Piden 75 años de cárcel contra manipulador en Alicante

RosaNegra

Piden 75 años de cárcel a un acusado de violar y robar la nómina a su pareja durante dos años

La fiscalía solicita provisionalmente 75 años de prisión para un hombre al que acusa de violar, amenazar y maltratar a su mujer de forma continuada en la provincia de Alicante, según fuentes judiciales.

El juicio por estos hechos se celebrará entre mañana, miércoles, y el próximo jueves en la Sección Primera de la Audiencia de Alicante, que está especializada en casos de violencia machista.

Los hechos ocurrieron entre 2014 y 2016, cuando el acusado supuestamente obligó en diversas ocasiones a su entonces pareja a mantener relaciones sexuales.

Presuntamente, también la agredió y amenazó y le obligó a darle el dinero de su nómina laboral. Según la fiscalía, llegó incluso a instalar una aplicación informática en el teléfono móvil de la víctima para poder controlarlo.
La acusación pública le atribuye siete delitos de violación, cuatro de malos tratos, dos de amenazas y otro de revelación de secretos por los que pide un total de 75 años de cárcel.

Fuente

Entre esto, La Manada, los intentos de manada, el chaval de mi barrio que cascó a la novia a las 2 de la mañana y un largo etc., desde luego estamos lejos de ser una sociedad civilizada. Vamos, y podría seguir:

Violación múltiple Molins del Rei 27/06/2018
Menores obligan a dos niñas a hacer felación en Murcia 26/08/2018
Investigan violación a menor en Cádiz en noche de San Juan 25/06/2018
Hasta 5 violaciones denunciadas en la Noche de San Juan, dos de ellas menores 25/06/2018
Las violaciones grupales repuntan en España tras el caso de La Manada

J

Me parece perfecto que de haber hecho eso le caigan todos los años posibles, por lo que se le acusa es una monstruosidad.

Ahora, se huele mucho tu demagogia barata en el comentario final de tu post, gente incapaz de comportarse siempre va a existir, pero de ahí a que eso implique que no seamos civilizados dista bastante, pero sí, que si tú o alguno de tus compañeros de ideología queréis flagelaros por ser hombres adelante, os animo a ellos, pero dejad de intentar mostrar lo malo que es el hombre blanco heterosexual.

Aunque bueno, respecto a lo de la manada estás quejándote de las acusaciones falsas de una mujer y los actos incivilizados de las mal llamadas feministas que arremeten contra todo lo que no les guste, ¿verdad?

10 2 respuestas
RosaNegra

#2

Te voy a hacer una pregunta. ¿Tú le pegarías a una mujer y la obligarias a follar contigo? ¿Tú te pondrías a grabar a una chavala desconocida borracha mientras le haceis un gang bang entre 3/4 sin que ella lo sepa y lo consienta por los loles? ¿Tú te pondrías con 4 colegas a buscar una menor borracha en la playa para hacerle de todo?

A que no, ¿verdad? Porque yo tampoco. Por lo tanto ese resto de personas, que son muchas más de las que crees, son unos incivilizados. Así que a las pruebas me remito, de que hace falta mucho civilizar esa sociedad. Así que déjate de idioteces de Hombre Blanco heterosexual, que eso son pretextos de grupos con los que comparto 0.

1 3 respuestas
granaino127
#3RosaNegra:

A que no, ¿verdad?

Igual infravaloras a los desconocidos.... igual él si que lo haría xD!

5 1 respuesta
Lexor

fea noticia y feo ataque a nuestra sociedad

1 1 respuesta
RosaNegra

#4 La verdá que nunca habia penzado en ezo.

Por cierto, buen edit se ha pegado #2 tras mi post para quedar de guay, pero bien que no me contesta.

1 respuesta
J

#3 En la vida le he levantado la mano a una mujer ni lo haré, e incluso se me podría llamar machista porque en caso de una mujer meterme una hostia no se la devolvería dada la diferencia de fuerza, salvo en el caso de que se atente contra mi vida.

Dejando de lado eso, tu post huele mucho.

