¡Pide tu diseño de tatuajes aquí!

X-Crim

arreglado #5

IdilaN

Peticion de diseño

Tortuguita marina no muy grande, con algun detalle que tu veas que pueda quedar bien!

Tortuga marina :

Tamaño pequeño

Muchisimas gracias.

S

#31 Ale insertado!

Me parecia muy horripilante lo primero que me pediste D:

Blacksep

vaya fiera macho xd , por mi que tarde lo que sea , no hay prisa , muchas gracias por ofrecer tu arte

X-Crim

#33 lo sé lo sé, estoy enfermo XDDDDDDDDDDDDD

N0rth_

Petición de diseño

Lo mio es facilito, me gustaría un diseño para la frase "Same old song". No me gusta el rollo gótico etc. Quiero un diseño elegante, sencillo y atemporal. Gracias mil.

V

Quisiera un diseño del escudo del Barça para la zona del corazon y el año 2009.

powi_ban

Hola veamos, quiero una cruz me da iwal el tipo de cruz eso lo dejo a tu eleccion, con algo de decoracion alrededor para que kede bien justo debajo del ombligo y llege asta bien abajo.
Un saludo y gracias.

XtreamZ

Un dibujo del mar, olas para el brazo. Hombro, o mitad de biceps/mitad hombro, pero sin ser brazalete. Tamaño, mediano tirando a grande.
Me gusta el estilo japonés en plan "ola de Kanagawa", pero no tengo preferencia por esto, pero por si te sirviera de guía para la espuma y demás.

Muchísimas gracias por ofrecerte. Un saludo.

Azalea

estoy deseando ver el diseño del gato de chesire que te ha pedido inter ^.

Peticion de Diseño:
Un tribal fino tipo hiedra con alguna flor de Sakura o pétalos de sakura para la nuca. Soy muy poca cosa asi que los tribales gigantes no me molan nada.

PD: este hilo mola mucho, gracias!

I

Frase: "Vulnerant omnes, ultima necat"

Con un tipo de letra que no sea fea xD.

B

Yo siempre he querido tatuarme el calendario azteca en la espalda, entre los omoplatos, y una frase en carácteres chinos en un dorsal y la misma en jeroglíficos en el otro. Ya sé que no tiene nada que ver con el thread en sí pero me has hecho pensar en ello xD

DaRK_DeViL

Pues siempre he querido el boceto para hacerme en toda la espalda un angel con las alas abiertas mirando hacia abajo y las manos estiradas hacia abajo sujetando un corazon, y arriba que ponga "mi corazon es tuyo" en ingles. Ese tatuaje lo soñe una vez y siempre he querido hacermelo

S

El del arkh es de lo mas bonito que he visto por aqui.

S

Ya que he cometido el Doublepost xD, me gustaria algo muy parecido al del Arkh visto en la 1º pagina pero con alguna modificación, que no salga de debajo de la piel, que se vea entero, por con alguna floritura a gusto del dibujante; aún asi te doi una idea de por donde quiero que vayan los tiros, o si no muy parecido a este pero sin el tribal tan exagerado.

rascota

buenas kiero que me diseñes un tribal para el hombro por la parte de atras en plan que se espanda algo por la espalda y llegue hasta la altura del antebrazo y parte delantera del pecho para el brazo derecho.

_RUGBY_

PETICIÓN DE DISEÑO
Lo que busco en conjunto sería un samurai con aspecto fiero y en una posición asi de ataque como esté

y con un armadura currada ejemplo

pero tienes total libertad para meter en la armadura las licencias que quieras así como en la máscara para que quede mas "fiero", la bandera imperial japonesa de fondo(la de las rallas) y las letras por un lado

y por otro

donde tu consideres que pueden quedar mejor, en teoría sería para el pecho izq, pero si quedase muy grande para la espalda o brazo. Muchas gracias por tu propuesta la verdad es muy loable de tu parte.

banga

Me gustaría tatuarme algo que simbolice mis dos grandes pasiones simultaneamente, el hockey sobre hielo y las tortillas de patatas que hace mi madre. Había pensado en un stick golpeando a una tortilla, pero si se te ocurre algo mejor lo dejo en tus manos.

biluses

PETICION DE DISEÑO

Pequeño, parecido a
para ponerlo debajo o en el costado del lado de este

quiero que las letras sean inventadas 100%, con simbolos asi parecidos... como futuristas.
Entre 4 o 5 letras como mucho.
que tengan un cierto parecido con la palabra b i L i o M E N T E. No se si me explico en esto ultimo, como se puede obserbar en la primera imagen parece una B la otra una O la otra una L L y la otra otra O
Pues algo asi parecido pero con esas dos palabras.

SuGaRaY

#13 Freak de Warhammer? Grande el dios maquina xDD

albertoste

A la cola todos! yo lo pedi primero

Ohmyghost

He visto frases cojonudas para tatuarse, con un significado bastante interesante. Y ahora pregunto yo: ¿De donde sacais semejantes figuras literarias?

LordSiK

PETICION DE DISEÑO

quiero que me diseñes para el brazo un portaaviones, pero con aviones despegando y los linier dando la salida para los aviones, quiero que se vea el muelle de cargo, y que los aviones sean f-14 y f-101.

./gracioso a las 3 de la mañana

p.d: en realidad estoy pensando con seriedad lo de arriba es por joder

Skols

Petición de diseño:

Quiero un leon levantado como el de la marca peugeot( me refiero con las 2 patas levantadas) y con una cola larga, como si me subiera hasta la rodilla y me bajara.

gracias crak

Gory

PETICION DE DISEÑO.

Estilo del tatuaje : Azteca.
Zona : Brazo derecho entero de hombro a muñeca.
Estilo similar : Enviado por Mp.

Un estilo similar al de la foto al ser posible pero que no sea muy identico ya que me gusta respetar la cultura azteca y a la persona que lleva el tatuaje y segun la cultura si no recuerdo mal no se puede repetir el mismo tatuaje ya que el tatuaje representa a cada persona algo distinto y blablabla...

Tenia pensao en acermelo en lo que es ya e ir a algun lado aver que me acian con lo que te e espuesto,pero e visto el post y voy a ver que me da tu imaginacion ^,si te sale algo guapo similiar te estare muy agradecido (: e ire con tu dibujo a que me lo agan xD.

iLoGik_LSD

Peticion de diseño:

El escudo del barça + Sang blaugrana ( sin colores, con sombras )

MasterdaN

Muy buena idea, pero vas a necesitar 8 brazos a este paso xD

A los que quereis algo tipográfico, es decir con letras, hay páginas como dafont.com que tienen fuentes bastante wapas. Yo alguna vez he sacado algun diseño de ahí...

#50 tb puede que sea cyberpunk, o del teatro griego, siempre me ha gustado esa frase.

Azalea

#13 me suena tan steampunk lo que dices, tiene que molar.
#29 que heavy suena tu peticion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alboraya

Petición de diseño

Un dragon, pequeño, con las alas extendidas, en color negro.
Es para la zona del pubis, de ahí lo de pequeño. Llevo mucho tiempo buscando uno pero no consigo encontrar uno que me convenza.
Gracias!

Edit: si me haces uno q me guste, posteo la foto cuando me lo haga xd

hamai

PETICION DE DISEÑO

Me podrías ahcer un diseño con la frase "Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites"

Esa canción significa mucho para mi, El lugar, prefiero que me lo recomendases

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • X-Crim
  • granaino127
  • crasten
  • Hades13
  • NocAB
  • supermanu698