Picolo - N.W.O.

1mP

#59 Veo que no tienes ni puta de economia, ni tampoco tienes ni idea de lo que quieres defender.

tu puedes ir a donde te de la gana, por caminar nadie cobra. Hacer tambien, dentro de unos limites legales, yo conozco gente que se fabrica sus propias casas con un coste bajisimo, y vivienod en un sistema capitalista eh?! increible!!

Y no te andes por las ramas, que no hablo de lo bonito que peuda ser todo, te hablo de ti, que mucho hablar y te veo aqui pagando internet a Movistar y a saber que tipo de ropa llevaras, comprada en algun centro comercial y de marca.

No voy a seguir con el tema porque veo que quieres llevar el tema a donde te interesa y que no tienes ni puta idea.

Saludos!!

1 respuesta
Retribution

#61 LLevo unas zapatillas Lacoste de 120 euros, chaquetas de Jack Jones de 80 y pantalones Levis de 90 ¿Algun problema? es mi dinero y me lo gasto como quiero, lo que no trago es que me digan que las cosas son asi por que tienen que ser asi.

2 respuestas
norlstyle

#62 Ahora si que creo que realmente eres tonto.

5 1 respuesta
Ninetails741

cuantos videos lleva el tipo este sobre el mismo tema? pufff que cansino.

Retribution

#63 ¿Quien?

1 respuesta
Grift

#65 tu, coño xD

2 1 respuesta
Retribution

#66 ¿Que quien cojones es para decidir si me gasto su sueldo en zapatillas o me lo meto por la nariz? es mi dinero y si lo gano me lo gasto en lo que quiera, no por tener x ideas tengo que ser un costroso.

Grift

a claro, prefieres quemar polis para defender tus derechos de un nuevo sistema, pero cuidadin que el chaval vaya bien arregladito con sus zapatos de 120 euros... lo que hay que leer

EDIT: lo digo mas que nada porque eres la hipocreisa en carne y hueso, ahora pideme explicaciones, pero creo que no hacen falta.

1 respuesta
Retribution

#68 Hombre, quemar policias requiere estilo, no es lo mismo un guarro que un tipo elegante, da diferente imagen.

1 respuesta
Grift

lo siento MV, no vi la señal al principio del post

http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/StyASSfXLSI/AAAAAAAAJok/naKf5KoBBsc/s400/Don%27t+feed+the+troll.jpg

term1

#1 Que diablos es esto? que alguien le diga a ese tio que lo deje antes que pierda mas dinero....

1 respuesta
Cajuna

¿No hay un hilo de Rap?

dzr

#71 Pero que dinero inculto, este tio es vieja escuela en España y precisamente no lo hace por dinero. Piccolo es de aqui de Alicante y siempre a sido muy muy bueno y sin hacer cosas para ganar dinero. No digas tonterias.

2
rob_roy

Espero que la gente como #69 que tanto les gusta quemar policías, cuando tengan algún problema serio, o tengan algún accidente no llamen a la policía o a la Guardia Civil para que les auxilien, a esa gente ojalá se les pudiera denegar el auxilio, verás como lloraban luego cuando les estuviesen dando una paliza o atrapado entre hierros en algún coche y tirado en la cuneta, tan en contra que estais con el sistema y la policía, espero #69 que en alguna situación así le eches cojones, esos de los que presumes y no solicites ayuda llorando desde el 112, miserable.

1
Lainpse

el de la foto de #4 es #1 dentro de 30 años JOEAJOEAJOAE

Zombie_Mv

Que gracia me hace leer : no necesitamos ningun pastor que nos guie y seguidamente que ponga: Como desgraciadamente eso no pasa pues con el tiempo habra que despertar a la gente de forma un poco mas ''ruidosa''

Así que no quiere gente que le guíe pero él quiere ser un dictador de la vida para "liberarnos" cuando NADIE le pide que le libere y encima pide libertad? Pero qué es esto!!

A1rStacK

Yo solo digo una cosa:

1
27 días después
DeCorZ

estoy viendo a algunos que desgraciadamente llevan entrenandose para gilipollas desde el dia que nacieron

EipoX

#62 has felicitado al chino que ha hecho tus zapatos por medio euro al dia? seguro te lo agradece con besos

enzocrash

grande znp!!

evilsol

generalmente estoy de acuerdo con vosotros en muchos temas, en este en particular tambien, de todas formas, las guerras y revoluciones no traen nada bueno, se que irremediablemente ocurriran, pero parece que os lo tomais a broma, ostias.

por cierto, buen tema.

KojOnudO

ami me parece una basura de tema , el tio tiene el mismo flow que mi prima

Usuarios habituales

  • Grift
  • Retribution
  • 1mP
  • BruThaL
  • tximpa
  • totespare
  • Emotional