Picar hielo

Cretu

0,89€ una bolsa de 2Kg. de cubitos en el Lidl y tu aquí preguntando como fabricarlos. O la miseria te ha atacado duramente o no se te ocurria otro hilo chorra que abrir.

Saludos

kazedetodo

#30

A estos niveles de falta de presupuesto.. como no querais el hielo para enfriar agua del grifo creo que ireis apurados apurados xD

1
SioN_cS

Os habéis planteado comprar bloques de hielo? Nosotros lo hicimos hace poco, luego lo picas con un martillo y algo afilado (cuchillo robusto, cortafríos...) y dura un montón.

2
L

Picar hielo es de mariquitas.

Cómpralo en bolsas en una gasolinera ramdom.

B

Tengo un problema, quiero cortar pan en rodajas pero con la mano no me salen bonitos ¿Alguna idea?

Loler

Yo lo parto con la cabeza, a mi me funciona (aunque me mareo una media de 3-4 veces al dia, no sé porqué será)

Respuesta seria: Meter una garrafa en el congelador y luego emplear un hacha me parece una sobrada de cojones, !pero tiene que molar un webo!

ceeps

#35 Motosierra es tu solución.

1
M

Nunca habia leido algo tan tonto...

Pachinko

Yo le corto el plastico con un chuchillo y cuando lo saco lo rompo a martillazos pequeños, salen unos cubitos amorfos feisimos.

Mete mentos antes de congelarlos.

xBa5

Le pones uno de estos al lado y solucionado
http://www.hipercohete.com/images/est_super_heavy2.jpg

Toran

A puñetazos como Rocky.

Frenzy

tengo una idea... descongélalo.... cómprate un par de cubiteras... y después metes las cubiteras ya llenas de agua al congelador, cuando se haya congelado lo sacas y repites el proceso las veces que haga falta.

P.D: yo compro los cubitos ya hchos

Yandr0s

Si tienes un hielo del tamaño de una garrafa de 5 litros, no necesitas picarlo, necesitas un vaso mas grande

4
B

La vieja rules

Frenzy

#44 tienes razón

cómprate una garrafa de 8 litros y le pones un cubito del tamaño de una garrafa de 5... aún te caben 3 litros de bebida

supermario

hay una maquina que con una manivela te lo hace

Neinn

Joder estoy flipando en que época vivís?

Soy el jodido único que tiene una nevera que hace automáticamente los hielos en cubitos sin tener que hacer nada? Ni echarle agua ni nada. Y luego tiene dispensador y te lo sirve en cubitos o picado.

De verdad que he flipado con vuestros comenta xDDD comprar hielo o picarlo a hachazos o martillazos, que sobrada ....

http://www.google.es/m/search?site=images&gl=es&client=safari&source=mog&hl=es&aq=f&oq=&aqi=-k0d0t0&fkt=2873&fsdt=7406&q=frigorifico+lg+tv#i=131

notep

#47 No, no eres el único y es comodísimo.

Frenzy

#47 nunca tendrás un cubito de 5l...

6
xBa5

#49 tiene razon :si:

raposo

#30 ¿Que no sabes cuantos kg salen de una garrafa de 5L?

2
EseLoKo

¿No sería más fácil que en vez de picar una garrafa de 5 litros, emplearas esa garrafa como un único cubito gigante?

Sólo tienes que comprar un vaso en el que quepas.

o4colorxl

#1 te traigo la solucion infalible:

1.- Aprende a programar en Pascal, Cobol, C++ o alguno de esos lenguajes de verdadero programador XD.
2.- Haz un programa que maneje el PC-Speaker a la frecuencia que tu introduzcas y que se pueda incrementar o reducir esa frecuencia con los cursores de Arriba o Abajo del teclado.
3.- Posiciona el bloque de hielo de 5 kilos junto al ordenador.
4.- Ejecuta el programa y ponte a buscar la frecuencia de resonancia del bloque de hielo hasta que explote en varios trozos.
5.- Ve incrementando la frecuencia hasta que acabes rompiendo los trozos restantes y acabe todo el hielo perfectamente picado sobre tu mesa.
6.- Ponte las gafas de gafapasta y sirvele a tus amigos los mojitos mientras les explicas tu curiosa forma de picar el hielo.

¿É o no?

2
m0n3t3

#51 a saber cuantos QUilos salen de eso

o4colorxl

#54 pues 5 kilos, claramente

ThisIsNas

Quemándolos

Arena

lo dejas al sol unas cuantas horas... y luego lo vacias en cubiteras animal!!!!
:o_o:

iRoN-G

que pesa mas, 5kg de hielo sin picar o los 5kg del hielo ya picado???¿¿¿¿

Angelixion

habeis cometido un fallo XD 5 litros de hielo no pesan 5 kg, pesara casi 5 kilos, hay que recordar que 5 litros de agua=5 kg pero el agua se expande al congelarse etc etc....

pero nada como utilizar un ordenador contra el hielo XD(y de paso te descargas...)

#58 pesan igual excepto que chuck norris diga lo contrario

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • xBa5
  • Frenzy
  • Toran
  • AlbertoandM
  • ZombieSlam
  • SpiuK