lleven los - 50 kg, hubo una entrevista que un diseñador comentaba que elegian a modelos tan delgadas para que el publico se fije en los modelos que diseñan y no en lo buenas que estan... no se cuanta verdad tendra eso pero para mi es así.

moraleja: más squats, para todas.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Zuki
  • Estelle
  • MissWhoa
  • Cukie
  • challenger
  • Eyvindur