Piel roja (quemaduras leves) causadas por el Sol

D

#1 me quemé hace tres días a lo basto y solo me puse crema hidratante una vez al día siguiente. ya no me duele nada.

suerte xD aguanta que tampoco es pa tanto

Sharif

#29 Joder 50 me parece mas que razonable, enserio hay de 100 tambien? xDDDD pues no se, imaginé que habías usado del 20 o así siendo blanquito y lo hubiera visto normal, pero no entiendo como usando 50+ te puede pasar eso, putada si tienes que usar mas

Yo te recomendaría aftersun pero del que es en flis, es que es una puta gozada, dentro de lo malo aunque estés quemado da hasta gustirrinín el frescor que da xDDD #29

LiuM

Si te pones un poco rojo, crema hidratante y al día siguiente es moreno.

No te olvides la gabardina el próximo día.

1 respuesta
FMartinez

#33

Pero ese "moreno" se va con el tiempo, menos mal... no me gustaría nada ser moreno, por eso cuanto más lejos el sol, mejor. Por temas de salud y de estética personal.

Habichuela

#1 lo que tienes ahora no es nada, entre hoy y mañana empezará a picarte todo el cuerpo, como si te estuvieran clavando agujas por debajo de la piel y lo peor es que cuanto más te rasques más te va a picar y desearás arrancarte la piel con las uñas. Buenas tardes

1 respuesta
ArThoiD

#12 Y para una quemada de los cojones necesitas un médico??

Espero que estés trolleando o seas de interior porque no me jodas macho, como si fuera algo especial....

1 respuesta
FMartinez

#35

Si eso no es lo peor, de hecho ahora echarme a la cama y sufro que no veas, por el tema de los hombros, lo peor es el efecto memoria de la piel... cuanto menos te quemes a lo largo de tu vida mejor. No hay que tomarselo a guasa.

#36

Joder, tan solo decia si alguno conocia algun producto de farmacia de calidad, no el aftersun tipico xD

1 respuesta
B

Aloe vera. Mano de santo! Y cuanto más natural mejor (por eso es ideal tener la planta en casa)

2
koalas

Yo me quemo me ponga o no crema, y me pongo moreno. El dolor es aguantable pero el moreno luego se va al pelarte??? Me toy pelando y no se nota nada

1 respuesta
ArThoiD

#37 Pues hombre puestos así, Balsoderm es el que usamos nosotros desde hace tiempo y va de puta madre, es un spray que refresca un huevo en el momento y en poco tiempo se te va el dolor.

1
FMartinez

#39

Yo un dia recuerdo que me quemé la zona de los gemelos, y del gemelo al pie hacía un efecto fresa-nata del copón, xDD. Me duró meses dicho moreno, pero al final se me fue...

1 respuesta
koalas

#41 tengo la suerte que mi moreno tarda mil en irse aparte de que tambien lo pillo muy rapido

enhiure

Yo me quemé a principios de junio, igual que hace años. Me fui a la playa un día de no mucho calor por lo que no me metí en el agua y estuve todo el rato boca abajo leyendo y demás, resultado: DUELE, HORRORES, JODER

De hecho la primera vez las pasé putas, pero esta segunda ha sido muchísimo muchísimo peor, por el tema del trabajo y tal, tener que andar sube baja de la puta furgoneta, me quemé un sábado y el domingo y el lunes no podía siquiera estirar las piernas del todo, no me daba la piel de detrás de las rodillas. Es una experiencia que no le deseo a nadie, me subió el domingo la fiebre incluso y tenía escalofríos.

Yo lo que hice fue aloe vera puro en gel de farmacia, el aftersun de isdin en spray de farmacia tb, aloe vera puro en planta, mucha mucha agua y mucha mucha crema entre horas, cuenta que cada bote de aloe vera en gel o de aftersun de ese pasa de los 20 euros.

Y no más sol!

1 respuesta
FMartinez

#43

En el mercadona venden aloe vera puro en gel por unos 3€ o asi. Lo de no mas sol, es evidente! pero no está mal decirlo.

enhiure

Ya, pero era domingo y tuve que mandar a mi madre a la farmacia o arriesgarme a morir. Luego viene lo más incómodo, que es el pelarse. Mudas la piel como una serpiente, desde el culo hasta los tobillos que fue lo que me quemé yo. Muy idvertido, rollitos de piel muerta por toda la ropa. Y pica xD

2 respuestas
FMartinez

#45

Yo juraría que cuando me quemé hace mucho tiempo no me pelé... lo de pelarse es siempre o como?

TERRyBoGaRd

ECRAN tiene un after sun especial para quemaduras que es calmante y la verdad es que refresca bastante y es calmante.

1 respuesta
A

#45 Pero si pelarse es la única parte buena de tomar el sol xD. Con lo divertido que era intentar sacar la tira de piel lo más larga posible.

Habichuela

#47 pero es calmante?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#49 ECRAN tiene un after sun especial para quemaduras que es calmante y la verdad es que refresca bastante y es calmante.

1
O

Que inútil dios mío, mira que por aquí se preguntan gilipolleces, pero esto ya ...

ch3ris

vas a cambiar de piél como las culebras.

Ligia

Silvederma

B

trombozid... mi abuela se lo echa hasta en el cafe.

FMartinez

Mirad esto: http://www.decathlon.es/top-proteccion-solar-500-manga-larga-hombre-id_8241041.html

Tal vez me la compré, y supongo que me dejarán utilizarla en las piscinas, si les digo que mi piel no es apta para tomar el sol... tiene proteccion +50

frostttt

Aloe vera + crema hidratante Nivea (bote azul).

FMartinez

Alguien sabe a que se debe que no me haya quemado las piernas?

1 respuesta
StKK

#57 Si estuviste en el agua tienes una explicacion xDD

1 respuesta
Laurel

el protector es importante echarlo VARIAS VECES a lo largo del dia y por mas que diga que no se va con el agua, ponerse otra vez cuando sales, sobre todo con pieles tan sensibles macho. no es que te lo pones y HALA, milagrosamente protegido para todo el dia -_- no, un poquito de porfavor.

FMartinez

#58

Joder, pero tambien me cubre el agua todo el torso, y me queme... igual es que los rayos UV no llega aprox 2m bajo el agua?

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • Habichuela
  • Alabama
  • koalas
  • ArThoiD
  • Sharif
  • -Monchito-