piercing

mecmec

Bonito. Yo tenia pensado hacerme uno en la yugular.

B

#29 win

#28 http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

challenger

en #15 se acabo esta vaina.

En serio cuando vayan a ver se los pondran por detroit. WAIT!!

kinyu

a mi me mola, cuanto te ha costado?
yo tengo el de la ceja y me molaria hacerme otro en la otra ceja o el del entrecejo, pero voy corto de pasta asique ni uno ni otro u.u

el de la nuca me molaria hacermelo pero me da cosa que alguien me pueda tirar

aleG

Pero y esta tristeza de ''piercing''?! que encima te lo han tenido que hacer dos veces... y ni siquiera estabas convencido de hacertelo?? HOLA?!?! si lo que querias era sentir dolor haber cojido una grapadora..

X-Crim

y yo no soy capaz aun de ponerme una mierda pendiente

Headhunt

vaya forma de tirar el dinero.
Dadme una aguja de acer punto de tu abuela, y mucho papel ijienico y te ago uno asta en el pecho si quieres.

Ch3yN

#29 y.

JoSeTTo

Pues menuda mierda.

Obama

que ridiculo

SelaLoka

#1 Lol estás chalado :o_o: , nunca vi un piercing ahi, sinceramente no me gusta mucho pero bueno, cada uno con sus gustos :yawn:

B

Que ASCO.

Clique

A ver cuanto duras con el.

Te lo arrancarás poniendote un jersey algun dia o al final te lo acabaras quitando por molesto.

Ah, y felicidades con retraso :)

Palantre

Feisimo. :S

breixone

#1 eso que es ? para cuando te hagas una pajilla te de mas gusto ?

X-Haru-X

Te has agujereado la mano porque si? simplemente porque no tenias dinero para mas?
Encima te han agujereado la mano 2 veces?

LOL

kayros

Ahorra de verdad y hazte un tatoo, te recomiendo uno. justo arriba del bujero que tienes en la mano, con letras rojas y clara y que ponga "FAIL" xDDD

kathy

mi novio tenia el mismo pircing y se lo quito a la semana, por que se le infesto, no te da a durar ni 2 dias, ademas que es una pajada...
Te va a molestar mucho....

annitA-

a lo mejor te vendría bien una de estas ,

SikorZ

Yo estoy en su clase y lo he visto hoy en persona, esta lokisimo xDDDD yo ya le he dicho que no tiene gracia ninguna y k m parece feisimo, yo y toda la clase pero esk este chaval es tonto, siempre lo dije y encima esta lokisimo xDD... que se le va a hacer¬¬

EDIT: #34, swixi me dijo que le costo 30€ el piercing lol>_>

LmrZ

soy tu padre y te echo de casa, cancerigeno.

IdilaN

Pues ami me gusta el puto piercing. ¿cuanto te a costado? Tiene pinta de infectarse rapido ya que con la mano haces de todo ( si de todo).

Mmmm joder con la rubia.

Eleghor

#1
Lo primero, deberías aprender a poner signos de puntuación, tales como "comas" y "puntos".
Lo segundo, vaya puta mierda de piercing colega, para eso haz lo que te dicen por arriba, coges una grapadora y te grapas ahí.

Para todo lo demás, #29.

Psik0tr0pic0

Menudo puto grima en serio... Ahora esta de moda hacerse piercing en cualquier puto sitio del cuerpo aggggh. No se si habeis visto ese que se hace en el pomulo, es increible lo que le gusta destrozarse la cara a la gente :S

A

La próxima ves te lo haces que te una las dos manos cacho de tonto.

B

#1 No lo veo nada bonito.

M

Ya no podras fapearte con la mano izquierda sin consecuencias, lelo.

h1de

#37 sin BASTO que eres JAJAJAJAJA

LaChilvy

A mi donde más grima me da, sin lugar a dudas es en el pezón. Es que me da un asco terrible vérselo a gente, me pone mal cuerpo y todo.

oOL4sTOo

Vaya ascazo de piercing

Usuarios habituales

  • aleG
  • Eleghor
  • Gory
  • BlackGun
  • MoLSpA
  • swixi
  • SikorZ