Piercing

Ri0Ga

Pues eso, al final me he decidido a ponerme un pendiente, y bueno... se me habia antojado de hacerme uno en el cartílago, pero me han dicho que duele muchisimo y encima tarda mucho en cicatrizar, es verdad eso? los que os lo hayais hecho poned vuestras experiencias o algo xDD saludos!

HIMOTEN

no x hacerte agujeros ligaras mas.

aun kieres hacerte el pearcing?

Ri0Ga

tu no eres el del post que no has probado el alcohol? pues como te has kedado tan subnormal sin probar ni una sola gota? drogas? dime tu secreto.

K

rioga tas cosas preguntamelas ami ¬¬ xDD yo tengo uno en el cartilago y no duele (mas k nada xk me pusieron anestesia xD) y cicatrizar pues yo no tuve ningun problema la verdad, una cremita durante 1 semana o 2 y listo

Ri0Ga

perooooooooooooo... anestesia... eso tiene ke costar un paston que te lo hagan no? a mi me han dicho que lo hacen con la pistolita tambien, que no es legal pero que por 3 euros te lo hacen con la pistolita y duele bastante mas xDDD

K

no te lo hagas con pistola...esas cosas mejor hacertelas en un sitio de confianza. ami me costo 40 euros, es un poco caro pero bueno, no tuve ningun problema. mejor prevenir k curar xD

Ri0Ga

con 40 euros me voy un sabado de fiesta ¬¬ nose si merece la pena pagar 40 euros pa ke te hagan un agujero xDDDD nose, una amiga ma dixo lo de la pistola y dice q ella se lo hizo asi, que duele un poquito pero que a caba quedando bien :\

p4l0m0

yo tenia pensao ace ya acerme un pirsin ay, pero no se...lo tiene un amigo y le fue bien..pero me da muxa cosa acermelo ay

Ri0Ga

eske a mi me mola como keda y tal, pero nose dicen que es tan doloroso que me da yuyu... aunque bueno, la gente es mazo de exagerada... con el dentista la peña lo pasa fatal, y a mi el dentista.. ni fu ni fa xD

K

nose rioga...ami es k esas cosas me dan mucho susto xD prefiero gastarme mas dinero y saber k es seguro y tener ciertas garantias pero eso ya es cosa tuya xD

Ri0Ga

pero yo no soy rico ¬¬ xDDD

el_vicio

YO con esto no jugaria, tengo un amigo que decidio ponerse un piercing en un cartilago con pistola y la verdad esq se arrepintio mucho, yo creo que se arrepiente todavia hoy, a no ser q se haya acostumbrado a su nuevo aspecto! Te paso un link de una foto suya:

http://www.nofimagazine.com/50abram1.gif

tNrz

yo lo tengo en el cartílago arriba, y no duele nada.
saludos
pd:hecho con pistola y sin anestesia :\

Ri0Ga

awita #14 festival del humor :D
#15 tienes alguna foto de tu oreja o algo pa ver q tal keda? xD

tNrz

no tengo foto que se vea claro tio :\

p4l0m0

yo antes tenia una foto de un coleguilla con el pendiente ay pero ya no la tngo...

tNrz

ésta te vale?nosé si aquí es donde te lo quieres hacer
http://img208.imageshack.us/my.php?image=dibujodd0.jpg

p4l0m0

http://girlgerms.net/tragus.jpg

dira ay #19

Ri0Ga

fua tronco eso menos una oreja parece de todo eeh xDD no tienes alguna con un poco mas de... "calidad"? xDD saludos y merci :P

Ri0Ga

fua #20 eske eso tiene ke doler un horror y mas xDDD

tNrz

esa era la unica que tenia mas o menos decentilla xD
a pistola no me dolio nada, solo la oreja roja el primer y algo del segundo dia, luego algo de crema y ya está :D
saludos

Ri0Ga

jajajaja merci, lo consultare con la almohada a ver que me dice... xDD

eL_aiRMax

haztelo en el cartilago , no duele un cojon. yo me lo hize cn pistola y no duele , en serio. lo k pasa esk impresiona muxo pk se te mete el sonido en el oido y te kdas flipao , pero doler no duele ... y en cuanto a cikatrizar... pos cikatriza bien , sin cremas ni ostias , un poko de alcohol pa las heridas durante unos dias y listo.
yo al final me lo kite pk se me infecto de tanto ktarlo y ponerlo pa jugar los partidillos los sabados

tNrz

pero era ahi o en el otro lado al lado del agujero de la oreja?

P

Rioga en badalona al lado del ayuntamiento hay un sitio llamado "Zinova" donde hacen piercings gratis, bueno son gente que esta haciendo practicas que son las que ponen los piercings, cuando tu vas a perforarte algo allí hay 1 o 2 alumnos y al lado un profesor indicando si hacen algo mal (que nunca les sale mal pero bueno) todo muy higienico y tal, no hay ningun problema y yo estoy muy contento me hice hace un mes un piercing en la ceja y me salio bien y pienso repetir la verdad...

Solo tienes que ir alli y ofrecerte como modelo y tal y ya te cojeran hora, si te interesa te puedo dar el numero de ese sitio.

RaVeN7

pos yo me lo kite, por k para dormir era todo menos comodo...

me lo hice con pistola

Ri0Ga

fua #27 pero eso es fiable seguro? xDDD

P

Si si tio que es todo muy higienico, trabajan con buen material y el menda que te lo hace te explica paso a paso lo que te va haciendo esta muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales