Piercings!

smarquezp

#3177 #3178 Lo comentaré con mis padres, no creo que haya ningún problema. Graciaas!

#3179 No lo había entendido bien, perdona jajajaja.

Psicotropica

#3178 Yo llevé los dos aros en el mismo lado y me encanta, si encuentro luego alguna foto donde se me vean bien la posteo, pero son los que más me gustaban

Nexxus

Ya me he comenzado a hacer la dilatación,el viernes me meti una de 1,5mm y hoy en la ducha me la cambie a otra de 2,5mm o 3 la verdad que no lo se bien de cuanto es porque me las dejaron.

Me dijo un amigo que cada 2 dias aprox al vaya subiendo sin dejarlo que cicatrice,lo estoy haciendo bien ? La verda es que 0 molestias,me dolio bastante poco para lo que lo que se supone que tiene que doler,pero claro llevo 2-3 mm na más juejuejue a ver cuando llege a 6-8

1 respuesta
Psicotropica

#3183 Yo dejaría mínimo una semana entre dilata y dilata, lo toro es maltratar la piel

1 respuesta
Nexxus

#3184 Vale tomo nota,había pensado también en hacerme el de la derecha a al vez.Para acabar con las 2 lo mas rapido que pueda

1 respuesta
Psicotropica

#3185 Te las estás haciendo con cuernos?

1 respuesta
Nexxus

#3186 Con espirales si.

1 respuesta
Psicotropica

#3187 Te lo digo porque los cuernos y espirales a partir de Xmm no son recomendables por el peso, ya que retrasan la cicatrización y pueden ser perjudiciales, lo suyo es usar la espiral/cuerno en el momento de dilatar, y una vez que ya te la has puesto y dilatado la oreja ponerte el la dilatación como tal.

Cuando son pocos mm no pasa nada porque a penas tienen peso, pero ya en tamaños más grandes no es demasiado recomendable

1 respuesta
Nexxus

#3188 A partir de que tamaño me hago la dilata y quito el cuerno para poner la dilatación ?

Gracias por decirmelo,no tenia ni idea.

1 respuesta
Psicotropica

#3189 Pues no lo sé seguro, cuando veas tu que ya es grandecillo el cuerno como para llevarlo varios días colgando de la oreja.

Es que realmente lo recomendable es hacerlo desde el principio así, pero yo opino que por llevar cuerno o espiral en los primeros mm no va a pasar nada.

2 respuestas
Nexxus

#3190 El que tengo ahora mismo no pesa nada,es bastante pequeño,imagino que pesara lo mismo que un aro de esos que llevan las mujeres.

Pero los que tengo que son de 5mm+ la verdad que telita llevar eso colgando 1 semana...

Gracias por todo ya ire contando que tal va :D

E

#3180 yo me lo hice y nada, 0 sangre.

n3On

Una preguntita, hace unos dias/semanas comente que tenia como si fuera una bolita al lado del piercing, y eso sigue ai... xDD Me acuerdo q otro compañero tmb dijo q lo tenia y bien, el tema es q estoy pensando en quitarme el piercing para limpiarlo bien y demas (desde q lo hice no me lo e quitado para nada), se puede hacer sin problemas despues para poner y demas? Lo tengo exactamente desde el 3 de Noviembre.

SaludOs !! :D

1 respuesta
E

#3193 Podría ser yo. Pues yo me lavo (aún por si acaso) con el suero fisiológico y con betadine (es lo que tenía) y me ha ido perfect. Se me quitó :s

2 respuestas
n3On

#3194 Si ?? yo estuve una temporada con AguaOxigenada y el cristalmina, y bueno esta igual tampoco a ido a peor pero nose si se quitara esto o que...

Cuantas veces lo limpiabas?? La de la tienda me dijo q sobre los 2 primeros meses de hacermelo al levantarme y acostarme, estas semanas estoy con una vez, antes de irme a dormir.

SaludOs y gracias!

1 respuesta
sONFIL

#3194 El betadine no es nada recomendable para curar piercings, porque lo que hace el betadine es ayudar a cerrarte una herida y tu lo que quieres de un piercing es que cicatrice.. no cierre. Aunque 1 o 2 veces se puede echar y no pasa nada.. pero no curartelo siempre con eso

1 respuesta
E

#3195 Pues un par de veces durante 3 días y ya luego una vez, cuando vi que iba mejorando.