#6 Qué hablas de edit si lo he puesto con 4 minutos de diferencia contigo y no sale nada, el hecho de que no te conteste al instante tal vez implique a que tengo una vida y cosas que hacer.

#7 Que sí amigo.

1 respuesta
RosaNegra

#7 Eres peor que los yankees tras Vietnam, ves amarillos tras el seto del vecino.

#8 Dirás vaya, amigo, no valla.

2 respuestas
B

#8

#1RosaNegra:

desde luego estamos lejos de ser una sociedad civilizada

#8RosaNegra:

ves amarillos tras el seto del vecino.

valla valla...
Era una manera de ironizar el valla xD

2
bestarcher

Muy mal por el tio de la noticia que se pudra en la carcel pero #1 se te ve venir a kilometros y no te queda corta con tu demagogia barata anti hombres que tanto se lleva ahora. Me hace gracia que pongas como unicos problemas de una sociedad incivilizada cosas que hacen mal los hombres como la violencia de genero e ignores otras muchas cosas que tambien nos hace incivilizados o que pasa que se te ha olvidado lo de Ana Julia? pero claro como ésta es mujer y encima extranjera no entra dentro del grupo de los privilegiados que somos los hombres... En serio eres muy ruin y encima luego sueltas lo de #3 que es la guinda del pastel de la tonteria y estupidez que tienes encima, ¿que coño tendra que ver lo que le preguntas en #3 con lo que te ha puesto en #2?, con ese mensaje lo unico que haces es darle la razon en lo de la demagogia. Y ya no solo eso es que luego rematas con #8 "Eres peor que los yankees tras Vietnam, ves amarillos tras el seto del vecino" joder que casualidad pero si esto se te puede aplicar a ti 100% xDD

B

Que me expliquen como van aprobar todo eso que me voy a reir

2 respuestas
NigthWolf

#11 Estudiando mucho, aunque con el plan Bolonia yendo a clase y a los 4 trabajos de grupo lo tienen facil

1
Ragest

Podria decirnos el op alguna sociedad civilizada donde no se de ningun caso de violencia, robo o violacion?

Para hacer las maletas mas que nada

1 respuesta
J

#13 La sociedad feminista, tiempo al tiempo que llegará y solucionará todos nuestros problemas.

9 días después
L

Falsa noticia.

2 respuestas
RosaNegra

#15 Tu palabra sin pruebas vale de poco.

2 respuestas
LaChilvy

#15 “latina tenía que ser”

That’s racist

E

Son unos pocos cientos de casos entre una poblacion de mas de 40 millones de personas.
Haceis de un problema pequeño un problema grande como el Everest, y que hace mucho ruido, pero no es mas que eso, ruido y casos pequeños aislados.

Esta mierda es un puto negocio, a ver si os dais cuenta y os quitais la venda de los ojos con la mierda del feminismo y la puta "violencia de genero" de los cojones.

8 2 respuestas
Leoshito

#16 La de una mujer, en cambio... :clint:

1
varuk

#5 Más feo ataque es el dejar que las casas de apuestas inunden la sociedad.

L

#18 totalmente de acuerdo.

Erterlo

#18 Venia a decir lo mismo, de demagogia anda bien, pero de estadística e ironía flojea bastante. Sería cuestión de poner los asesinatos cometidos por mujeres y los ataques de animales a personas para que el susodicho piense que vive en la selva donde salir a la calle es un peligro.

11 días después
L

Lol

6 respuestas
Ircanius

#23 En serio? Podrías poner un link o algo?

Solo por el pedazo de fail que se llevaría el creador del hilo ya merece la pena.

1 respuesta
M

#23 link? por los jajas mas que nada

Fyn4r

A mi me da que el acusado es #23 y por eso lo sabe, si no no entiendo nada xD

2 respuestas
JoramRTR

Yo no veo ninguna noticia al respecto, es más, de la noticia original tampoco encuentro nada más.

1 respuesta
punishermlp

#23 vamo a ve donde esta el link

B

#23 El buen smoke

M

El tío tiene 3 comentarios y los 3 son en este hilo, confirmamos la teoría de #26

Usuarios habituales