Piden enjuiciar a Bush por torturas

E

Y que decir que la skull and bones el nazismo era su herramienta del sistema. En investigaciones se encuentran svasticas nazis y trajes militares de esa epoca etc. Se dice que fueron ellos los que promovieron el nazismo en el centro de Europa.

Me sorprende que un judio no lo sepa.

1 respuesta
B

#29

¿Por suerte? Qué bien eh, ayer mismito, Ortega Cano se va a su casita bien tranquilo tras MATAR a una persona.

Mira, en serio te lo digo, ojalá, de verdad, ojalá alguna vez te roben, o le pase algo a alguien de tu familia o parecido para que sientas la impotencia que sienten muchos delante de la "Justicia" que tenemos aquí. Ya veríamos como cambiabas de opinión.

Lo del robo lo digo porque:

  • Aunque te roben en casa no puedes hacerle nada salvo en defensa personal (quizá un poco tarde porque ya te habrá acuchillado como poco).

  • Te roban en la calle y es hurto, de rositas que se va el ladrón.

Lo de tu familia lo digo porque:

  • Si te matan a alguien, ¿qué le pasará, 10 añitos en la cárcel con su comida, habitación, gimansio...? Qué bien sienta, ¿eh?

Entre muchas otras opciones, pero eh, somos nosotros los locos que permitimos la tortura, sí, sí.

#34

Es obvio tío, y el limitado eres tú, que la tortura es solo para quienes hay pruebas de algo. No irás a torturar a cualquiera.

Tienes cada cosa...

PD: Me la pela la justicia de los demás países porque vivo en España. Simple y conciso.

#37

Dios, ¡pero serás atontado! Que te digo que NO APRUEBO la tortura a gente de la cual no tengas pruebas de nada, debes estar MUY SEGURO para hacerlo. De ahí que te dijera limitado, mira que te ha costado entenderlo, coño xD

Es que ya son unos cuantos posts en que se te tiene que explicar todo con sumo detalle, aún incluso habiendo dicho ya "que la tortura es solo para quienes hay pruebas de algo".

Pero eh, sigue pensando que eres el mejor, pero ya te digo que no y más con fallos de comprensión lectora como tienes, jaja.

1 2 respuestas
Netzach

En realidad el primero fue #4

Y ahora lo has hecho tú y lo has hecho mal, cerradas al público son todas las hermandades que sólo aceptan a un número determinado de personas que pasan unos requisitos específicos, eso no las convierte en organizaciones secretas, sólo elitistas y lo que se hace dentro de ellas está supeditado a la dirección de la Universidad en la que se encuentren.

#31 Los judíos sabemos muchas cosas, otro asunto es querer que los demás lo sepáis, no seríamos buenos conspiradores si así fuera.

1 1 respuesta
ekOO

#14 Tenía ese thread en favoritos. Se me había olvidado leerlo. xDD

Ahora luego le echo un vistazo.

#16 Aquí también se tortura. http://www.es.amnesty.org/paises/espana/tortura-y-malos-tratos/

Además, en #7 contesto a eso que dices. Te puede parecer estupéndamente. Pero ¿Estados Unidos haciendo esas barbaridades? ¿Pasándose los derechos humanos por el forro? Curioso.

#26 Los derechos humanos sólo sirven para decir que Irán los viola y que hay que hacer algo. O el propio Sadam Hussein. O los talibanes.

#32 En Guantánamo hubo y hay muchos presos que ni eran ni son culpables.

Qué limitado te veo. Y siempre hablando de la justicia de este país. Qué pesaditos.

#32 A ver, plasta, te repito que en Estados Unidos han torturado a gente inocente. Gente que no tenía relación con el terrorismo.

Joder, si tan difícil no es. Pero, bueno, de ti tampoco espero mucho.

1 respuesta
B

#33 Exactamente eso que me has descrito es el metodo de Skull para reclutar sus miembros, es decir a traves de la universidad, asi que puedes llamarlo sociedad elitista si asi te quedas mas contento. Repito por enesima vez, cambia eso algo? las practicas que alli hacen siguen siendo las mismas le pongas el nombre que le pongas, si por llamarla sociedad elitista te sientes mejor, au. Solo te has equivocado en una cosa, sus movimientos no estan supeditados a la universidad de Yale sino que es un club independiente, de la universidad solo se sirven para reclutar nuevos miembros.

M

#6 Quien le ha dado el derecho a Bush de decir quien es o deja de ser un terrorista, y aun mas, de decidir el que pena deben cumplir? Para los mi Bush es un terrorista y nadie me concede el derecho de torturarle a el y si lo hago no salgo impune.

