Piercing en el pezon

fr9st

Vereis, ayer por la mañana me hice un piercing en el pezón y me han dicho como tengo que curarmelo bla bla bla... pero esta noche, despues de curarmelo, me ha sangrado un poco, al cabo de unas 2 o 3h.
Aunque igualmente tengo que ir al sitio que me lo hice para que me vean, os pregunto aquí, que alomejor no esta de más. Alguien me puede decir (que se haya hecho el piercing en el pezón) si es normal que sangre los primeros dias?
Gracias.

P

Simplemente se esta infectando.

Kn0

por no ir al tio q te lo ha hecho te desangraras y todo xD, nose yo d piercing en el pezon.. ni zorra :S

fr9st

#3 pero que fueron como 2 o 3 gotas nada mas xD

Kn0

ah pos entonces no creo q sea nada.. tu curatelo y yasta, vamos como todos los pendientes xD

Andy

tu mueve la barrita de vez en cuando & cristalmina i punto señor fr0stis

Snapper

Es normal, te habras dado algun tiron o algo, a mi el de la ceja y el de la lengua tmb me sangraron los primeros dias

ReD-SKL

#7 ps que te sangre el de la lengua... no s precisamente bueno... a mi jamas me paso eso a lo muxo inchada o cuando me metia al mar q me dolia 1 poco

ScaR

A mi el de la lengua nunca me sangró.

ht

a mi el de la lengua me sangro a los 2 dias de hacermelo , pero bastante poco , tenia la lenguna como un zapato xD

ScaR

A los dos días tardé más de media hora en comer dos yogures. Todo sea dicho, fue lo único que comí en 3 días.

B

ya k esta este post abierto...a la vez k contestais al autor dl thread...os ago unas preguntiyas...vereis tngo pensado acerme el piercing en la ceja, y keria preguntaros vuestras experiencias y algunos consejos para acer mas amena las primeras semanas k seran las mas jodidas como con todos los piercings imagino.

KyOshA

#12 el piercing en la ceja no duele. Igual que el del labio o el de la nariz(el de la nariz, si lo haces con aguja, te dolera al hacerlo, si lo haces con pistola, ni lo notaras) son los piercings (diria yo...) que menos duelen.
Lo unico peligroso en el piercing de la ceja es el casco de la moto, el tiron que te puedas dar con la camiseta, si juegas a fubtol o algo vigilar con la pelota, etc...

DeviR

#12 de semanas jodidas ninguna tio, si lo curas como es debido, mueves la barrita de vez en cuando, y tienes cuidadillo cuando te pongas un jersey o una camiseta, solucionao 100% :) Vamos, que no te dara problemas ni para dormir(cosa que yo creía que sí) pero nada de nada^^

Saludos.

B

Los piercings en el pezón me dan grima, #1 quítatelo xD

mezod

vaya ganas de buscarse problemas x_D

fr9st mira ke hi ha parts del cos cabron! xD

H

como se te infecte, que sepas que te quedas sin pezón, es posible que se rompa al dormir y te quedes sin el, no será la primera vez.

B

lo dl dolor me da = xk el dl labio no me dolio nada y ya imaginaba k seria parecido, ok, entoes curarmelo,darle vueltas a la barrita, cuidado cn la camiseta/jersey y al jugar al futbol(esto va a ser lo k mas trabajo me costara aunk aora toy lesionao me viene mejor)

B

El de la ceja debe ser muy molesto no?
Ahi tiron con una prenda de vestir y au xd

KyOshA

#19 y con el casco de la moto... xDDDDDDDDD
Es un piercing para cuidarlo, y normalmente se lo hacen los mas brutos xDDDDDDDDDDDDDD

Snapper

#8 a mi el de la lengua me sangraba ( weno sangraba, se me ponia un poco de sangre en el agujero ) por las noches al tener la barra larga, pues durmiendo debia de darle tirones al piercing y si agrandaba un poco el agujero de la lengua con lo que me sangraba xD

X

KyOshA me tas llamando bruto?? :S

KyOshA

bruto, alocado, despistao..

La peña que se hace piercing en la ceja, al no notarlo se olvida de el...

X

no, si yo no tengo piercing..

nikOo

a todo esto es cierto que con el del pezon ves las estrellas? esque man comentao amigos que duele tela...

fr9st

#25 que va... duele algo, muy poco, es aguantable xD

Volde

Si es normal k te sangre el pesón, 1 amigo se lo hizo y le sangraba gotitas

Maxur

masoquistas xdd

PiTuS0

Que duele poco ?? es casi inaguantable colega mas que en la ceja o en el labio o en cualquier lao bueno en los bajs no lo se. El pezon duele un huevo lo se de buena mano

fenixbcn

Yo tb tenia uno, dolia mil, y despues de 3 meses que sequia supurando decidi quitarmelo ya que no aguantaba el dolor de un choque al jugar a basket y me estaba empezando a salir unos callos en el pezon.

Usuarios habituales