Que piensan de los brackets, se ven bonitos?

LaChilvy

Yo llevé los blancos (de zafiro) que ni se notaban pero tampoco me molaba mucho sonreír. Aguanta, es lo que toca.

1 respuesta
Balloon82

#31 la chilvy ya te habia visto muchas veces por el foro antes de unirme que bien que me contestes,pero no comprendo que debajo de tu nombre pone BOT
Pd:yo llevo los grises

dranreb

Lo mejor es que te la chupen con brackets

1 2 respuestas
Dracolectro

#33 Y de paso con una jungla, así se le enreda algún pelillo jajjajajaja :psyduck: :clint:

ED : Hostia, me acabo de visualizar la escena en la cabeza y es graciosa, a la par que bizarra

2 1 respuesta
Squallx19

#34 Y de paso cuando te la chupe y se le enreden los pelos en los brackets, le sacas los dientes a martillazos para poder quitar el lio de pelos

2 1 respuesta
Balloon82

#33 dranreb a ti tambien te habia visto por aqui,por curiosidad,lo dices por experiencia? :)

Dracolectro

#35 Pues con tu complemento, hasta me hace más gracia la visualización mental jaja :clint:

1
O

Yo he visto xavalas sin brackets, pero al tiempo se han puesto brackets y las he visto más guapas.
Además te diré algo, cada persona debe sonreír y estar alegre, mientras te sientas bien tú misma, te sobra y no debes hacer lo que decidan los demás.
Suerte shura

Balloon82

Me tratais de chica sin yo decir nada ajajajj

B

Si son muy bonitos

taltal

Yo pensaba que era un mito lo de brackets+blowjob. Madre mía... tuve que pararla xD

1

Usuarios habituales

  • Balloon82
  • Dracolectro
  • massaker
  • PaCoX
  • Aura-
  • JackRed
  • kassiusk1