1
ekOO

"Lo mismo que Kurnaz, ya han salido cerca de 500 inocentes de Guantánamo que alegan haber sufrido malos tratos y torturas", reveló Richard Crossfield, portavoz de Amnistía Internacional invitado para presentar el libro del escritor turco. "Los detenidos que han sido liberados no tenían nada que ver con Al Qaeda o el 11-S. Me preocupan los que siguen allí y en otros campos como Afganistán, Irak, además de otras bases secretas. Hay millares de personas detenidas por terrorismo sin derecho a juicio", añadió Crossfield.

De 2008, ¿eh?

Pero sí, tengo unas cosas según #32... ¿Cómo se me puede ocurrir que Estados Unidos torture a inocentes? Qué cosas digo.

Qué limitado. Ya te lo he dicho, ¿no?

2 respuestas
Polakoooo

#37 Ya te digo, a quién se le ocurre semejante disparate...

PorcsByte

Peor sigo sin entender por qué decis que la hermandad, secta o grupo es SATÁNICA

Si sus practicas son secretas en que os apoyáis para argumentar que es satánica? ¿Porque tienen una calavera super terrorífica en el logo? ¬¬

2 respuestas
B

#39 Por la simbologia que utilizan y por los testimonios que han contado los que se han colado en el lugar donde se reunen, recogidos en libros.

C

#32 Mira, en serio te lo digo, ojalá, de verdad, ojalá alguna vez te roben, o le pase algo a alguien de tu familia o parecido para que sientas la impotencia que sienten muchos delante de la "Justicia" que tenemos aquí. Ya veríamos como cambiabas de opinión.

No hace más que reafirmar mis palabras. Creo que mentalmente no estás sano, no ofense xd.

Párate a pensar la de tonterías que estás diciendo xd.
Es obvio que el sistema judicial tiene muchos agujeros, y hay que taparlos. Pero la tortura es cuanto menos absurda, digna del medievo, llevada desde el odio y la impotencia y no desde la reflexión y la racionalidad. Retrocederíamos siglos en cuestión de derecho de volver a emplear tales acciones.

Y no te voy a seguir dando más bola, suelta las babas que quieras.

1 respuesta
E

#39 evidentemente no te van a decir que hacen rituales satanicos. Pero gente que ha estado dentro del grupo lo ha chivado.

Ahora tu puedes pensar que son un grupo magnifico, o creerte lo que dicen otros.

Pero viendo los personajes que lo contienen o han estado en esa sociedad, buenos no tienen que ser.

Ya lo dije en su momento, pero para que veais el control que hay en la urnas Bush y Kerry estos dos se enfrentaban en las elecciones y luego ves que fueron compañeros en la Skull.

DocTornikete

Un grupo,secta,hermandad o como os de la gana llamarlo, en el que se encuentran presidentes de los EEUU, conociéndolos, no me podría esperar nada bueno de ellos.

Allá vosotros con vuestras ilusiones y vuestro mundo de piruleta (:

1
Lamadrid

#29

Si las leyes de este país dependiesen de mi , me echaban a los 5 minutos por ser demasiado blando .

No estoy hablando de como se deba hacer , ni de que no sea una infamia , si no de la realidad política estadounidense referente a la tortura , básicamente les da igual , tienen en mente que como ellos nunca van a cometer un delito les da igual lo que les hagan a los criminales (la presunción de inocencia me la paso por la piedras).

Básicamente fantasías absurdas como 24 (usado por jueces del tribunal supremo de EEUU) tienen mucho poder .

La tortura no se usa en EEUU como método para obtener información , ya que la información que es obtiene no es confiable , se usa como método de romper al enemigo , se usa para imponer tu poder en él.

XaPu69

#7 Gracias a las torturas se ha conseguido conocer el paradero de Bin laden para eliminarlo, por ejemplo.

Que vamos, se le podrá enjuiciar por otras causas, no te digo yo que no, entre ellas por mentir descaradamente al pueblo americano, pero por torturas....

3 respuestas
Lamadrid

#45

Cuidado que eso no es cierto

http://tpmdc.talkingpointsmemo.com/2011/05/senate-intel-chair-torture-did-not-lead-to-bin-laden-in-any-way.php
http://www.dawn.com/2011/05/14/bin-laden-informants-treatment-key-to-torture-debate.html

1 respuesta
B

#41

Pongamos un ejemplo machote porque te cuesta entenderlo.

Un grupo de 2 personas secuestran a tu madre, y se la llevan a X sitio. Días más tarde te llaman conforme debes entregar un maletín con X dinero en X sitio. Hasta aquí supongo vas entendiendo, vale.

Entonces, el día de la entrega del dinero, fíjate tú por donde pero consigues capturar a uno de los 2 tíos, que era el que iba a recoger el dinero.

