Piercings!

sONFIL

El martes me volví a abrir el piercing de la nariz, esta vez con la barra transparante (Para que no se cierre) y la verdad es que de momento bien.

Me lo tuve que quitar para empezar a trabajar, y a los pocos días descubrí que habían este tipo de barras, así que le dije si me la podía poner de primeras y me dijo que no era muy recomendable, pero bueno de momento todo guay. Luego cuando lleve un tiempecito voy alternando con el aro cuando no trabaje y au.

Eso si, el plástico mide 1mm, y el medicinal 1,2mm. Pero los aros que te venden son de 1mm así que no tendría problema.

1
Nexxus

#3089 esperare los 20 dias entos y despues abrire 2mm cada 2 semanas hasta donde me guste

AnaCoverdale

Hace 6 días me hice el surface en la lengua, y me ha empezado a sangrar hoy.
Me lo lavo bien y tengo buena higiene bucal, pero soy fumadora
¿De que puede ser? Me da miedito al ser en la lengua

1 respuesta
sONFIL

#3093 DEP

¿Fumas desde el primer día que lo hiciste y/o has bebido alcohol?

1 respuesta
AnaCoverdale

#3094 No fumé hasta los tres días y lo hago muy poco enjuagandome cada vez

1 respuesta
sONFIL

#3095 Minimo es 1 semana, pero bueno yo nose si servira mucho que fumes y luego te enguajes, a veces es mejor esperar unos dias.

chuan

estoy planteandome hacerme uno en el pezon, alguien que lo lleveis, duele mucho al hacerlo? en la nariz me dolio que te cagas jaja

es una putada con las camisetas y demas? se cura igual que los otors?

y lo mas importante: se pierde sensibilidad?

muchas gracias!

2 respuestas
Krules

#3087 Si no es el primer pendiente haztelo tú.

Yo el de la derecha me lo hice un sabado que llegue super ciego a casa, con un alfiler y luego ya meti el pendiente. Ni hielo ni mierdas, no duele nada.

Ni me lo curé y quedo perfecto xDD

pd: El primero si que me lo hice en la farmacia, pero como vi que no se notaba nada pasaba de pagar 6-8€ por hacerme el otro.

B

Un Septum es lo mejor http://i.imgur.com/pZHpdqU.jpg :D

turanga

#3097 tengo más sensibilidad, a mi no me dolió tanto pero la gente dice que si, y tarda en curar un montonazo de tiempo. A mi no me roza con las camisetas, pero suelo llevar sujetador, y no lo noto nada. También lo llevo desde hace tiempo ya. Cuidado con engancharse a cosas eso si (pulseras, camisetas...) porque te la lias parda.

2 respuestas
sONFIL

#3097 No duele, quizás molesta el pinchazo pero son 5 segundos. A mi me lo tuvieron que hacer 2 veces y la 2a si que vi jupiter.

No pierdes sensibilidad, y lo de rozar yo nunca he tenido problemas y me he puesto alguna camiseta termica que aprieta un poco y nada. si tienes mucho pecho y llevas camisetas super apretadas pa partirlas quizas jajaja.

La curación es lo mas delicado, que lleva mas tiempo curarse. Unos dicen 1 año, pero con un par de meses ya lo llevas bien.

1 respuesta
Kisitah

Nariz: http://prntscr.com/5tcnlg
Ombligo: http://prntscr.com/5tcrhl

Muy tipicos, I know.

chuan

#3100 #3101

Ok mi mayor preocupación era perder sensibilidad, asi que si no habeis perdido, creo que me lo hago.

Tengo pecho, pero no suelo llevar camisetas extra entalladas, asi que supongo que sin problema. Solo las uso para entrenar, pero puedo prescindir de ellas XDDD.

Ahora la cosa es que pueda, que tengo pezoncin.. jajajajaj.

1 respuesta
sONFIL

#3103 Incluso al revés, ganas un tanto mas de sensibilidad (O quizás son paranoias mías, no iras todo el día empalmado de pezones pero algún momento clave si)

#3100 Un par de dudas sin venir a cuento, yo estuve mirando videos y información antes de hacermelo y queria preguntarte unas cosas. Supongo que eres chica, porque dices que usas sujetador jaja.

  1. ¿te pusieron anestesia? Lo he leído varias veces eso, pero nunca lo vi.

  2. ¿Y no te molesta de primeras con el sujetador? Yo con las camisetas, pulseras y tal no he tenido problema, pero el mio fue un tanto complicado llevaba barra ajustadisima (no me terminaba de cicatrizar también por esto) barra mas pequeña etc. Y cuando se me ponía encima alguien pues a veces me rozaba y me molestaba pero na. :D :D

  3. ¿Que dices de pulseras y eso? ¿Que te pasas las pulseras por el pezón o qué? jaja no entendí eso :D :D

turanga

#1304 estoy desde el móvil asi que puede que se me olvide algo xd. Intento contestar ordenadamente:

  1. No me pusieron anestesia ni nada, pero ni para este ni para ningún otro de los que me he hecho. Conozco gente que les han echado un spray para adormecer un poco la zona, pero no es mi caso. Soy una tía dura :p
  2. Esto ya es un poco mas complicado. Con sujetador no me molesta nada, pero tengo que llevarlo en invierno si o si porque como hace fresquete a la minima voy con las largas puestas y eso si es incómodo. Aparte de que supongo que es psicológico y tal, pero cuando se me ha infectado ha sido en invierno, entonces voy con mucho mas cuidado y evitando cualquier roce. Y el sujetador me da como mas seguridad, me da la sensación de que está ahi guardaico.
  3. Se me ha enganchado sin llegar a la tragedia nunca (pero si acojonando porque además sangra a muerte y es realmente raro y sórdido verlo) dos veces: una haciendo cosas nazis con un puto inútil, y otra quitandome ropa con una pulsera. O sea, puede pasar xd.
E

Hola. Hace un par de meses o así me hice el tragus y parece que se me ha infectado.

