Piden 50 años y 25 de internamiento psiquiátrico Asesinos Godella Niños

darkange

La abuela pidió la custodia muchas veces y pasaron de ella como de la mierda. Los servicios sociales se lucieron en este caso.

1 respuesta
B

#24 A ver, no soy experto, igual tu sabes mas, pero creo que para que considerar enfermo mental a alguien, lo tendra que hacer el psicologo o el psiquiatra, seguramente mas el psiquiatra con ayuda, o mandado desde el psicólogo.

Por mucho que sepas diferenciar el bien del mal, si tienes arranques de ira, una voz diciendote que lo hagas 24/7 y demas cosas chungas. En un momento dado la puedes liar.

Y si es como dices, pues mal van las leyes si solo se considera asi.

#31 En España al menos, si la que la lia es la madre, por muchos indicios que hayan, dificilmente le van a quitar a los niños, en muy muy malas condiciones los tienen que pillar. O la madre directamente no querer verlos. Y de esto si que se de lo que hablo. Ademas hay muchos casos en los que se ha visto lo mismo en España. Mirad la de infancia libre, que tenia los hijos como animales y aun asi presidia una organizacion de ayuda a los niños

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 pero aquí hablamos de derecho penal. No de si alguien tiene una enfermedad mental en términos médicos. Puedes tener una depresión y penalmente estar sano porque por muy enfermo que estés sabes perfectamente que no puedes matar a otra persona y tu enfermedad es totalmente irrelevante.

Para que te consideren enfermo mental tienes que tener un problema que te impida diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Si a pesar de estar enfermo en el informe psiquiatrico se dice que entiende las normas morales y que matar está mal, a juicio y a prisión. Si no lo entiendes, tratamiento en el psiquiatrico penitenciario por X años.

Yo lo veo totalmente lógico.

1 1 respuesta
B

#33 Pues vaya tela hay para cortar.