Ahora, dime Sr. Celonius. ¿Cómo averiguas dónde tienen a tu madre? Porque el tío obviamente no va a cantar ni en broma, y a él se la suda si se deba estar 10 años en prisión.

Babas ninguna, eres tú el que no entiende que la tortura EN ALGUNOS CASOS debe usarse si no hay alternativa. Porque estoy ansioso de saber cómo saldrías de tal situación con tu madre viva.

2 respuestas
Lamadrid

#47

Que coño estas haciendo tu tratando con secuestradores , eso es trabajo de la policía y ellos es encargaran hacer cantar al tio promentiendole una reducción de condena si les dice donde esta.

Por no hablar que toda es película que has montado , secuestradores?? y tu capturando a uno de ellos ?,maletines? , la policía esta para algo .

Además el tío te puede decir que tu madre esta en marruecos en casa de su tio paco , que eso no tiene por que ser verdad , con la tortura lo que te dicen no se puede confirmar por que el torturado te dirá cualquier cosa , hasta que él mato a Kennedy.

Y sudarle estar 10 AÑOS en prisión ojo aquí al amigo , que a los criminales les da igual perder 10 años de vida por que son inmortales, año arriba abajo.

Y saldrá de esa situación como cualquier otra persona , llamando a la policia Nacional y no jugando a ser JAck Bauer por ahí.

1 respuesta
B

#48

Pero tío, es que ves... Te digo que si tú fueras la "Justicia", ¿cómo harías para salvarle la vida? Con esto se encuentran día a día en todos los cuerpos de policía del mundo.

Macho, vaya tela.

Tú lo has leído como si estuviéramos en FEDA y fuese yo como persona la que pillase al secuestrador, pero que con esto chico, se encuentran día a día, SEGURO, en alguna parte del mundo. Y gracias a gente como tú que la tortura la condenan, mueren los rehenes.

Pero eh, es fácil obviar la respuesta y decir que vaya historia me he montado.

Representa que debes ponerte en situación de que tú tienes el PODER de decidir si PERMITES O NO la tortura.

1 respuesta
XaPu69

#47 Respetaría al secuestrador porque es un ser humano. j3.

#46 Hombre, que van a decir. En plena ola de antiamericanismo progre mundial y flanderismo generalizado no pueden reconocer de derecho que cometen torturas, aunque de hecho las cometan.

Además ¿que va a decir la senadora demócrata, cuando se rumoreó que el individuo que llevó al paradero de Bin Laden fue torturado en el mandato de Obama? Que me parece bien ojo, pero obviamente no van a reconocerlo.

O puede que tengas razón y sean rumores. Pero vamos, para mi Guantánamo está ahí porque les funciona. Obtienen información gracias a lo que allí ocurre. Tu teoría de que destinan millones de dólares a mantener un complejo penitenciario únicamente para infundar miedo, pues oye, no me cuadra mucho. Creo que lo hacen, porque lo que hacen no lo pueden hacer en territorio americano, y por lo tanto eso que hacen da resultados, de lo contrario su existencia no tendría sentido.

Y siguiendo con este argumento, Obama tenía como promesa cerrar la base al llegar al poder y todavía le están esperando. ¿Porqué hacer esto, si cerrandola nada mas llegar hubiera ganado popularidad por todos los lados? Pues obviamente porque al llegar al poder ha comprendido la cantidad y la calidad de la información que allí se obtiene y no se puede permitir el lujo de cerrarlo, pues es información usada en la lucha contraterrorista.

Lamadrid

Guantanamo tiene otra función que no es la obtener información , es torturar .Guantánamo esta abierto para castigar a cualquiera que se atreviese a ser respondón , se trata de destruir a los torturados y luego cuando son inútiles cascarones dejarlos sueltos por el mundo como "advertencia" y eso lo hace de puta madre.Ninguno de los que han pasado por Gitmo (sean culpables o inocentes) volverán a ser los mismos.

La información de la tortura no suele ser actuable por que un torturado te dirá cualquier cosa para que el dolor (o la privación sensorial ) pare , no hay manera de saber que te esta diciendo ni de es cierto o no .

#49

¿Como le salvaría la vida?

Trabajo policial puro y duro , seguir pistas investigar complices , sospechosos habituales , la policía ahora mismo esta resolviendo la mayor parte de los secuestros sin tortura .
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Policia/2010/np091801.html

1 respuesta
B

#51

Pero porque deben ser casos menores. En USA van bastante más fuertes, y más con el tema AlQaeda. Un polaco o panchito quizá aún dará prenda si le dices que le rebajas la condena, ¿pero un radical? Ni de coña.

Sigo pensando que la tortura, y lo remarco en negrita y en mayús todo el rato para evitar malentendidos, debería estar permitida en ALGUNOS CASOS.

ekOO

#45 Aun suponiendo que lo que dices es cierto (que no lo sé), ¿te parece legítimo que se haga? Es decir, ¿te parece bien que se torture para obtener información?

