Piercings!

sONFIL

#3000 Yo lo tenia en la derecha, porque siempre poso por la derecha. El 80 % lo lleva en la izquierda

1 respuesta
Psicotropica

#3000 Dónde más te guste.

1 respuesta
Meiju

#3000 el lado que te apetezca xD yo por ej lo tengo a la derecha, pero porque por alguna razon desconocida, todos los adornos me apetecen en este lado del cuerpo xD

1 respuesta
smarquezp

#3001 #3002 #3003 Pensé que había algún prejuicio o algo como los pendientes jajaja. Gracias!

pyroslipknot

#3000 Yo me lo quiero hacer también en la nariz, sería mi quinto piercing y estoy igual que tú ¿Izquierda o derecha? jajajaja

1 respuesta
smarquezp

#3005 Yo al final me lo haré por la izquierda, es mi mejor perfil jajaja.

3 respuestas
pyroslipknot

#3006 Si, eso mismo habia pensado yo... jajajajajaja

pacuon

#3006 como yo hice xD, puro postureo

1
sONFIL

#3006 Es lo que te dije, yo me lo hice en la derecha porque poso mas en las fotos jajaja! Y la gente me lo veía raro, igual me paso con el del pezón en la derecha también y me decía todo el mundo izquierda blah blah. Pero me gustaba mas como quedaba en la derecha

1
n3On

Una cosa gente, llevo desde hace 2 dias, con un poco de dolor en el tragus... esto es normal? El piercing me lo hice el dia 3 de Noviembre y sin ningun problema pero estos dias parece que este tontorron xDDDD, tmb tengo costritas q pienso q es normal, pero ahora despues digamos de dos semana?? Es por preocuparme o nop, esta un poco hinchado pero nada, ni se nota casi.

SaludOs !

1 respuesta
sONFIL

#3010 Yo no lo llevo, así que te hablo desde el lado sin experiencia jaja.

¿No dormirás mucho apoyado de ese costado o algo?

1 respuesta
n3On

#3011 Mmmm intento dormir de lado derecho (lo tengo en la izquierda) pero bueno nunca se sabe lo q puedo hacer x la noche jajajajajajaja

_kiNG_

yo me hice el tragus 2 veces y las 2 me lo tuve que quitar por infección... una maravilla vamos...

7 días después
pyroslipknot

Ya está, me hice mi 5º piercing! En el lado derecho de la nariz.
Ya tengo pensado el próximo: rook :D

1 1 respuesta
xTwisted

Cuanto pensais que puede tardar en cerrarse 2 piercings en el labio inferior de la boca? Me acaban de operar de la boca y me los quito por pura precaución e higiene con la herida

Limelight

Tenía dilatas, septum y nostril en ambos lados.. ahora solo llevo pendientes normales.

1 respuesta
ExTiNcT_

#3014 tiene algún significado el lado en el que te lo hagas? dónde te lo hicieron? duele??

Hace un tiempo que ando dándole vueltas en hacerme uno:)

2 respuestas
sONFIL

#3017 Pues el 85% de los hombres lo llevan a la izquierda, yo lo llevaba en la derecha porque era mi pose de perfil, y me lo veían raro.. y blah blah, la costumbre de verlo a la izquierda.

Haztelo donde mas te guste y por el lado que poses mas en las fotos..

Y no duele pero si se nota el pinchazo, y se te caera una lagrimilla pero eso a todo el mundo o a la mayoría jajaja! No duele na, solo resalta algo mas el pinchazo que en otros lados.

2 1 respuesta
pyroslipknot

#3017 exactamente lo que dice #3018 xD
Yo me lo hice en la derecha porque tengo la parte izquierda "cargada" de pìrtxins. Solo por eso.

2
Gory

#3016 de dialatas a pendientes?? omg

1
pastorcin

Yo llevo desde hace casi dos meses el industrial, y el primer mes es un infierno.

Luego también tengo uno en la concha y otro en el cartilago derecho.

1 respuesta
Gory

#3021 en la concha ? XDDD

1 respuesta
pastorcin

#3022

el del medio

2 2 respuestas
Gory

#3023 yo tenia uno parecido en esa parte pero atravesando la oreja de tragus a concha como dices XD

Nexxus

Este mes me voy a hacer los pendientes para después poder hacerme dilatas,nunca me agujere antes,¿Algún consejo?

Las dilataciones las haré de unos 4-8mm a medida que me las vaya haciendo veré si me gusta así o quiero mas

2 respuestas
pyroslipknot

#3023 Yo tengo el de arriba, exactamente el mismo, asi tan arriba. Es gracioso porque nunca habia visto un pirtxin exactamente igual que el mio xD (además con los pinchos y todo)

1 respuesta
Gory

#3025 no te gastes dinero a lo tonto no me jodas -.- ves directo a por la dilata y cuando no puedas mas que pare el tio, vamos de primeras asta 3mm que es cuando notas el tiron ahi decide si parar asta dentro de unos meses si quieres seguir o no o si lo puedes agunatar llegar asta donde quieras

mi primera fue de 0 sin pendiente a 6mm y luego a 8mm y la segunda fue de 0 a 8mm del tiron

2 respuestas
Nexxus

#3027 no tenia ni idea de que se podia hacer directamente,yo tenia pensado que me lo hiciera un amigo despues de haberme echo los pendientes y pasaran 15 dias.
Pero si me dices que se puede asi sera como lo voy a hacer.
Cuanto cuesta ponerte dilatas directamente??

1 respuesta
Gory

#3028 hombre si es un amigo ahi ya no se yo al igual que hacerselas uno mismo, para estar penando y tonterias, prefiero ir pagar X dinero y ZAS echo y para casa y vuelvo a decir si lo puedes aguantar claro esta XD no todo el mundo puede, incluso me lo dijo el tio que era raro ver a alguien asi XD

pues no se hace mil años ya que me las hice pero vamos 25 euros diria yo o 30 masimo, depende donde vivas o el sitio (local)

1 respuesta
Nexxus

#3029 Vivo en Gijón,Asturias hablare con algún amigo para que me recomiende alguna y iré a preguntar.Imagino que 25€ cada una no ? Sino voy ya mismo jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr