Piden ayuda militar a UE para defender Cataluña

Netzach

#330 Sigue sin justificar el uso del necronomicón para este tema, que luego van los catalanitos y hablan de "menudo montón de temas sobre cataluña" y resultan que los suben ellos o los abren ellos.

Voy a acuñar el término "odio de falsa bandera", que se refiere a cuando los propios habitantes de un lugar o de una etnia o cultura en concreto provocan el odio hacia los suyos para usar la carta del victimismo.

3 respuestas
Ninja-Killer

#331 odio de falsa bandera

Me encanta, cuando lo acuñes yo lo adopto xD

B

Si hay algún catalán que os lea y se siga sintiendo español es que le va el masoquismo.

¿En serio pensáis que nos hace falta un ejercito o la ayuda internacional? Solo hay que tener los cojones cuadrados y crear unas cuantas bombas nucleares, y no lanzarlas ni informar de su presencia asta que se proclame la independencia. solo para ver como actua la comunidad internacional y el gobierno de españa. en caso de invasion y no ayuda internacional, seria gracioso, el ejercito español en cataluña pero sin país donde volver. xD es que me desorino.

me sacáis de mis casillas anticatalanistas... loco?! Esto, es cataluñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

2 respuestas
Netzach

#333 Coño no sabía que Mahmud Ahmadineyad era catalán... aunque tiene sentido.

Ninja-Killer

#333 ¿Cuando dices que es el estreno?

2 1 respuesta
Dieter

#335 el Joel Joan ya está en ello.

H

#328 Te agradezco que me quotearas aunque sea erroneamente para devolverme la sonrisa al volver a leer este hilo xD.

C

Joder, tampoco es tan necromancer, sólo ha pasado un mes y medio.

y sí, como dice #330, todo viene a raiz de eso. No sé, me hace gracia la hsteria colectiva que se origina por algo tan absurdo y me rio de ello.

#331 Yo no soy de los que se alarman, más bien de los que se rien que otros se alarmen. De ahí a que haya hecho esa gracia.
Y obviamente no es un ataque de falsa bandera, lol, sólo me hizo gracia la imagen y la puse.
Joder, que nerviosos estáis todos. Esto parece la caza de brujas. Histeria colectiva donde a la mínima que alguien hace una broma en tono jocoso se lanzan sobre él.

nixonE1

#331 Yo soy partidario de hacer un hilo unico ya lo he dicho varias veces.
Por ejemplo el de las elecciones podria ir a parte porque quizas es un tema de mas interes, pero el resto todo en uno y ya esta.

h4su

Nixon tiene razón! Ha ganado mi voto!

Usuarios habituales