Espero que no. Tú, encima. El que siempre ha hablado de derechos, derechos humanos, libertad, justicia...

http://www.mediavida.com/foro/6/reyerta-multitudinaria-frente-mezquita-palma-361096/10 #277
http://www.mediavida.com/foro/6/corea-desafia-mundo-corea-japon-eeuu-352629 #14
http://www.mediavida.com/foro/6/willy-toledo-critica-vargas-llosa-397394/4 #99
http://www.mediavida.com/foro/6/chavez-ayuda-a-terroristas-324643 #17

No he buscado mucho. Unos 5 minutos. Y léete. Léete, anda. Verás lo que te gusta hablar de todo eso que te he dicho.

Y luego, encima, te las das de liberal. Con esa bandera, justificando todas las acciones de Israel y medio justificando la práctica de torturas. ¿Medio justificando? No, justificándolo del todo.

Me das asco. Mucho asco.

1 3 respuestas
B

#53

Los derechos humanos son para los humanos, quien pone una bomba en un tren donde mueren, por decir algo, 50 personas, no es un humano en sí.

Y si para averiguar si van a colocar más bombas, debes torturarlo, adelante. Te de asco o no, más asco me daría que ese tío se fuera a la cárcel durante 20 añitos (que luego se rebajan y tal y pascual), y que al cabo de X tiempo volviese a haber otro atentado.

1 1 respuesta
ekOO

#54 Pesado, que dejes de inventarte las cosas.

Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna.

A eso se le denomia derechos humanos. Que tú te inventes su significado no significa que sea cierto. Más bien no.

¿Sabéis lo más gracioso de todo esto? Que viene de Estados Unidos. Si viniese de Marruecos, Venezuela, Corea del Norte..., pues a nadie le sorprendería. Ahí se tortura y se violan los derechos humanos, pero eso lo sabemos todos. Es lo que tienen las dictaduras.

Pero ¿Estados Unidos? xDDD. Lo dicho. Máscaras de demócratas. Pero luego, a la hora de la verdad, son los que cometen las acciones más repugnantes. Y no solo Bush. No.

1 respuesta
michi

para mi la diferencia entre los que aprueban torturas y los que mandan a gente a inmolarse en atentados es bastante escasa

B

#55

En serio, tu comprensión lectora deja de lado el sentido común para ir a las definiciones de diccionario. Cualquier persona con un poco de sentido común, como he dicho, entiende que alguien que mata a personas "Porque sí" no es un humano como tal.

Sí, claro, por supuesto que es un humano, atontado, pero si no entiendes lo que quiero decir es que, como ya he dicho en otros posts sobre ti, careces de comprensión lectora. Es decir, lo que lees es lo que lees, no sabes identificar una idea de un texto.

Si tanto te gusta aferrarte al diccionario, también pone:

Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna.

O sea, que a alguien que se ha cargado a 50 familias, ¿le buscas una vida digna? Jajajaja, con esto se ve claro que tu mente no llega muy allá de leer palabras. Eres incapaz de reflexionar sobre un texto y decir "Ah, quiso decir eso". De ahí que sea tan complicado conversar contigo, porque vas a puras definiciones.

#59

Sigue viviendo en tu mundo de la piruleta chaval xD, ya te pasará algún día algo y cambiarás de opinión.

1 respuesta
Baptiste

#45 Di que si campeon.

Tambien gracias a la tortura, se pudieron desactivar las armas de destruccion masiva de IRAK!! lo cabo de oir en T5. si soy como tu, me creo todo lo que dicen en los medios.

La tortura tambien tendria que estar legilazada para la castigar la estupidez humana.

#53 Sin owned

ekOO

#57 Que no me comas la cabeza. Que tú has dicho que Los derechos humanos son para los humanos, quien pone una bomba en un tren donde mueren, por decir algo, 50 personas, no es un humano en sí.. Y yo te digo que, aunque a ti te gustaría que fuese así, no lo es. Punto y final.

Y como los derechos humanos se aplican a todos los seres humanos, simplemente por el hecho de serlo, yo vengo aquí y afirmo que las torturas violan los derechos humanos, se apliquen sobre individuos culpables de delitos graves o no.

Entonces, ¿Bush debe pagar por permitir y aceptar las torturas? Sí. Por eso y por otras muchas cosas. Y no lo digo yo, es que la tortura, para tu desgracia, no está permitida en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No se puede aplicar a ningún ser humano. Te lo pongo en negrita para que no me vengas con tus tonterías.

1 respuesta
reci0

Bush ya tiene bastante con oir hablar a Aznar en ingles...

Usuarios habituales