La picadura de una avispa cazatarántulas

PrinceValium

Pero consigue fama y dinero :D

Ux1o

La parte en que se "tropieza" y cae sobre unos cactus ha quedado muy creible. No.

B

Segun lo estoy viendo entra un abejorro del tamaño de un camion por la ventana, ademas en plan directo hacia mi. Mini-infarto style.

T-1000

#2 como odio a ese bicho.

D

Caundo le pica hace los sonidos de Link de Zelda

B

#30 De que?

1 respuesta
incorrecto

A mi me pico una en la frente y desmaye xd

1 respuesta
choper

#37 xDDDDD ay qué risa cabrón xddd

Yo tengo un problema, porque me pican siempre (3 veces) cuando salgo a correr. Y tienen predilección por los puentes con agua debajo (supongo que sino no sería un puente). Todas las veces pasando por un puto puente.

oyemevale

yo este verano fui sorprendido por la visita de una avispa china dentro de mi cuarto , se colo por la ventana de mi cuarto y eso que vivo en un 5, mientras jugaba al csgo , note un sonido extraño la tenia en los cascos , mi siguiente movimiento fue salir corriendo cerrar la puerta y esperar a que se fuera , cacho bicho me cago en dios

1 respuesta
B

#39 Eso es peor porque la avispa puede interpretar que le atacas.

Lo mejor es que abras la ventana y dejas que se vaya.

Si las avispas estan en todas las piscinas descubiertas y no hacen nada.

EiNoL

#36
-Pues... corte profundo de cristal en el antebrazo que perdí 2 litros de sangre y para limpiar la herida te limpian con una gasa o estropajo o algo que duele que jode y me corté 2 arterias, parte de la vena del pulso y tb una sajada en el tendón.
-Mordedura de perro en la cabeza.
-Atropello de camión que me clavó el guarda lodo de hierro en el muslo y aplastándome y cortándome el codo... tuve hasta una quemadura del neumático en el hombro "ponía BRIDGE" me supongo que era de BRIDGESTONE xDD
-2 dedos completamente partidos en la que solo un hilo de carne raspiñada del asfalto me los sujetaban de un accidente de moto.
-Picaduras de abejas y sobre todo de avispas he tenido a miles...
-Partida la clavícula también de un accidente de moto.

Creo que he estado en el hospital a lo largo de mi vida como 7 o 8 veces...

1 7 respuestas
-Hell-

#41

2 1 respuesta
Tritoman

#41 Joder, que afortunado me siento ahora mismo xd

1 respuesta
choper

#41 Pues porque eres Deadpool, sino no deberías salir de casa :/

1 respuesta
EiNoL

#42 #43 #44

NSFW

Me gusta mi avatar justo por eso. Soy calvo, soy feo y tengo mas cicatrices que freddy krueger como bien dice un amigo jajajaa

afhn

#41 Le has robado o le debes algo a la muerte? Porque no es normal todo lo que te ha pasado. O eso, o que las vas buscando, si no, no llego a explicarmelo xd.

1 respuesta
EiNoL

#46 Ni idea jajaja he llegado a pensar igual... será el cabrón/na que se reencarnó que debe mucho karma jajajaja

B

#41 puta mala suerte mucho, eso o eres un Puto descerebrado buscando jaleo :D

CaMpeRuS

#41 Rebiéntate un órgano interno tras volar un monton de metros para luego casi morirte ahogado de la fatiga de una hemorragia interna antes de la operación, y ya ni te cuento el postoperatorio o el dolor que te metan un tubo por el nabo; o pártete el peroné tras hacer palanca con tu propio cuerpo porque se te ha quedado el pie pegado al suelo en carrera. Eso si que es dolor. Y habrá cosas peores pero nada comparado a

spoiler
2 respuestas
Carranco

#30 y que tiene que ver un golpe, que nos lo hemos dado todo con una picadura asi ? no tienes ni idea ( al igual que yo ) de lo que puede doler eso, y seguramente duela mas que cualquier dolor que hayas podido experimentar.

#49 me paso lo mismo en el perone xD cai y mi cuerpo rompio el perone haciendo palanca a la altura del tobillo, fue tal la fuerza que tube una quemadura en el pie ( tenia zapatillas pero salieron volando ) xD

y la verdad, no es un dolor tan brutal, un colico nefritico es peor. y estoy seguro que esa avispa duele bastante mas que un colico.

1 respuesta
Alrich

#41 Avatar más que acertado

1 respuesta
choper

Bueno yo quiero ya el video de la hormiga bullet esa :p

A ver cuándo lo sube.

1 respuesta
afhn

#52 Si lo tiene subido ya, no sé dónde coño buscáis;

EiNoL

#49 El quedarte calvo no es ningún dolor y mucho menos como para tener complejo. Lo tuve al principio el complejo, duró 8 meses hasta que después vi que daba igual el ser calvo que a no "todas" les importa la melena que tengas si no el cerebro y el tamaño mediavidero del nardo jajajaj :D :D

Por cierto, un órgano "REVENTADO" con V de Vendetta es indoloro, solo crea la hemorragia de la que hablas y eso del tubito en el pito tampoco es tan doloroso como uno se cree. Pero tampoco pongo en duda que lo hayas pasado mal.

#50 piedras en los riñones he tenido varias veces ya y si, son bastante dolorosas sin lugar a duda. Y no es un golpe lo que tu dices, un golpe puede tener mil formas de traumatologías por lo tanto si no sabes mejor no digas que no se compara a una picadura de una avispa que te paraliza durante un miniratito.

#51 gracias jajaja

1 respuesta
Carranco

#54 Hablo de un veneno diseñado para paralizar y amedrentar a la presa, diseñado para doler, y el que esta hblando desde el desconocimiento eres tu, ya que estas comparando a una puta avispa normal, con la 2 picadura mas dolorosa del reino de los insectos, de la cual no tienes ( ni yo ) ni idea de cuanto va a doler, y dices que el tio exagera... ve alli que te pique y luego hablamos. si lo maximo que te a picado una avispa, es lo mismo que lo maximo que te hubiera pasado es cortarte un dedo con un papel en comparacion ... just saying.

1 respuesta
StukoVRusso

#1 Eso no es de este planeta, jodidos xenos.

EiNoL

#55 Obviamente hablo del desconocimiento pero aunque sea una picadura dolorosa del mundo del insecto venenoso pongo en duda que sea tan exageradamente doloroso como para gritar como si te estuvieran matando. Su picadura es mortal para un insecto pero no para un humano. Yo me dejaría picar con 2 cojones si es para hacer un vídeo documental pero ya pueden ser unos cuantos miles de euros de lo contrario ni me molestaría

1 respuesta
Carranco

#57 por que no ? cual es el limite de dolor que podemos sentir ? no tenemos ni idea hasta que los vamos experimentando ( y cada humano tiene limites superiores o inferiores antes de desmayarse )

1 1 respuesta
EiNoL

#58 En el vídeo está como el número 2 y describen como es la intensidad del dolor. Bueno, pensándolo y viendo que cada dolor en cada persona puede ser descrito de diferentes maneras ya no pongo en tanta duda si ha exagerado el tipo o no. Parece doloroso de cojones pero describir que es cegador, fiero y eléctrico...

Le temo más a las hormigas de felpa que matan hasta vacas o hormigas bala

La araña que más miedo me daría es la araña rinconera o Loxosceles Laeta además de la viuda negra

Usuarios habituales