piercing lengua..

Merluza

ola wenas,tengo 16 años al igual que mi novia.. y ya sabeis que a esta edad las tias son mu warras y los tios unos desviaos.. pues weno.. mi novia no la considero warra sabes pero se quiere poner un piercing en la lengua... y para si ya fuera poco algunas minifaldas .. algunos escotes y demas.. encima con un piercing en la lengua pues madre mia.. pa levantar el pito a cualquiera.. entonces yo la e dixo que no se lo aga que nose que.. quiero que me deis vuestra opinion sobre el piercing.. MIRANDO DESDE EL LADO DE UN NOVIO... no de un pervertido mal pensado..xd. os parece provocativo? se nota algo al besar y a...? enfin darme opinion plz

yimorz

1º Si la consideras una warra nose q haces con ella
2º Es su cuerpo, su vida, dejala q haga lo q kiera
3º Te va a poner los cuernos, kieras o no, y mas si es warra
4º Pon foto

B

¿Por qué no la compras una correa y la llevas todo el día contigo?
Ojo, hay otros perros que la olerán... be careful.

B

1º Esa es la base de toda relacion..decir k tu novia es warra bien xD.
2º K aga lo k kiera..si t va a poner los cuernos lo ara cn o sin piercing en la lengua..k x cierto mola al liarse xD.
3º Apoyala en la decisión y dile k se lo aga y t coma el miembro.
4º Este tema sin fotos no vale nada.
5º Follatela

PLeaSuReMaN

primero el punto 4º de #2

segundo, que se ponga lo que quiera, tú no eres nadie para decirle como se tiene que vestir, es tu novia..

tercero, si tú novia quiere ir levantando penes ajenos por ahí, lo hará, no le hace falta que se ponga la minifalda, puede levantarlos si va de chandal.

cuarto, si se pone el piercing, se acabó el sexo oral durante una temporada hasta que le bajé el hinchazón.

NekiTuh

Dicen q si se nota al besar y tal...

Merluza

puf foto no subo ni de coña xabal xd..
yo bueno ya se que es su cuerpo y demas yo evidentemente no se lo he prohibido.. la he dicho que no me hace gracia y eso y la he coaccionado un poquito.. pero bueno nose..
esque ella no es una warra evidentemente no estaria con ella.. pero la gusta mucho gustar..... aunque no haga nada de liarse.. y claro un piercing pues gusta mas.. ella dice que es pa mi sabes.. pero eso de que la digan ala te as exo un piercing y ella si mira... :P:ÑP:P:P:P:P:P: pues no me mola ni media sabes

_CaesaR_

Solo me he liado con una chica con piercing y me entere al rato... Mola, pero tampoco se nota muchisimo..

Fhana

depende... si lleva la barra larga puede ser molesto... pero si pone la pekeña puede llegar a dar gusto...

Merluza

osea que no me merece la pena eso de :P:P para un poquito de gusto... ok

Precucion

como puedes poner todas esas parrafadas politicas en tu perfil y despues hacer esos comentarios sobre la guarra de tu novia? ehmmmmmm

HeLLsCrEaM

io lo tngo y la parienta ta bien contenta jiasjisaijas ^^

aver si se lo ace ella ya d una puta vez q anda q no mola :_

B

Perdona pero... tu novia sería muy gilipollas si deja de ponerse la ropa que quiera o no hacerse un piercing porque tú se lo digas.

No has pensado que ella es libre aunque tú seas su novio?

Es que vamos, lo que hay que leer...

Merluza

esta claro que es libre.. pero vamos tp pasa nada por quitarse algun caprixillo porque la persona a la que quieres te lo pida.. amos digo yo nose..

que tendra q ver mi ideal politico con esto.

LimS

Que lo haga que tu lo vas a gosar chaval , pues no triunfa que la piva tenga piercing... to el gustito jaaj

Merluza

si eske cada 1 dice una cosa xd

ReBeNTuk0

Un piercing en la lengua es de warra? O_O!!! Pues sera en tu ciudad no se, porque en la mia no. Es mas, yo llevo mas de 2 años con un piercing en la lengua y perfe. Ademas, como a mi novia le gusta pues mejor que mejor.

B

#17 Por lo que dices en #1 Parece como si quisieras que fuese como una monja. ¿Qué tia no usa alguna falda o escote? No me jodas... Y lo del piercing de warra lo último vaya.

olablair

#17: Y dime tu no puedes dar el brazo a torcer? Coño ella se pondrá lo que le salga de los ovarios, si te molesta pues te jodes.

pillow3

Necesitamos una foto para opinar.

pd: Los piercing en la lengua no son de guarra :/ en mi ciudad los tiene muchísima gente.

Islander

es la elite el pircing el la lengua , y lo ace para darte gusto, no seas bobo ...

ademas es el mejor xk lo puede "no enseñar"

y ademas si una tia sta buena se la entra x eso no xk tenga pircing ,eso aparte.

JangoBout

Genial tu sinceridad xDD el puto amo #1 ;)

Veis, no siempre me meto con los #1

PD: Que no se lo haga, no ayuda nada a la salud bucal.

m1lkY

Es muy agradable estar cenando en el Buguer King y ke veas como en la mesa de enfrente ai una tia intentandole desenganxar el pircing a la amiga ke se le ha kedao enganxao en los dientes.

PD: son modas, como los tatuajes, las Puma... y las tias de siempre les gusta provocar, ke les miren. Es una prueba pa ke te demuestre si te kiere o no, si se lo pone, amigo, le importas poco. ;)

Islander

#27 ers tonto o k t pasa?

aver aki la gente k tiene pircing k diga si se ls nota o no? (bueno si vas jugando con el como yo pues vale si...) x cierto ami se me cae y tardo 20 segundos en ponermelo sin espejo ni nada.

aver si tu piensas k las relaciones se basan en algo tan insignificante
como un pircing o no tu si k vas mal..

Usuarios habituales