No quiero ser desagradable y no quiero poner imagen xD pero digamos que tengo un bultito casi del tamaño de la bolita. Nunca se me ha infectado ninguno, por lo que no sé muy bien qué hacer.

No quiero quitármelo, pero si no tengo más remedio lo haré. De todas formas, agradezco algún consejillo de cómo curar la infección. Gracias!!

2 respuestas
Fwend

#3106 Cristalmina/Terramicina despues de cada lavado con suero que hagas como de costumbre, y paciencia, acabará yendose solo. Es desagradable y te vas a tirar 1-2semanas queriendo tapartelo por el ascote que da, pero no queda otra jajaja, a mi me paso igual. No es necesario que te lo quites para curartelo, asi que se fuerte y aguanta!.

1 respuesta
n3On

#3106 Ostia yo toy con lo mismo !! jajajajaja Tengo un bultito un poco mas pequeño q la bolita y ai esta... me da rabia mas q asco pero bueno, llevo 2 semanas con solo Arbol de te, pero nada sigue igual el mamon xDDD

Ahora me pondre con el suero y la cristalmina para ver si baja o algo... Al menos me alivia q no soy el unico con esto jejejeje

SaludOs !!

1 respuesta
E

#3107 ¿Cuántas veces al día crees que es mejor lavarselo? por que lo mismo es por culpa de eso, que lo hago mal xD

Ah claro, muchísimas gracias :)

#3108 Pues vaya, nos ha tocado jajajaja ¡que te sea leve! :P

chanquete

No sé de que va esto, pero os subo mi pendiente de Superman por si os mola.

EDITO: Vaya pelo grueso que tengo niño.

sONFIL

Necesito vuestra ayuda, fast.

Quiero hacerme el septum, pero en el trabajo no lo puedo enseñar. Entonces he visto por internete que es facil de ocultar, es cierto?

Gracias tetes

1 respuesta
Fwend

#3111 Le das la vuelta hacia arriba, y arreglado, se queda metido dentro de la nariz, tendrian que mirarte desde abajo para verlo xD.

2 respuestas
Gleim

Tengo una duda, cuando te haces un septum, te ponen algún tipo de pendiente que tienes que llevar X tiempo o cómo va?

2 respuestas
sONFIL

#3112 No tiene complicación no? Pero me lo tendria que poner un tanto mas arriba para hacer eso no?

Lo peor de todo es que hace 1 semana que me abrí de nuevo el agujero de la nariz y ahora me lo quitare para el septum.

19 euros tiraos a la papelera seguramente jajaj, como llevo el oculto me lo dejare por si aca y ya esta.

zazgan

#3113 Si una barra un poco curvada.

Supuestamente 3-4 semanas para poder cambiarlo aun que imagino que depende de como te cure y eso.

Yo me lo hice hace 2 semanas pico y ni me duele ni nada a ver si lo cambio pronto.

1 respuesta
sONFIL

#3115 Y lo escondes facil y todo?

Es que para el trabajo tengo q ocultar los piercings jaja

1 respuesta
zazgan

#3116 No lo tengo que esconder jajaja pero poder puedes si.

Imagino que depende a que altura te lo hagan y de la forma de tu nariz.

B

Vengo a pediros ayuda

Hace unos 4 meses me hice un piercing al pezón. Durante un mes me lo estuve curando mas o menos bien cada día, pero pasado este mes ya me olvide del tema.

El problema viene cuando parece que se curó, pero aveces me sale pus y alguna costra en una parte del pezón. Todo acaba curándose hasta que vuelve a aparecer al cabo de unos días.

Que me recomendáis? Sigo llevando el piercing que se me puso el la tienda. A lo mejor llevando un piercing con una barra mas larga, se curaría?

Decir que fui al medico y me recetaron una pomada (antibiotica).

1 respuesta
sONFIL

#3118 A mi me pasaba exactamente igual, y ahora llevo una barra que me sobra medio dedo pequeño por un lado y medio dedo por otro jaja. Una barra larga para que cicatrice bien. Piensa que es un piercing que tarda mucho, un amigo me recomendo 'Plastostimulina' y dice que le fue bien, yo no la he probado así que no sabría decirte.

Me cambiaron la barra, me salió una costrita y hay sigue, de momento curando echandole suero y tal.
Intenta ir al estudio y que te aconsejen allí mejor, que no eres el primero

Alasdair

Alguno tiene el de las caderas? Tengo curiosidad de saber como va y si se engancha mucho en la ropa (soy un poco torpe xD)

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr