Pide una tapa y le agreden con un martillo

B

Pidió una tapa y le dieron un martillazo en la cabeza
La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado al regente del bar 'Atila', de la localidad extremeña de Talayuela, el cual agredió con un martillo a uno de sus clientes cuando este le pidió que le sirviera una tapa acompañando a las cañas que había pedido.

"¡Si quieres cenar te vas a tu casa!". Con ese grito acompañó su ataque el propietario del bar 'Atila', que armado con un martillo, golpeó a su cliente repetidas veces hasta dejarlo inconsciente.

Ese fue el final de una tarde normal de hace tres años en el pueblo de Talayuela, en la provincia de Cáceres. Un grupo de amigos, dos hombres y una mujer, se encontraban tomando unas cañas en un bar del pueblo con un nombre no tan normal: 'Atila'.

Los clientes pidieron la primera caña, que el regente del bar con nombre del bárbaro que conquistó Europa durante el siglo V, consideró en buena estima acompañar como una tapa. Y así hizo con la segunda, la tercera...

Pero pasadas ya unas horas, el grupo de clientes decidió perdirse la enésima ronda, la cual ya no vino junto con ningún tipo de tapa. "Oiga, pónganos una tapa con la caña" dijo uno de los hombres. El nombre del bar 'Atila' adquirió entonces todo su sentido. El camarero espetó al hombre que se fuera a cenar a su casa mientras cruzaba la barra agarrando un martillo. Tras tres martillazos, el cliente perdió el conocimiento.

Sus compañeros de barra sacaron a la víctima lo antes posible, huyendo de otro posible ataque del cantante. Ahora, tres años después, la Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado al agresor con dos años y tres meses de prisión, además de una indemnización de 2.100 euros para la víctima.

Fuente

Y yo que me quejaba de que en Pamplona no ponen tapas, ahora me doy cuenta de la suerte que tuve en Granada y Linares...

3
Dieter

for the emperor!

24 1 respuesta
K

Llamandose el bar 'Atila'....

klawi

#1 En Granada dan tapazas que es diferente.
Madre mia, cuanto loco suelto.

L

Falta en #1 Matías Prats xDDD

1 respuesta
PiPePiTo

"Sus compañeros de barra sacaron a la víctima lo antes posible, huyendo de otro posible ataque del cantante."

¿Martillazos musicales?

1 1 respuesta
Juanjolopezv
1
B

#2 JAJAJAJAJA

CaptHilts

#6

7 1 respuesta
el_figura

Pues mira que aqui en Extremadura suelen ser generosos con las tapas.

RaCe

Sus compañeros de barra sacaron a la víctima lo antes posible, huyendo de otro posible ataque del cantante.

wat xd

PiPePiTo

#9

4
frandqt

1
B

No entiendo qué estarían haciendo los clientes para que el tio saltara así, tiene que estar muy mal ese hombre xD

LiiTo

La ostia xD

klawi

Pero pasadas ya unas horas, el grupo de clientes decidió perdirse la enésima ronda
Vamos, dejaron el Bar pelao de comida, seguro que salio oerdiendo

1 respuesta
Bloody

Atila? Un martillo? Seguro que no era Thor?

B

#16

Si sale perdiendo, sale perdiendo desde la primera tapa xDD

Si pones la primera, tienes que poner todas las rondas, vamos no me jodas. A saber el día que tendría el dueño, o el coñazo que le dieron los clientes

MaSoBa

No puede ser, estoy pasando las vacaciones en Talayuela y ni me había enterado!

2 respuestas
B

#19 ¿Es fake?

Bloody

#19 Ahora, tres años después...

No creo que hablen todos los días de lo que pasó en ese bar. Sería un pueblo bastante aburrido si tras tres años todavía comentan eso.

1 respuesta
A

jajaja bar Atila que grandes, BANHAMMER time

XarevoK

El dueño del bar es esta persona???

1 2 respuestas
sharker

Dónde está tu dios ahora?

CHiCoMaRTiNi

este señor no sabe como va el negocio de las tapas!!!, siempre la primera tapa debe ser la mejor, y luego cada vez vas poniendole mas mierda de tapas, hasta llegar a los altramuces, asi diciendole sutilmente que no le esta saliendo rentable la consumicion y yendose...

la primera tapa tiene que ser la mejor, pq consumes para otra tapa y pq si viene alguien nuevo pues se queda con el bar y vuelve....

Griever

#5 Parece ser que el cliente pidió una tapa... Y el propietario dio en el clavo.

De nada : )

2
YokeseS

Atila el rey de los unos en pegar martillazos con la tapa.

Yeahmeah

#21 Talayuela aburrido? no sabes lo que dices... (sarcasmo)

Tengo la suerte de poder comparar la zona norte de Caceres (ya que soy de alli) y Granada con respecto a las tapas, y aquí en Granada ya puede ir por la vigésima caña, que te van a seguir dando tapa de calidad y sin poner malas caras.
Lo que me llama la atención es que a pesar de que yo vivo a 10 minutos de ese pueblo jamás me enteré de esa noticia, y mira que entre pueblos estas cosas se saben...

M

No tenéis ni puta idea. Las mejores tapas en Madrid.

#48 no tienes que ir a hacerte un book¿?

2 respuestas
kerm4n

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=116629134256

Usuarios habituales