Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

Peyru

#29 als arms als arms els espagnos ns atac

1 respuesta
Kreidmar

Señores catalanes, habitantes de la región, nacionalistas e independentistas varios. Les hago saber que tengo un amigo que es militar y tenía pensado ir a visitar a su novia a Barcelona - él es de Paracuellos, en Madrid - este fin de semana. El horario de visita seguramente sea de Viernes 26 de octubre de 2012 a las 20:00, más o menos, a Domingo 28 de octubre a las 16:00.

Les comunico esto con un par de días de antelación para que realicen los preparativos necesarios para ínformar/calmar a la población colindante si se diera el caso de que vieran a mi amigo en traje de faena, lo que es lo mismo, vestido de militar. Aunque así fuera, esto EN NINGÚN CASO quiere decir que el ejercito español os esté invadiendo, es simplemente mi amigo que va a visitar a su novia.

Espero que con este comunicado se puedan evitar malestares, equivocos o sustos varios, así como una posible - y totalmente innecesaria, a mi parecer - intervención de la Unión Europea en el asunto.

Sin más me despido:

Kreidmar.

63
Kaneas

Como sacar las cosas de quicio capítulo 3.

Pitufooscuro

De país de pandereta llega ... comunidad de pandereta!!!

plasticoss

JAJAJAJA sera fake joder no se puede se tan retrasado mental xD

vinilester

Estos flipaos independentistas estan deseando esto:

Solo hay que cambiar a Andy Garcia por Artur Mas

-Orb-

Esto esta llegando a limites enfermizos, parece ser que todos los dirigentes catalanes han nacido un cromosoma de más y a las pruebas me remito.

Es impresionante el retraso de esta gentuza.

C

Sabéis lo de "¿cuando el río suena, agua lleva?". Es una de las máximas de la propaganda que expresa el refranero español.

Pues éstos personajes están haciendo el río sonar. Algún idiota habrá por Europa que crea que de verdad necesitan ayuda militar.

forcem

a la UE? si eso a la ONU, peor la UE porque iba atraicionar aun miebro en favor de un posible estado que no es ni candidato.

2
rabadisto

#25 Si enseñas un F-18 es para usarlo, si no eres un parguela.

12
choper

#15 Lo que me falataba por escuchar..

urdaking

Que alguien me cite la frase o el párrafo donde se pida "ayuda militar a UE para defender Cataluña". En serio, no lo veo.
Lo único que entiendo con esa carta es que 3 personas en cargos relevantes han amenazado públicamente Catalunya (uno de ellos vicepresidente del parlamento Europeo) y así se le ha notificado a Sra. Reding. Así intervenga en este tipo de conductas para que no se vuelvan a repetir.

Sólo veis lo que queréis ver.

5 1 respuesta
LiuM

No saben gestionar una comunidad autónoma y quieren ser país, crean crispación con mentiras y luego se hacen las víctimas con mas mentiras.

Que mejor guinda que demostrar su valía como pais independiente que pidiendo mediar a un tercero, la UE, como si un hermano fuera con el cuento al padre de que el otro hermano le quiere pegar siendo mentira solo para ver si el padre pica y le riñe.

Encima a una unión de paises que se creó exactamente para evitar lo que Cataluña pretende y de la que ya tenemos certeza que tendrían que salir en caso de conseguir su meta soñando despiertos.

Me sabe mal por el resto de población catalana que se están viendo afectados por los tópicos que ladrillo a ladrillo levanta esta gente soltando memeces, ya no solo en España, si no fuera de nuestras fronteras.

Vergüenza ajena y lástima en partes iguales.

3
Xoid

Hay gente subnormal, y después están estos 3 tíos.

Alguno esta llegando a un punto tal, que no saben otra cosa que jacer el ridículo.

luciacoptero

No sr porque tenemos de tener esta basura de políticos en Cataluña, solo incitan al odio entre la población y sueltan una jarta de subnormalidades, una tras otra.

1 respuesta
Pitufooscuro

#45 luego dirán que no tienen nada en común con el resto de españa.

1 1 respuesta
H

Vergüenza ajena.

luciacoptero

#46 Aquí es peor porque salen diciendo que si la independencia y no se que, y luego dicen que no que no que es imposible, o sea tirar la piedra y esconder la mano, y con cosas como así lo único que hacen es que se divida Cataluña y demás mierda, deberían tirarlos a todos del parlament.

LiuM

Cuando parecía que la estupidez había topado límite:

http://www.eleconomista.es/videos/embed.php?idVideo=4347189

No tiene desperdicio, el portavoz de ERC, no existe mano para semejante facepalm.

6 2 respuestas
Tiquismiquis

Ya se ha confirmado donde abandonaban los padres a sus niños ''especiales''.

3
vinilester

#42 Pues la tal María Badía ya ha dimitido. Sera que no sabe ni lo que firmó.

#49 No te pases, que va de buen rollo...

B

Una cosa que no entiendo.

"Sobre el espacio aéreo catalán."

Pero Cataluña tiene espacio aéreo? No será sobre espacio aéreo Español? En fin.

5 1 respuesta
Netzach

#52 Tío que los hermanos wright eran catalanes coño

5
Skie

Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

En la carta no pone eso.

Este hilo ya es el acabose, vamos a meter mierda contra Cataluña inventándonos las cosas. Estoy seguro que la gran mayoría que ha opinado en el hilo solo se ha leído el titulo y se lo ha creído a pies juntillas.

5 1 respuesta
GlatoR

El prepucio de cristo está en Cataluña y no solo eso, Dios era un dios catalán.

3
--Alpha3--

Cada dia alucino mas con los politicuchos que tenemos aqui, tristisimo.

Uriel246

La gravedad es catalana.

6
B

#54
No habría razones para abrir este hilo si no hay noticias del percal de la carta escrita para armar jaleo en la UE donde se han reído un rato sobre el tema.
Evidentemente no piden ayuda militar, solamente pretenden hacer el máximo daño posible a España.
Estos mierdas se estan riendo de los españoles y no hay que permitirlo. Espero que reciban su merecido.

1 respuesta
Skie

#58 Entiendo que la carta te pueda resultar hiriente, el tema que trata toca las vísceras a según quien. Pero eso no es motivo para inventarse las cosas y buscar la demagogia barata como hace #1.

2
Dieter

#31 casi sueneas como los alemanes del commandos 1, alarm alarm andarestach!

1

Usuarios habituales