En pie ante el partido neonazi de Grecia

zdinch

:herpderp:

que mal rollo :/

S

#60

Puedes probar a leer libros de historia también.

1 respuesta
Eleanor

#58 Hombre teniendo en cuenta que defienden a la "raza helénica" y que están en contra de tener descendencia "mezclada" con otras "razas" pues ya me dirás

1 respuesta
XaPu69

#50 Eso no solo pasa en Grecia, ahí tienes a Bildu.

1 respuesta
Netzach

#63 Es gracioso porque la raza helénica nunca se ha mezclado con otras culturas xD

De que la ultra derecha sea la 3ª fuerza en Francia nadie dice nada?

Cuando las cosas se hacen mal, pasa esto, y cuando en medio de una crisis lo único que se te ocurre es putear y joder más a tus ciudadanos lo ves hasta más normal todavía, no correcto, pero si lógico. Aquí todo el mundo preocupado por Amanecer Dorado (que es la 6ª fuerza política) pero veremos dentro de 5 años quién manda en Francia...

cl0ud

#52 No puedes decir que tu estas opinando para justo después soltar que no vas a decir que está mal votar a estos partidos de mierda.

Tu opinas que es es lógico, otros opinamos que estos partidos de mierda no deberían tener cabida en un sistema democrático puesto que su único objetivo es reventarlo desde dentro, y el que tenga un grupo de ciclados de gimnasio neonazis 21 escaños en el parlamento es sintomatico del nivel de degradación que tiene Grecia como país.

1 2 respuestas
R

#62 He leído algunos, pero dicen que el holocausto es mentira, me creo más lo de la tele.

Netzach

#66 Si empezamos a quitar partidos políticos no terminamos nunca, aunque esa forma de actuar me suena...

No me imaginé que de este tema iba a sacar la verdadera cara de tantos users.

1 1 respuesta
cl0ud

#68 Te suena a que? A partido que tiene 21 escaños en el parlamento griego? xD

No me creo de verdad que seas tan ingenuo. Este es un partido de neonazis antisistema declarado, no alguien que critique a los partidos mayoritarios.

1 respuesta
Netzach

#69 Yo no me esperaba que a ti te fuera eso de prohibir partidos la verdad.

Me suena a hacer, precisamente, lo que no quieres que hagan. Es una situación curiosa.

Coalición de la Izquierda radical Prohibido por radicales de izquierdas (Comunistas!)
Partido Comunista de Grecia Prohibidos por comunistas.
Amanecer Dorado prohibidos por fascistas.

Larga vida a Nueva Democracia!

1 respuesta
centu

#66 quieres suprimir esos partidos porque no piensan como a ti te gusta. Encima les acusaras de fascistas no?

1 1 respuesta
cl0ud

#70 Eliminar partidos no, ya que lo unico que haces es darles motivos para quejarse y con razón. Eso si, hacerse el loco y no criticar a un partido de neonazis en pos de la libertad de expresión, ni de coña.

#71 Lo de fascista se les queda corto al Master Chief y a sus ciclados neonazis.

1 respuesta
allmy

Es curioso como muchos se han obsesionado tanto con acabar con el bipartidismo (elegido) que justifican que partidos de extremos, incluido un nazi, suban al poder, y casi seguro manden a la mierda a un país.

2
Netzach

#72 Has hablado de eliminar

otros opinamos que estos partidos de mierda no deberían tener cabida en un sistema democrático

Pues en Grecia los que han gobernado sin elecciones y respaldados por el ejercito han sido los de ND.

2 1 respuesta
cl0ud

#74 Claro, y no deberían, pero yo no voy a eliminar nada, a menos que se eliminen con comentarios en el foro de Mediavida. Que yo esté radicalmente en contra de estos partidos extremistas no significa que este haciendo campaña para que desaparezcan de la faz de la tierra.

#74 Y que me quieres decir con eso de ND? Que lo que antes tenían era una mierda me sirve para justificar una mierda mucho más grande por ser nueva?

1 respuesta
Baptiste

Alguien le tendría que haber tirado un zapato a la cara

1 1 respuesta
Netzach

#75 No, gracias a dios que no puedes eliminar nada.

Si de ti dependiera seguiría gobernando el ejército en Grecia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#76 Sí, seguro que le compensa la posterior paliza xDDD

1
cl0ud

#77 Claro, porque tu lo digas, ahora es cuando pasamos a los hipoteticos?

Netzach

Si una mierda mucho más grande te parece que un partido político sea la 6ª fuerza política (de 7) pues creo que no hace falta seguir hablando más.

Ya veremos que pasa con Grecia.

2 respuestas
telecosboy

se pone interesante la cosa

cl0ud

#80 Y dale, si quieres dejar de hablar haz lo que quieras. Pero la entrada de partidos extremistas y antidemocraticos a un parlamento es una mierda de proporciones considerables. Si no lo quieres entender, pues yo ya más no puedo hacer, pero creo que estoy tratando de explicarte cual es mi postura sin salidas de tono.

H

¿No ha salido aun jMl diciendo eso de "es que Europa está despertando" ni nada por el estilo?.

Aunque quizás el cibervoluntariado libra hoy lunes, como la pescadería. Eso, o ha estado muy ocupado esta mañana sacando sus ahorros de su rescatado banco de enchufe pepero.

8 1 respuesta
Orwel

#25 A no ser que los comunistas acabemos con vosotros antes.

No seria la primera vez.

1 respuesta
allmy

#84 Y más tarde, los comunistas suelen acabarse ellos mismos. No sería la primera vez, ni la segunda, ni la tercera...

Nazis y comunistas, misma mierda, pero de distinto color.

5
Cyronix

Madre mía... xdd espero que lo de obligar a levantarse ante "el" , solo sea en su casa porque vamos... como se les obligue también en lugares públicos xddd

ups , esta parte de la historia creo que me suena... :wtf: Oh wait...

1 respuesta
allmy

#86 Alemania años 20; y ahora como se les acabará el dinero y tendrán deuda que pagar, imprimirán dinero, y crearan una hyperinflación como la alemana del 23, por lo que europa los expulsará del euro, y bueno, el resto ya lo sabéis.

reci0

Es para cagarse la comparación entre comunistas y nazis, más que nada porque los que hay en grecia no se parecen ni de blas a los que vosotros temeis como comunistas, pero bueno....

Habeis visto lo que tienen en su programa el grupo este de amanecer doblado, digo dorado...."Poner minas en la frontera para protección". Cuando vea un partido comunista decir algo parecido entonces entendere vuestra comparación.
#90 Gran comentario basado en la politica de Stalin más que nada...

1 3 respuestas
1 comentario moderado
allmy

#88 Los partidos comunistas son más de pintar todo bonito y para todos, y cuando llegan al poder, empezar a matar periodistas, meter a gente en camiones, quitarles todo, y mandarlos de un lado para otro, aislar el país, abolir los demás partidos, encarcelar a quien no opine igual, gastarse casi todo en el ejército, esterilizaciones forzosas, aumentar la corrupción, etc, etc, etc

Así que disculpa la comparación.

#88 También tiene influencias Maoistas, NorKoreanas, Castristas, etc.

2 1 respuesta

Usuarios habituales