En pie ante el partido neonazi de Grecia

varuk

Supongo que Europa quiere, otra vez, partidos neonazis como el Golden Dawn de Grecia. Partidos en los que vayas por la calle y tengas que arrodillarte ante su LIDER... como para salir a manifestarse ante un gobierno así ^.

Básicamente, va a entrar el LIDER a dar una rueda de prensa y el matón del LIDER obliga a los periodistas a levantarse ante su presencia, y pobre del que no lo haga.

Netzach

Independientemente de lo que opine de Amanecer Dorado.

A mi en el colegio me obligaban a levantarme cuando entraba el profesor y no abría temas en MV al respecto; además, seguro que si entra alguno de los presis de partidos políticos importantes sí que se levantan.

Pd. A la de rojo melafo

Subtitulado en inglés:

17 5 respuestas
tute07011988

A ver si terminamos de rebentar ya, pffff

1
karlosin

52 comunistas y 21 nazis, y solo te preocupas de los nazis? lamentable...

47 5 respuestas
varuk

#4 Solo quería censurar lo que he visto en el vídeo, a lo tuyo.

6
3eat1e

#4 ¿Que problema real tienen 52 comunistas en un parlamento gobernado por el Deutsche Bank?

Por lo demás, voy a ver el video sólo para confirmar la postdata de #2.

9 2 respuestas
h1de

sigue habiendo esto en la época que estamos?

1 respuesta
Meleagant

#2 Y a mi en misa cuando entraba el cura.

Ahora, ¿qué carajo tiene eso que ver con que se obligue a los periodistas a levantarse o se les echa?

11 1 respuesta
I

#7 Ya ves, aunque viendo la gente que pulula por estos lares, les encantaría tener unos nazis como gobernantes.

5
kaponcio

El logo por poco no se parece a una esvástica, que lo modifiquen no vaya a ser.

1 1 respuesta
karlosin

#6 tiempo al tiempo, van a terminar de hundir a Grecia en la miseria, lo mejor será ver como van a tener que traicionar a su ideario cuando vean que no puede ser posible.

1 respuesta
Netzach

#8 Pues que levantarse cuando entra alguien (especialmente una figura importante) es de personas educadas.

Y, como se puede ver por el discurso (#2), amanecer dorado está hasta los huevos de ciertas televisiones y medios que, por lo visto, no les guardan ningún respeto a pesar de ser una fuerza elegida democráticamente.

#10 El logo no es una swastika: http://en.wikipedia.org/wiki/Meander_(art)

3 2 respuestas
Yandr0s

estamos a un paso

Baptiste

Asco, y mas asco al leer a ciertos personajes.

18
tute07011988

Tener un matón amenazando es de personas educadas.

8
3eat1e

#11 ¿Terminar de hundir? x'D Llegas tarde, Grecia está completamente hundida.

ok, confirmo la postdata de #2, y que el griego es un idioma de puta coña que sólo debería usarse para sketchs del SNL

kaponcio

#12 No he dicho que lo sea, pero tampoco me digas que un partido neonazi elige ese símbolo por pura casualidad....

2 1 respuesta
miwel

Son masones revelados.

Netzach

#17 Tampoco se llaman a sí mismos neo-nazis, ni nazis. Aunque a alguno de sus miembros los han pillado con simbología nazi (en un partido de fútbol sujetando un poster de Hitler).

El logo es el que es, podéis asociarlo con lo que os de la gana, hasta con una oz y un martillo si le echamos imaginación.

The party is regularly described as neo-Nazi and fascist by the international news media and some other sources, based on their use of the Roman salute and the alleged resemblance of their logo to a swastika. However, they do not currently describe themselves by either of these labels. According to Michaloliakos, the use of the Roman salute is a tribute to National Youth Organisation, a World War II-era youth organization connected with the 4th of August Regime whose membership was open to Jews. The group's logo is actually a traditional Greek meander. Golden Dawn often criticizes media reports about it.

Es como decir que mi avatar es Nazi por la calavera del mythosaur con fondo rojo (que podrías)

1
karlosin

#6 tu tienes un iphone verdad? xD

ya se que está hundida, pero estos no son pro-rescatistas y por esa idea alocada de salir del euro les va a salir caro, y mas viendo si le hacen caso a estos, esq si vuelven a el dracma no va a ser papel mojado si no lo siguiente.

#21 eres carne de dictadura, no te tiene que dar igual, es mas, tienes q mirar con lupa que piden y quienes son.

1 1 respuesta
B

#1

Pues mira, me la suda si debo levantar la mano al aire si saca de la crisis el país. Si el líder es un buen líder y no es corrupto y demás, por mi adelante.

Me da igual la ideología siempre y cuando augure un buen futuro al país para los que somos del país.

1 2 respuestas
Hogwarts

Amanecer dorado.

23
3eat1e

#20 De momento no tengo móvil, pero estoy planteándome o un Iphone 4s o un Samsung Galaxy S II. ¿Por? ¿Trabajas para alguna compañía? ¿Que oferta me propones?

La única solución que tiene Grecia ahora mismo es salir del Euro, de Europa, y negarse a pagar la deuda. Es su única solución como país.

2 1 respuesta
karlosin

#23 en mi opinion, una quita va a ser condenarse a perder fuentes de financiacion durante un par décadas. Tu le prestarias dinero a un amigo que no tiene palabra? pues es lo mismo y no puedes culpar a nadie por no querer hacerlo. Y ya es otra historia, en el caso de que la consigan será con un interés que les va a suponer vivir monetizando deuda hasta el fin de sus días, yo si fuera Grecia me quedaba en el euro, haría todas las reformas necesarias para alacanzar el equilibrio presupuestario.

2 1 respuesta
allmy

#4 A mira, lo de los 52 comunistas no sabía xD. Pfffff. Aún así pienso que la prioridad es acabar con el nazi, y luego con el comunista.

8 1 respuesta
Netzach

Si Grecia se va del Euro y pasan de pagar la deuda (porque si la intentan pagar estando fuera del euro va a ser peor), Europa no va a mirar para ellos y Turquía podrá hacer lo que le salga de la narices con ellos.

1 respuesta
allmy

#1 Si yo fuera un periodista acreditado allí, al salir hablaría con los demás, y acordaría destruir las grabaciones, cuanta menos publicidad se les de, mejor.

1 respuesta
3eat1e

#24 Demasiado tarde, ya está condenada a ello.

#26 Lo que tienen que hacer es no pagar la deuda.

1 respuesta
Netzach

#27 Igual te crees que les han dado algo de publicidad antes.

Estaban ahí para recoger lo que pudieran y venderlo fuera porque esta noticia es un filón.

#28 Yo no sé lo que tienen que hacer o no, está claro que la mayoría ha votado NO pagar la deuda , sin ser porcentajes exactos la cosa anda 38% a los dos partidos de siempre y 62% a comunistas y amanecer dorado.

Pero si no van a pagar la deuda se meten en un follón con Europa, pero en fin, que hagan lo que tengan que hacer; por ahí veo griegos que están segurísimos de que puede haber coalición entre los partidos de ultra-izquierda y amanecer dorado para JODER a los dos grandes y evitar que se bajen más los pantalones ante Alemania. Vamos, partidos que ideologicamente (y fisicamente) se odian unidos para acabar con los que AMBAS ideologias han calificado de "traidores"

1 respuesta
3eat1e

#29 En los chococrispis griegos decían que si los comías te ponías igual de cachas que el guardaespaldas del jefe supremo de Amanecer Dorado (que a mi me suena un poco a lluvia dorada, la verdad)

Es que esto es una lotería, pero vamos, yo si fuera griego lo tendría claro, le daban por culo a Europa y la deuda la pagaba su puta madre.

1

Usuarios habituales