Un Piano aparece en un banco de arena

P

Misterioso piano de cola permanecerá en un banco de arena de la bahía de Miami.

Un piano de cola de color negro que apareció misteriosamente esta semana en un banco de arena en aguas de la bahía de Cayo Vizcaíno (Florida) permanecerá de momento en ese lugar, informaron hoy las autoridades.

La Comisión para la conservación de la Pesca y la vida Salvaje de Florida (FWC) indicó que no retirará el desvencijado piano de cola del lugar en donde se encuentra, un banco de arena en medio de la bahía de Cayo Vizcaíno, por lo que podría convertirse en un nuevo hábitat natural para las gaviotas y otros pájaros.

Se desconoce hasta el momento quienes fueron los "artistas" responsables de esta suerte de actuación en un lugar estratégico, ya que la marea nunca llega a cubrir el diminuto espacio de tierra donde se halla el piano.

Las autoridades indicaron que sólo retiraran el piano si, en algún momento, se convierte en un peligro para la navegación.

Así que el piano de cola, de unos trescientos kilos de peso, quedará, por ahora, expuesto en ese pequeño banco de arena rodeado de aves.

Lo que todavía no se ha aclarado es quién y con qué propósito ha colocado el piano en ese lugar, cosa nada fácil dado su peso, y que le da una pincelada surrealista a la bahía de Cayo Vizcaíno.

FUENTE : http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201101261944-misterioso-piano-cola-permanecera-banco-efe.html

Madre mia , un hábitat para las gaviotas jaja .

Eristoff

Es un viral, lo dijeron hace semanas en la tele. Lo usaron para un corto y para hacer publicidad de noseque marca de nosecuantos.

Edit: http://noticias.terra.com/noticias/familia_traslado_piano_de_cola_a_banco_de_arena_en_la_bahia_de_miami/act2678565

Bueno mas o menos lo que dije xDDD

1 2 respuestas
Gassius

Esto salio hace unos cuantos dias ya en las noticias no? creo que era algo viral, o que lo habian grabao un chaval y un señor o algo así o me lo estoy inventando?
edit: #2 vale eso xD

Eldaran

Vaya desperdicio..ya me podía haber dado el piano a mi.

2 comentarios moderados
rockfuck666

Lo habrá arrastrado el mar, quién sabe...
¿Por qué pones "piano" con mayúscula?

1 respuesta
Meleagant

#7

Entiendo que no hayas leído el post, al fin y al cabo tenía la burrada de 6 comentarios y la explicación estaba en #2.

2 1 respuesta
ZippoLighter

Vaya un desperdicio... son caros de cojones.

Bloody

#8 Hay algunos incluso que responden sólo leyendo el título del hilo.

Que tenga más de 10 páginas, lo entiendo. Pero hay algunos casos que....:palm:

Urien

por lo que podría convertirse en un nuevo hábitat natural para las gaviotas y otros pájaros.

Nueva moda incoming, todos a tirar pianos al mar xD

evilsol

tendrian que tirar al banco de arena a Justin Bieber que un piano hace mejor musica y asi de paso ganan publicidad

y de paso se pudre en la bahia de miami claro

Usuarios habituales

  • Urien
  • Bloody
  • ZippoLighter
  • Meleagant
  • rockfuck666
  • Anubis_1
  • Eristoff