#3196 Vale, no lo sabía, gracias.Si he de volver a hacerlo pues lo tendré en cuenta, pero al menos ahora me ha ido bien :) que la verdad es que molestaba y dolía lo suyo.

sONFIL

#3112 ¿llevas septum no? Ayudame jaja.

Después de 2 semanas curando, el martes me lo volví a hacer. Un lado depende como me lo mueva me da como un pinchazo en el tabique, nose ya me estoy emparanoiando xDD.

1 respuesta
Fwend

#3198 Ahora mismo no llevo pero he llevado, pero vamos, si te duele al tocarlo, no lo toques, y menos si lo tienes recien hecho xD. Si justo te ha pillado algún nerviete es normal que te duela, dejalo estar y limpialo a diario y paciencia.

1 1 respuesta
Nexxus

#3190 Al final me estoy abriendo la oreja cada 3-4 dias,a medida que veo que me deja de doler la abro.Ya tengo al izq en 6mm y la derecha en 3mm en cuanto pueda dormir pa la izq me subo la de la derecha a 5mm y despues la de la izq a 8mm y acabo con esa oreja por fin :D

Voy muy rapido?La oreja no me duele nada,me dolio un poco de 3 a 5 pero de 1,5 a 3mm ni lo senti,es cierto que en la izq me esta doliendo mas que en la derecha y que para dormir es super incomodo con las espirales esas,pero no tengo pasta para comprarme dilataciones de todos los mm hasta 8,lo siento soy pobre :(

1 respuesta
ivansa

#3200 Vas bien entre tamaños, si ves que alguno no te entra esperate unos cuantos días mas, no lo fuerces mucho, y si puedes las primeras dilatas que te pilles que sean de las que se enroscan que entran mejor que las acampanadas, no se si me explico bien.

1 respuesta
Nexxus

#3201 Había pensado en comprar directamente unas de aluminio buenas,de 10€ aprox y así no tener que comprar 2 veces dilataciones,aunque se que tarde o temprano acabare comprando otras para cambiarlas.

Intente meterla la de 6mm pero se me acabo el agua caliente(bombona sucks) asi que lo intente fuera de la ducha,pero al poco de meterla preferi esperame a mañana xD la ultima me dolio 3 dias la oreja asique no tengo tanta prisa.

1 respuesta
ivansa

#3202 Hazlo con vaselina, en la farmacia hay y no es muy cara. Las primeras que me compre eran estas y iban muy bien.
https://www.crazy-factory.com/es/p/Piercings/Tunnels-Plugs-Expanders/BKTN/Black-Tunnel-Acero-quirurgico-316L

1 respuesta
Nexxus

#3203 Cuanto tarda el envio por esta web? Quizas las compre por ahi,tiene buena pinta la pagina.

1 respuesta
Estelle

Me he llegado a pasar la dilata de 4 a 12 en un sólo día y sin problemas, se me rajó un poco pero nada más. Eso sí, depende de como de elástica sea vuestra piel.

1 respuesta
Nexxus

#3205 WOOW pensaba que era mucho 2 o 3 mm ,crees que me puedo hacer de 5 a 8 entonces la que tengo ? la verdad que no me gusta mucho eso de sufrir pero si compro la dilatación de 8 y despues de abrirme el agujero me pongo la dilata pues no me importaria hacerlo,con tal de dejar de ir con un cuerno colgando por la calle...

1 respuesta
ivansa

#3204 En la pagina pone de 4 a 8 dias, todos los que pedidos que he hecho me han llegado en ese tiempo, y si te pillas mas de 20€ en el pedido los gastos de envio son gratis hehehe

1 respuesta
Nexxus

#3207 Muchisimas gracias por la página,voy a pasarsela a algun amigo a ver si entre 2 o 3 llegamos a 20 euros y me ahorro el envio juejuejue

Estelle

#3206 yo es que aguanto muy bien el dolor (mi piel es dura y aún así) pero partía con la ventaja de haber tenido la oreja antes a 18mm.

Puedes hacerlo si te atreves, la cosa es eso que si se te raja es ir con herids abierta y tendrás que curar además de que es incómodo. Pero haciéndolo bien...(pon agua caliente en la oreja y vaselina en la dilata).

Suerte.

sONFIL

#3199 Y si me ha pillado el nervio, me recomiendas quitarlo??

No debe ser muy bueno no??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr