Piercings!

Meiju

Me lo esta rechazando totalmente, verdad? '-.- tengo 8mm entre agujero y agujero (lo mido desde que tengo sospechas de rechazo, unos 2 meses) y no ha cambiado pero siempre supura algo ambarino o un poco de pus y me duele desde hace unos dias...

Que hago, me lo quito? Voy al medico/piercer? me lo podre volver a hacer?

PD: se me empezó a jorobar cuando me puse uns joya de bioflex, la de la foto es titanio.

2 respuestas
Yuih

Ya me he hecho el de la nariz!

Luego pongo foto. Llevo con él ya 10 días. Tengo que pasarme por la tienda a que me lo revisen y a preguntar si tengo que seguir lavandolo o algo porque cuando me lo hice me quedé con cosas en el tintero.

hoke

#3361 Parece que lo está rechazando, enséñaselo al piercer a ver qué te dice, pero yo me lo quitaba y cuando cure del todo me lo volvía a hacer

1 1 respuesta
B

#3361 rechazo,a mi me paso lo mismo y el piercer me decia que aguantara con el que era de curarmelo mal,si un subnormal profundo y supuestamente muy bueno de por aqui.Acabe quitandomele porque me salio un bultito que dolia y ahora tengo una preciosa marca.
Explico el proceso que tuve XD me le hice,a la semana se me hincho muchisimo, tanto que la bola de arriba se metia en la piel ,el tio me dijo que aguantara que eso era de que me lo habia curado mal y empezo a despotricar contra mi y a raiz de eso me salió el bulto y luego ya empezo a rechazarmelo

1 respuesta
InmortaL_cs

#69 ¿Duele mucho hacerlo en el pezón? ¿Tienes la desgracia que con cualquier roce se te hinche el pezón?

Es que me estoy pensando en hacerme uno pero tengo mis dudas por eso que me han comentado previamente xD

2 respuestas
Meiju

#3364 #3363 al final me lo quite anoche, lo limpie con agua y jabon suave todo lo que pude, aprete por si habia pus o algo pero no salio nada. Me sorprendio una cosa y es que lo unico que estaba en herida era el agujero de abajo, el de arriba estaba cicatrizado y no supuraba nada, no se :(

La razon por la que al final me lo quite es que ya se me veia la barra negra bajo la piel y me daba muy mal rollo que se me pudiese arrancar :/

1 1 respuesta
joked9

Yo llevaba el septum, el único piercing que realmente me mola para mi y me duró 2 meses porque justo me han contratado y me lo he tenido que quitar :-)

2 respuestas
hoke

#3366 Pues a esperar un tiempo, a mi hermana se lo rechazó hace años el ombligo y como no se lo quitó le quedó una cicatriz muy fea, pero el año pasado se lo volvió a abrir y ahora lo tiene perfecto
Ponte rosa de mosqueta para que no quede mucha cicatriz

1
shakespeare

#3365 Depende de la persona, a mi me dolió bastante pero son 5 segundos de dolor, así que échale huevos xD.

Al principio me ponía camisetas de algodón porque escuece los primeros días, pero luego ya ni lo vas a notar.

1 respuesta
sONFIL

#3367 Yo no podia usar piercings en el trabajo, y me lo escondia para arriba el septum y no se ve. Aunque ya me lo quite, lo lleva to kiski y meh.
#3365
A mi me lo tuvieron que hacer dos veces, la primera se aguantaba.. pero la 2a uff, agarrado a la camilla y apretando los dientes jajaj. No roza ni nada, LA CURACIÓN TOTAL ES MUY LENTA, 1 mes de suero pero la cicatrizacion es lenta repito, yo llevo un año y aun tengo bolas de grasa/pus

Una consulta y ojala me podais ayudar.Nuevamente tengo ganas de hacerme el piercing hafada (en los genitales) necesito consejos, información.. He leído por internet que te puedes quedar esteril ( Es muy dificil eso no??)

Si alguien lo lleva y me puede guiar se lo agradeceria.

2 respuestas
joked9

#3370 es que yo soy informático, voy para allí y para allá y encima soy alto y me dijeron eh que llevas ahí, y yo nada serán mocos... Vamos que me pillaron, fui al baño y fuera, no quería arriesgar el puesto por esa tontería.

InmortaL_cs

#3369 #3370 Y como va el tema del suero y la curación ? suele sangras despues de hacertelo ? la verdad que en este tema se cero .. pero estoy a punto de hacermelo y quiero tener algo de noción...

2 respuestas
sONFIL

#3372 No me sangra ni nada, suero durante un mes 2/3 veces al día.

Yo gracias a dios no me lo he pillado con las camisetas, y la sensibilidad ni la pierdes (Y es raro pillartelo). El verano pasado me puse un chaleco salvavidas, para ir con las motos de agua y de rozarme en todos los botes me sangro nada, la manchita roja pero nada, la única vez.

1 respuesta
InmortaL_cs

#3373 Pero eso del suero que es ? tipico suero que te compras en las farmacias cuando estás deshidratado o es otra cosa? la verdad que no tengo ni idea de esto :( soy un noob jaja

1 respuesta
sONFIL

#3374 No, son botellitas de suero que lo lavas con eso los dos orificios del piercing.

