Piercing ceja

Raidencillo

Acabo de hacerme uno, y me gustaría saber vuestras recomendaciones, asi como experiencias.

Gracias.

PrinceValium

Yo tengo una en la ceja, se me ha curado perfecto y tal.

En vez de tenerlo vertical lo tengo horizonta, a mí me mola mucho más aŽsi.

suero fisiológico
betadine
10 min
suero fisiológico.

suerte1

M

Cuelgate en él los chorizos y los jamones... secan divinamente, y te dejan un olor a embutido en el pecho que seras el mesias de los perros callejeros.

X

Aprobeexando el Thread, Donde me recomendais que me ponga un piercing. Toy dudando entre Arriba en la oreja, la ceja o en un lado del labio cnt :D

er_mayyo

#4 se te infectara y moriras lenta y dolorosamente

Oni

otro post de piercings? pero venga penkas.

Lamper

#1 quiero foto

Kire

#4 A mi de los dos que has dicho me gustan mas en el labio.

Pero tambien habria que verte para saber.

rapsusKlei

yo tengo labio, ceja y trago y el mejor el de la ceja, es decir, el que menos problemas me dió en su día.

saludos

apolilla

Yo tengo uno y nunca me ha dado problemas(alguna vez para vestirme se me engancha pero nada). De todas formas a mi me lo hicieron en el hospital, porque mi madre es médico y me pusieron anestesía y todo esterilizado y todo :).

sheva7

#4 si te lo pones en el cartilago de la oreja, asegurate de ke te hagan bien el bujero, porke ami en vez d en perpendicular me lo hicieron recto y no puedo ponerme un pinxo, solo aros o bolitas

fLeKy

cuidatelo con el suero q te dan,no t lo tokes muxo al principio y ten cuidao al secarte con la toalla jajajaj

Hantrax

dejarse ya d pircing ome.

Odio los pircing en el ombligo pa las tias y en general en cualquier parte.

mDity

ya q esta el post

estoy pensando en acerme uno en la punta del cipote, algiem mas se lo ha hecho "ahi"

pD: p0rp0c0 y me lo hago.

Ashewon

Ya k hay un tema de piercings abierto aprovecho: yo me kiero hacer uno justo debajo del labio, alguien sabe cuanto cuesta mas o menos hacertelo incluiendo el piercing?

Hantrax

djarse d pircing ome!!

Joey

betadine por las noches y jabon por el dia y cicatrizado en menos de 1 semana

Masackre

maloteh

Raidencillo

#18 Tardaba en salir la respuesta del típico freak.

PrinceValium

Hazme caso, haz lo que te puse en #2 por la mañana, a la hora de comer y por la noche durante dos semanas.

D

Es posible que se te ponga morada la parte de la ceja como si te hubieran pegado pero en unos dias se va.

Golgi

Cuestan 30 euros con piercing y todo, por lo menos en valencia.

la leyenda urbana dice que los piercing en la ceja a veces son rechazados y van saliendo hacia fuera y se cen solos (son expulsados del cuerpo), :) si te pasa eso lo posteas con foto y todo que me lo han contado mil veces y no me lo creo.

PD: no hagas taekwondo, tenia un amigo que hacia y se hizo uno en la ceja y iba siempre con la ceja morada. Aunque igual es que es un poco torpe el chico

daka

#4 & company" A un lado del labio.. es de emo.Da azqueTe.

emocidio ya!

S4cr3D

Spray 3 primeros dias y a tomar x culo...el de la ceja no hay problema. A no ser que seas un puto cerdo, no te duches y toques cn las manos llenas de mierda el piercing.

Salu2

Slash

Curalo bien en los 2 primeros meses y luego ojo con las heridas ( ke siempre se suele enganchar en algún lado y te hace pupas xD ), cuando se te hagan curalas bien porke sino luego te dejara marca, ke yo me le he kitado y en el agujero de abajo tenia una pekeña herida cuando me lo kite y me ha kedado una marca ke parece ke no se va y llevo ya 6 meses sin el piercing

mainder

Lavarlo como dice #2 durante una o dos semanas y ya lo tienes perfecto. Eso si, como todos los piercings nunca puedes pasar de ellos como si no los tuvieras. Pero vamos , que con limpiarlo de vez en cuando ...a mi nunca se me infecto ni nada por estilo.

Rikki

a mi el dela ceja me dio 1000 problemas y eso que me eche suero fisiologico vetadine etc... al final me lo cerre ahora mismo tng 1 en la lengua y en el labio 1 argolla

PIYAMA

a mi ceja darme 10000 problemas tb, casi caerme ceja y encima provocar conjuntibitis todas las semanas y levantarme con el ojo pipa.
GL piercing ceja.

Kire

#23 Para hacerte un piercing en un lado del labio tienes que pasar una prueba de acceso y sacar una nota minima de 80/100 y demostrar que tienes cicatrices en los brazos que demuestren tu dolor interno para que vean que eres EMO, a parte pagar los 30 pavos que vale.

Yo tuve que pasar la prueba dos veces para poder hacermelo :(

PrinceValium

psé, soy emo xD

Usuarios habituales

  • Pherseo
  • PrinceValium
  • Kire
  • Slash
  • Raidencillo
  • Joey
  • Hantrax