Piden que los colegios dejen de celebrar el Día del Padre y el Día de

B

#23 Y claro, porque esos niños si celebran el día del padre xD, no es que defienda la propuesta pero tu argumento es caca

1 respuesta
cabron

#30

Era una coña, los padres de Leela y tal

#31

No lo has entendido...

PaCoX

Los hijos nacen de un padre y una madre, punto. El resto es anormalidad, que se manifiesten en contra de la naturaleza.
Desde cuando celebrar el dia del padre es fobia al lgbt?

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Son complejos sanos.

The_elovator

¿Y no hay problemas mas importantes? Qué asco subvencionar a semejante panda de anormales.

Fyn4r

Esto me suena del año pasado ya xd

2
LadyTenTen

Vamos a ver, tengo alumnos que vienen de familias con padres solteros.
O les falta el papá o la mamá... lloran por ello? no... el día del progenitor que les falta le hacen un regalo al que tienen, o a su tutor, o a los abuelos, al hermano/a mayor; quien para ellos cumple ese papel.

Por ejemplo, uno de los mas peques le ha hecho un regalo a su mamá tanto por el día de la madre como del padre porque, según él, ella es las dos cosas.

Osea, que no veo el drama

1 1 respuesta
DoRiTo

El drama esta en que si dejasen de pedir chorradas no tendrían nada que pedir.
Se disolverían y sin subvenciones qué harían entonces, eh, ¿trabajar?.

19 1 respuesta
The_elovator

#37 Gracias, es que es eso,son niños,les luce un montón hacer manualidades ese día, que les dejen en paz.

1
B

#3 el problema es que no avanzamos, involucionamos

1
perche

#27

si solo fuera a estos, debe haber asociaciones para parar un ave.

1
vinilester

Recordad que de alguna manera tienen que justificar su sueldo.

B

Ofendidos profesionales.

A

acaso no se dan cuenta que con estas gilipolleces aumenta el ODIO a todo su colectivo? igual que las feministas empezaron bien y acabaron dando asco, van por el mismo camino

Mariox93

A mi que siempre me han parecido una gilipollez todos estos dias, el otro dia vi en las noticias que era el dia del riñon... :psyduck:

2 respuestas
JoramRTR

#3 que lógica le ves? Una familia con uno/dos padres tiene algún impedimento para celebrar el día del padre? Una con una/dos madres no puede celebrar el día de la madre? Dónde están excluidos?

A mí estás modas de que 46 millones de personas tengan que cambiar algo por cuatro gatos con demasiado tiempo libre para quejarse de problemas imaginarios no me va mucho la verdad.

1 respuesta
B

#45 Y seguro que no le regalaste una triste cerveza, que egoista

Peyru

El día del orgullo gay habrá que dejar de celebrarlo también, no es inclusivo,¿no?

B

#45 ¿De cuál de los dos?

1 respuesta
Dralions

#46 Como todo, tendría que ser pensado y edtudiado, pero el simple rechazo porque, eh, toca algo que es tradición, me parece absurdo. Yo particularmente no eliminaría ni el día del padre ni el de la madre, pero me parece perfecto que se piense en el día de las familias y se desarrolle ese concepto, que es más inclusivo. El problema lo tiene quien piensa que algo, por llevar equis tiempo celebrándose, no se pueda cuestionar. Si la misma Iglesia tuvo que hacer coincidir la celebración del nacimiento de Cristo con la del solsticio de invierno y aquí no ha pasado nada, no veo por qué no adaptarnos a nuevos tiempos, en donde se busca un lugar para todos. Hay que respetar a las familias, pero a TODAS las familias.

2 respuestas
Peyru

#50 ¿Los niños gays no tienen Padre o Madre? A falta de uno tienen dos ¿qué chorradas dices?

1 respuesta
Dralions

#51 Sí, tienen dos de uno y ninguno del otro. Igualmente yo pensaba más no en familias homoparentales, sino en cualquiera al que le falte el uno, el otro, o los dos, por el motivo que sea. Darle peso e importancia a un día de la familia en las escuelas me parece algo bonito.ñ y necesario.

1 respuesta
B

¿Y a los niños que no tienen familia? ¿Qué les den? Me parto el nabo con estas cosas XD

Peyru

#52 A mi me falta uno de los dos y desde que me falta lo he odiado , pero jamás se me habría ocurrido pedir que se deje de celebrar. Si empezamos a adaptar la sociedad a cada uno de las minorías vamos a de culo.

Y esto lo pide la "El Observatorio Español contra la LGBTfobia (StopLGBTfobia)" no la asociación de huérfanos.

1
JoramRTR

#50 tendría que ser pensado y estudiado quiere decir tiempo y dinero, gastar dinero en problemas imaginarios como que no... Y para ser más inclusivo los otros días tendrían que excluir a alguien, cosa que no hacen... Lo de tradición me da bastante igual, como si le cambian el día o lo quitan, pero por algo lógico, no los cuatro de siempre que se aburren, como dice #38 , habría que retirar hasta el último céntimo de dinero público de todos esos institutos observatorios y fundaciones y si son problemas de verdad que los expongan y se financien por donaciones particulares.

Anda mira, subvencionado por: gobierno de España, comunidad de Madrid, Junta de Castilla y la Mancha, Castilla y Leon, la Rioja y el ministerio de igualdad. El gobierno central, un ministerio y cuatro comunidades autónomas se gastan nuestros impuestos en esto, bravo.

http://www.stoplgbtfobia.org/mas-informacion/

Edit: y busco pero no encuentro quien lleva ese observatorio, pero conociendo alguna que otra fundación pongo la mano en el fuego a que es alguien del PP/PSOE o alguien relacionado con ellos.

1
telemaco103

#29 me cago en la puta, anda que no se podría aprovechar mejor ese dinero

1 respuesta
wepepote

Siendo padre no lo veo para nada descabellado, m parece incluso hasta bien, y eso q ayer recibi de mis hijos dos regalos estupendos y me alegran el dia, no por hacerlo mas inclusivo o no marginar a segun q colectivos, pienso en esos niños q no tienen padres y tiene tutores x decir algo. No m molestaria para nada.
Lo q pasa q cualquier arenga q provenga de segun q colectivos se la considera de gilipogres y cosas asi.

1
nizku

#7 Yo imagino que los tiros van relacionado a los intersexo, gender fluid, y enfermedades mentales de esas que no se identifican con ningún sexo.

1
PrinceValium

Esto es como limpiar el dia despues de un fieston y dedicarte solo a limpiar el polvo.

allmy

#56 Lo cojonudo es que la gente se cree que nos lo gastamos en ayuda a la dependencia, mientras que nos los gastamos en subvencionar parásitos, institutos de la mujer, industrias agrarias que ya están hundidas, etc.

En el año 2017 se dieron 2.121.702 subvenciones. A unos 15k euros de media. Calcula...
Pero vamos, no es ningún secreto: http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/concesiones

Usuarios habituales