Como estas o parecidas de otra marca, depende la farmacia. Le dices un paquete de suero fisiologico, y te costara de 3 a 4 €

1 respuesta
InmortaL_cs

#3375 Ah vale, y luego en el tema de la ducha hay que quitarselo, protegerlo para ducharse o no hay problema ( es que mi novia preguntó ayer y le dije 20€ inclusive el piercing.. y probablemente me pase ahora en la mañana.. a menos que luego me diga que tengo que pedir cita previa o algo de esto

1 respuesta
sONFIL

#3376 No, y menos te lo quites en 15 días. A mi el de la lengua, el pibe iba a empezar a tatuar, y me subió en un momento y clacka me lo hizo en unos segundos y para casa. Todo depende, normalmente si te lo hacen al momento.

Yo te recomendaría que no te lo quitaras, y cuanto menos te lo muevas mejor. Suerte y ya diras que tal.

La ducha también es buena, si te lo lavas con jabón le quitas las bacterias.

InmortaL_cs

#3367 el problema es que tengo las pruebas para el ejercito y para pasar por el escaner te hacen quitar todo objeto de metal... entonces igual ese día tendría que quitarme 4-5h... no sé que hacer ahora :S

2 respuestas
sONFIL

#3378 Yo también tengo las pruebas del ejercito jajaja! Entonces esperate, yo me quiero hacer el hafada (piercing en los genitales) y me esperare a recibir una respuesta. También me tocara quitar los piercings, aunque siempre te puedes poner uno de plastico para esos casos (Igual que si te hacen una radiografia o algo)

Aunque la carne del pezón es muy blanduiblu (nose como decirte) a mi me lo hicieron con una barra de 1,2mm, y realmente me tenían que poner 1,6mm y me lo dilataron y ni lo note, en otro local cuando se lo enseñe que no me terminaba de curar bien y tal.

hoke

#3372 Suero nada, una semana lavándotelo una vez al día con agua y jabón

InmortaL_cs

Bueno señores ya está hecho, luego subo foto que estoy en el curso...

Una duda que me corroe con el tema de las pruebas militares.

El piercing es metal o es algún tipo de aleación que no pita cuando pase por el detector de metales...?

Y en el caso que sea metal, habría la posibilidad de ir un día antes al exámen y hablar con el que me lo hizo para quitarmelo y ponermelo al día siguiente..?

Joder es que no quiero perder un ciclo por el maldito piercing y mis antojos.. xDDD

1 respuesta
Gazzlikk

Precio medio del microdermal este que va en el escote? la parienta y mi vieja se lo quieren hacer y no tienen ningun sitio de piercings cerca para preguntar, alguien que lo tenga o sepa cuanto esta mas o menos?

1 respuesta
sONFIL

#3381 Te pones un retainer de plastico como te dije arriba y ya esta.

Gory

#3378 olvidate del piercing

#3382 que moder la suegra XD ( para la novia claro XD )

Y

Quiero hacerme el piercing de la nariz, el de la aleta no el septum, de cara a ponerme un aro mas adelante cuando este cicatrizado. Como elegir el sitio justo para que luego me quede bien el aro? No quiero ponerlo "muy adentro" o muy abajo y que luego tenga que ponerme un aro muy grande o quede mal.

2 respuestas
Meiju

#3385 simplemente indicale al piercer que lo quieres para aro y te lo hara un pelin mas abajo (si no, te lo hacen mas arriba y el aro que te tienes que poner parece un hula hop y queda fatal xD) Luego, para que estilice totalmente lo ideal seria que con el aro puesto, de frente se te viese la nariz un pelin mas estrecha (en linea horizontal seria justo donde empieza tu ojo). Yo lo llevo asi y es un win total xD

Aninfha

#3385 pregunta si pueden ponerte el aro directamente, eso si tienes que tener un cuidado inmenso, pero vamos yo me puse directamente el aro y lo tengo perfecto, no me dio ni un problema

Leirlux

Me voy a hacer el septum mañana y estoy acojonado por 2 motivos: el primero y el más importante, ¿se puede ocultar fácilmente? No me veo viniendo a una oficina con un septum, mi jefe sería capaz de arrancarlo con tenazas; y segundo ... ¿duele mucho? Es que soy un maricón para ese tipo de cosas ... gracias

:)

3 respuestas
SwarkO1

#3388 Yo me lo hice en enero, se oculta mas o menos bien, al principio por el dolor cuesta un poco. Avisa de que lo vas a ocultar, yo ahora los dias de curro llevo uno en forma de U que se oculta mas facilmente aun.
En cuanto al dolor, es un pinchazo y ya, luego una semanita con algo de dolor en la zona si te tocas o te golpeas y en un mes lo tienes listo.

sONFIL

#3388 Yo desde el primer día me lo oculte, se esconde fácil. Se te pondrá nariz patata jaja.El dolor se aguanta, un pinchazo. Yo me lo quite porque me aburrí, estar siempre ocultandolo etc.. y ahora lo lleva hasta el perro del vecino así que me alegro de quitarmelo jaja.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr