¿Que piensan la chicas de los hombres que han consumido prostitución?

B

#141 no has entendido el concepto de mi mensaje. A lo que iba es que tú no tienes que basarr lo que haces en tu día a día para gustarle a los demás, sino para estar mejor contigo mismo, no tienes que ir al gimnasio para ligar más, tienes que ir al gimnasio si te apetece estar en forma o si te gusta, y si no te gusta no vayas.

Es triste la gente que todo lo que hacen su vida es solo para molar más o para ligar más sin pararse a pensar si lo que hace le está gustando. Y te lo digo porque yo antes era así y era un desgraciado.

Y lo de remilgadas iba pq si quieres ligar, el 90% es ser guapo, si no lo eres, poco vas a ligar. Y las tias, a dia de hoy y más en la era Tinder, son bastante remilgadas para ligoteos.

3
BruThaL

#122 pffffff menudo monton de mierda tu discurso 🤣

La malloria de gente que ha ido de putas ha ido en alguna epoca y tambien tienen novias etc...

Y aunque te explote el cerebro las putas cobrandote por regla general tambien se lo pasan bien hasta el punto de querer ligar con clientes etc

1 respuesta
Jetstream

rpv please, alguna tia autentica ha posteado comentario o solwhite knights? '

1
Marsor

#150 bien por ti. Sigue pareciendome muy triste irse de putas siendo joven.

Y lo de malfollado a que viene? Si no vas de putas eres un malfollado?

xdddd

#152 no me digas, teniendo 41 años seguro que no he conocido a nadie que haya ido de putas.

Malloria xddd

1 2 respuestas
duriel_one

#148 Lo que sé es lo que te he dicho antes. Das romanticismo al acto sexual y lo que es triste para ti no tiene por qué serlo para otra persona. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
Marsor

#155 pero de que romanticismo me estas hablando si en todos mis comentarios hablo de conocer a una chica y follartela el mismo dia xddddd.

Pedazo de romanticismo.

Para mi es triste irse de putas siendo joven. Para ti no, ok. Respeto tu opinion, respeta tu la mia.

3 1 respuesta
Kimura

#150 tu a ver si te aclaras y eliges una de dos de una vez, que ir a carne y a pescado es de promiscuos y pervertidos.

De listos, pragmáticos y provechosos, pero promiscuos nonetheless! :P

1 respuesta
MaTRiX13

#30 #10 #7 hablais de ponerse en forma mejorar tanto fisico como en vestimenta por/para ligar y no por/para uno mismo, cada cual que pague lo que le salga de las pelotas, si a alguien le parece triste pues enhorabuena xD, cada uno tiene sus gustos y san se acabó

Igual para RocKO es penoso que alguien se vaya de putas y a lo mejor para el que se va de putas le parece triste que te gusten juegos de pistolitas, vivid y dejad vivir chavales

1 respuesta
PaCoX

titulo: como piensan las chicas...
comentarios: mayoria hombres, shemale y pocas chicas

3
Fox-ES

#154 Y yendo a putas puede que también. Que a mí misionero, 4 patas y una triste mamada rasga prepucios me parece una puta mierda de polvo y no mejora que sea a cambio de perder mi tiempo con un/a subnormal que le cuesta hilar dos pensamientos conexionados seguidos.
Y esto es lo que te encuentras ligando por ahí, si conoces a un par de pros del asunto de quitas de líos y te sacan el estrés de puta madre para poder seguir con tus movidas.
#157 Me puede el vicio. Y que coño, si sales de fiesta a full Rías Baixas y no terminas en una orgía en un yate es que no sales con la gente adecuada.

pardier

que piensan las chicas dice con la de chaperos y gigolos que hay

duriel_one

#156 "pero la satisfaccion de sentirte deseado, de gustar a alguien"

No hay nada romántico ni sentimental en gustar a alguien y sentirse deseado, qué va.

1 respuesta
pardier

es que no habéis visto pretty woman?

2
Marsor

#162 definitivamente no entiendes lo que lees.

No hablo de romanticismo en ningun momento sino del erotismo de follar con alguien por placer y no por dinero, del sentir que esa persona te esta follando porque la gustas, no porque la hayas pagado.

Si has follado alguna vez sin pagar deberias de entenderlo.

rUMbERo

Una pregunta para los que vais de putas.

Una vez ya has soltado le billete y te has corrido, sacandote todo el calentón que llevabas, en el momento de irte no te sientes un puto pringado?

propellerman

#4 Inmagina que un tío conoce a una, y cuando ya llevan bastante tiempo saliendo se entera de que ella era una fulanilla que le puso los cuernos a sus ex , o que andaba liandose con varios al mismo tiempo y lo hacía a pelo. Hay cosas peores que haberse ido con lumis, y si una princesita se dedica a rascar en el pasado de su pareja puede que rascando en el suyo salga bastante porquería; todo el mundo tiene un pasado y más veces de las que parece cosas acerca de las que callar en él

Pd: No utilizo los servicios de prostitutas, lo respeto pero me parece triste el llegar a hacerlo

Must

Yo tengo colegas que van y muy bien y otros que cuando van, vienen deprimidos y se sienten una puta mierda. Nunca he ido, pero porque soy una persona a la que no le pone nada pagar y saber que, seguramente, la prosti esté pensando "otro más, a ver cuándo acaba la jornada". Me da un bajón de libido impresionante de pensarlo. Aunque respeto a los que van, considero que son más pragmáticos que yo.

