Piden tres años de cárcel para mujer q maltrató a hija por ser lesbiana

B

Piden tres años de cárcel a una mujer que agredió y vejó a su hija de 13 años por ser lesbiana y usar el logo LGTB

La golpeó, le lanzó un servilletero y le insultó: "para mí siempre serás una perra, serás basura"

EDUARDO COLOM
Palma

Actualizado Viernes, 1 abril 2022 - 12:10

https://www.elmundo.es/baleares/2022/04/01/6246c75021efa05a108b4584.html

Pobre adolescente. Quizás empezó por curiosidad, por rebelarse contra sus padres, o es lesbiana de verdad, da igual.

Su madre se equivoca maltratándola y las dos salen perdiendo.

Ojalá puedan recuperar lazos familiares en el futuro.

¿Dónde estará el padre en esta historia?

Romarich

"Pobre adolescente. Quizás empezó por curiosidad, por rebelarse contra sus padres, o es lesbiana de verdad, da igual."

A mi me pasó igual, un día me echo la bronca mi padre y dije ¿Si? Pues me voy a comer dos pollas. Lo que hay que leer...

44 3 respuestas
SeYc

Mujer de 31 años con hija de 13.

Sip, muy prepara para cuidar y educar a otro ser humano en estos días que corren.

Voy a seguir leyendo.

PD: De origen marroquí, ah vale... Ya se por donde va lo de traer esta noticia.

5 1 respuesta
Zeloran

#2 mientras solo sean dos.. ;)

4 1 respuesta
Romarich

#4 Hombre, la cuota anual, me reservo una para nochevieja.

B

Violensia de generoh

1 respuesta
TheFiskal

mediavidera seguro

2 respuestas
Full_Royox

Es imposible, las mujeres no maltratan nunca a otras mujeres o a sus hijas.

1 respuesta
B

#6 En este caso es violencia doméstica.

#7 No lo creo. Aquí casi todos parecen tolerantes.

#8 En este caso parece un maltrato (físico) leve de madre a hija. Las heridas mentales probablemente duren mucho tiempo.

1 respuesta
granaino127

Al saber que es marroquí, es como si de alguna forma ya me pareciese más “normal” todo.

Y no es porque sea mora, si fuese rusa me pasaría igual porque por allí también van muchísimo más atrasados en cuanto al respeto hacia homosexuales.

4 1 respuesta
B

joder como está el mundo, en mi epoca te regañaban, te caia algun bofeton, y a dormir mas relajado.

Eso de meter en la carcel a alguien por educar a sus hijos ... ya tela.

1 3 respuestas
B

#11 Entre el maltrato y la posible condena de cárcel quizás madre e hija no se quieren relacionar en mucho tiempo.

Por eso dije que las dos salen perdiendo y ojalá puedan recuperar lazos familiares en el futuro.

1
NeMs

#11 como esto es educar? XD

B

Ha tenido suerte. En su país de origen la hubieran matado.

Tengo un compi de curro somalí. En uk dice que a los gays no hay que hablarles. En su país dicen que hay que matarlos porque no se pueden permitir el lujo de construir una sociedad débil. Están comidísimos de la cabeza.

1
RayF

#10 Es lógico pensar así, en Marruecos por ser homosexual se te puede castigar hasta con 3 años de prisión, entre otras muchas cosas peores.

Si importas a gente de países donde ven bien que a los homosexuales se les encarcele, es bastante razonable que reproduzcan las mismas actitudes homófobas aquí.

2
Erterlo

#3 Antes de tirarle el servilletero le dijo "además de moro mierda, lesbiana"

B
#9saldelarueda:

violencia doméstica.

xdddddddddddddddddddddddddddd

MeCagoEnDios

#2 será que no existe gente así, y no tan adolescente xdd

Centrate

esta en su derecho de educarla, es su hija y punto.

2 respuestas
Thesadato

#19 Eres un meme, siempre escribes bobadas.

3
Xoid

Indultada

B
#1saldelarueda:

Ojalá puedan recuperar lazos familiares en el futuro.

Perdón? Recuperar lazos familiares con una maltratadora? Imagínate que dices eso con un condenado por maltrato, o con un familiar pederasta que abusa de su hijo/a.

Que barbaridad.

1
minjiukx

Pobre chavala, tiene que ser durísimo que tu familia te repudie por tu condición sexual, cuando deberían ser los que más te apoyasen.
Por suerte hay cada vez más gente tolerante, al menos en nuestro país, aunque haya muchos idiotas que hagan demasiado ruido todavía.

2 1 respuesta
perche

#7

la madre o la hija?

Overwatch

#23 Ya pero es que normalmente este tipo de gente son los que vienen de fuera y tienen otras costumbres y cultura y luego decimos que malos e intolerantes somos los españoles.

1 1 respuesta
minjiukx

#25 Malos e intolerantes hay en todo el mundo, y no te quito la razón, porque en parte la tienes. Las culturas donde de raíz enseñan que está mal ser homosexual, tendrán muy probablemente un porcentaje más alto de homofobia. Sin embargo es algo que irá desapareciendo con el traspaso generacional. Los niños hijos de inmigrantes que nacen aquí, y van a nuestras escuelas, tendrán mayor exposición a nuestros valores.

Pero, no me puedes negar que en este país quedan resquicios de esa intolerancia en sectores más conservadores que siguen asociando homosexualidad a sida o a pederastia, por ejemplo. Y eso es algo que hace mucho daño a la comunidad LGBT+

3 1 respuesta
werty

#26 y en aquellos grupos de antiguos extranjeros que vinieron hace siglos también tienen hasta su propia ley, costumbres, y pensamientos distintos. Nosecuantos siglos y sin integrarse.
Ojalá todo fuera tan bonito como "se integrarán y se empaparán de nuestros valores", pero no tiene por qué.

1 respuesta
minjiukx

#27 Obviamente, que haya una mayor exposición no implica que haya un 100% de integración. Es el individuo el que tiene que querer integrarse también. El tema de los gitanos también es un tema controvertido en el cual no me voy a mojar porque no conozco lo suficiente de su cultura, pero como en toda etnia, hay quienes se salen del patrón cultural arraigado y deciden integrarse en sociedad.

Ten también en cuenta que la aceptación de la homosexualidad es algo relativamente moderno. La OMS dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad en 1990, así que es más normal que la gente muy mayor no étnica tenga prejuicios hacia los homosexuales. Esto lo digo en referencia a lo que has dicho sobre el tema de los siglos y la integración, ya que hace más de 32 años, fueses o no gitano, había más posibilidades de ser homófobo.

robb

#19 Sobras, pero no en MV.

UnLiMiTeD

#11 hombre, si crees que eso es educar, confío en que no tengas prole en tu vida xd

Usuarios habituales