También creo que algunas personas tienen un problema y la prostitución es la vía de escape. No me parece ni medio normal casos que he visto donde van de putas teniendo novia/mujer o donde para viajar a un lugar miran antes los puticlubs de la zona que los sitios turísticos.

zamora

#131 A ver que parece que el que habla sin tener npi eres tú...

Existe la posibilidad, por remota que te parezca, que haya un tío que haga todo eso que dices, ligue el triple que tu, y aún así vaya a un club a echar un rato con los colegas. Que no toda la gene que acude a esos servicios es un desesperado. Pero déjalo, que no lo vas a entender, porque te comen los prejuicios.

Y luego, también esta el caso, aunque tampoco te lo creas, del que intentando lo mismo que tu las mismas veces, ligue 10 veces menos. Y necesita acudir a esos sitios como una necesidad fisiológica. Pero, lo dicho, no te esfuerces que no lo vas a comprender.

1 respuesta
Marsor

#168 en que momento he dicho yo que eso que dices no sea posible? Cuando he llamado yo desesperado a nadie?

De putas va gente de todo tipo.

1 respuesta
propellerman

#14 Buscaran descargar y ya, en esa situación que la otra disfrute o no les importara 0/10. El hombre está más dotado para separar el sexo de sentimientos y la afectividad, y por eso puede tirarse a una sin sentir nada por ella y sin ni siquiera gustarle, es una vagina y ya está

zamora

#169 En el momento que has dicho que te parece triste, metiendo a todos en el mismo saco, dando por hecho que tienen el mismo motivo para ir.
¿O todos los motivos que existen te parecen tristes?

1 respuesta
Marsor

#171 y que tiene que ver que me parezca triste ver a chavales de 20 años yendo de putas con lo que has dicho en el anterior comentario?

No meto a nadie en ningun saco, solo digo que me parece triste la situacion. No estoy diciendo que los puteros sean unos tristes.

Tanto os cuesta entender lo que leeis? xddd

2
B

#5 Mira que me da asco pena lo de la prostitución, pero la cantidad de mujeres que se pueden interesar por ti por ser solvente, facilitarles una vida económica fácil o simplemente llevar un buen coche... Así luego hay 90.000 separaciones al año.

1
wolpek

Os desmiento que la gente vaya de putas porque les cueste ligar.
He trabajado en un puticlub, de camarero, y he visto de todo.
Lo que más abunda es gente que va a pavonearse y, al final, ni va a las habitaciones.
Después de eso, gente que va a que alguna tía le preste atención, le de conversación sin llevarle la contraria.
Gente que va sólo a por una tía, porque le han hablado bien de ella o porque quiere repetir.
Gente que va en grupo, porque están ciegos, sin más.
Gente que tiene algún tipo de déficit de autoestima, ya sea por algún tema físico o porque es tímido.
Parejas.

Lo he puesto en orden, de mayor a menor número de casos que he visto.

Edito: Se me olvidó comentar que, algunos, lo pondría encima del grupo de tíos ciegos, va porque les gusta pagara por sexo.

3
RocKO

#158 Una cosa es dar una opinion, la cual es subjetiva al fin y al cabo, y otra prohibir. Yo dejo vivir, me la pela qué se follen a putas los cuatro atrapaos. Ahora mi opinion la expreso y al qué no le guste qué se joda. Puteros Han habido y habra toda la vida

MaTRiX13

no.. si ya veo lo subjetiva que es, atrapaos los que se van de putas xD

B

#3 Es así, ella lo ven inmoral. Porque ellas están consciente de.enfermedades etc. Hablar cosas de putas en publico delante de ellas es lo peor, por forma de hablar, o como puede sentirse otras acerca de ese tema, porque le puede bajar su moral. O que ella.se siente inferiores.

LucianESP

Madre mía, vaya contestaciones de mierda os marcáis algunos, putos hipócritas. Nunca he ido de putas porque no se qué hay detrás y eso me carcomería la cabeza demasiado, pero decís de tristeza y demás, como poniéndoos más arriba en una especie de escala de "dignidad" imaginaria y habría que veros ligando e invitando a las pivitas que os gustan/gustaban para terminar con ellas en la cama, anda. De hecho que no os extrañe que algunos polvos que hayáis echado ( si lo habéis hecho con diferentes mujeres, claro ) no haya sido porque a ella le apetecía un apretón y en realidad no la poníais casi. Depende de como se mire, cojones, que parece que habéis tenido una novia e ya, lo demás en GTA.
Esta hipocresía me recuerda a la de los masturbadores masculinos, todos los machitos ( o no tanto como hacen creer, claro )-virgenes diciendo que es triste pero luego en las pivas lo ven bien. Así es como fomentáis la gilipollez, cojones, que tenéis más tabús que la hostia.
Vaya puto rage me he marcado leyendo semejantes películas de princesos, coño.
/Rageoff

1 1 respuesta
S

¿Y si te follas a una puta pero es para sacarla de ese mundo?

1
Eustakiooo

Yo también tenía el pensamiento de "jamás voy de lumis" porque nunca me gustó la idea ni me hizo falta.

En unas vacaciones borracho una vez surgió la idea con un amigo, con el vacilón fue un "why not"? y fuimos a ello.

Tuve una experiencia espantosa con Natasha y bueno, ahí queda como anécdota.

Sigo pensando que jamás volveré pero no puede decirse de ese agua nunca beberé, nunca.

Usuarios habituales

  • Marsor
  • Fox-ES
  • UnleasheD
  • RocKO
  • sergioRG
  • Camperito
  • benjajim