Piercings!

duquesita

#3750 convéncela, que no duele!

M

#3748 #3750 A mi me da mal rollo hacérmelo y por el dolor, roce de la ropa, etc... mejor en verano ¿no?

3 respuestas
Aninfha

#3752 yo me lo hice el 25 de enero y me fue genial, la curación muy bien porque no intervienen ni sudor, ni cremas solares en comparación con verano; y respecto al roce de la ropa, yo llevando el sujetador me ponia una gasita los dos primeros dias y ya.

sONFIL

#3752 A mi me lo tuvieron que hacer dos veces, la 2ª vi las estrellas y la luna de ayer antes de tiempo.. pero bueno se aguanta porque son unos segundos.

La verdad es que a mi nunca me ha dado problemas con el roce de la ropa, ni nada.. yo en abril hice 2 dos años ya con el piercing. ¿Llevas algún otro piercing? Lo único que tienes que tener en cuenta, es que cuesta un poco de cicatrizar.. ese es el problema de este piercing, depende la persona obvio es.. pero bueno que se habla mucho de esto y a mi me ha dado algún que otro problema.

duquesita

#3752 yo me lo hice el 29 de Julio y en tres semanas estaba perfecto. Dolor son las tres primeras horas, luego solo duele cuando lo curas.. cosa lógica.

Pseudodiego

Vi ayer a un tio con uno en el metro de este estilo

y me molo muchisimo, toy planteandome seriamente hacerme uno.

1 respuesta
breixone

#3756 Esa fue mi primera fake-dilatación! La comprara en Barcelona en el 2006

sONFIL

llevo varios dias pensando en volver a hacerme el septum, ya lo llevé y por el curro siempre lo llevaba escondido y un dia de arrebato me lo quite jajaj!

nose si volver a hacermelo.. porque lo lleva tanta gente que apuff

1 respuesta
Hss

Alguien sabe si el daith piercing en la oreja sirve de verdad contra la migraña¿?

Acabo de ver los coment de #3738 y #3710 pero pregunto por si hay algún perforador en sala

2 respuestas
M

#3758 Por mi trabajo nunca tuve problemas, pero por si acasó me compré un pincho pequeñito que me lo podía poner en caso de problemas y no se ve. Que lo lleve quien quiera, te tiene que gustar a ti

manurivas

#3759 pregunta a alguien que sepa de medicina tradicional china y acupuntura o auriculoterapia

1
sONFIL

#3759 ¿Te va de 20 euros? El agujero no se va a ver.. que pierdes por intentarlo

1
11 días después
D

Buenas! A ver si me podes ayudar.

Hace cosa de un mes me hice un piercing en la nariz. Lo curo 2 veces al día con suero fisiológico y jabón neutro. El problema es que tengo la piel roja y pelada alrededor del piercing (es en la nariz). Eso fue a la semana de tenerlo, y he probado con dos antibióticos y nada.

¿A qué creéis que se puede deber esta reacción? ¿Puede que sea alérgico al material?

Y una última duda. Sinceramente ya estoy cansado de estar un mes y que la cosa siga así, de este modo he pensado en quitármelo. Entonces me gustaría saber si es seguro quitarlo o hay que esperar a que la herida cicatrice o algo.

Muchas gracias a todos -

3 respuestas
Ekyez

#3763 La herida nunca va a cicatrizar, cicatrizará cuando quites el piercing.

Si se te pone rojo aún habiendo pasado un mes quizás seas alérgico/a. ¿Llevas más piercings?

Gory

#3763 De que material tienes el piercing? lo sabes ? XD

Ekyez

Me estoy planteando hacerme mi primer piercing pero no termino por decidirme.

La duda es que me miro frente al espejo y no sé en qué lugar me quedaría mejor un piercing. A mi me gusta muchísimo el piercing de la ceja pero tengo las cejas anchas y ahí un piercing se 'perdería entre tanto pelo'

Después el típico de la oreja. Me gusta la idea de llevar este tipo de pendiente:

Y también tengo la duda.

Quién me da consejos de los que quiero escuchar? xD

2 respuestas
chuan

#3766

B

Yo tengo dos aros (relativamente pequeños) en el lóbulo y un piercing de lengua en el cartilago de arriba de la oreja. (Sí, dolió.)

#3766 Haztelo, y si no te mola como te quedan o simplemente no te gusta, siempre puedes quitartelo, si no es dilata, se cerrará en 1 semana aprox. (depende de la persona)

sONFIL

Estoy buscando el septum mas grande en crazyfactory y lo unico que veo son fakes, alguien sabe otra web? Gracias

1 respuesta
Aninfha

#3769 https://www.limonbay.com/

PeandPe

Tengo hecho el tragus desde hace casi tres años, y estoy pensando en hacerme el helix en la misma oreja, pero un poco más abajo de lo convencional, casi a la altura del tragus (o un poco más arriba, pero no arriba del todo como suele ser el helix).

¿Quedará bien? ¿Cuesta que cicatrice ahí?

3 respuestas
Aninfha

#3771 a mi el helix me ha tardado la vida en cicatrizar, lo llevo desde septiembre y el otro dia me di un golpecillo y aún noto molestia

1 respuesta
pyroslipknot

#3771 #3772 Cada persona es un mundo en el tema de cicatrizar... Yo siempre digo, cuando empieza a oler mal es cuando ha curado, es tan asqueroso como cierto xD

denimH

#3771 Lo que te han dicho ya, yo me tiré algo mas de un mes para no notar ninguna molestia. Y unas dos semanas sin poder dormir de ese lado.

B1x1t0

#3763 A mi me pasó lo mismo con el de la nariz.

Solución: Bastoncillos de las orejas y agua oxigenada un par de veces al día. Mano de santo.

Yo por mucho que le diera 2/3 veces con suero siempre estaba igual e incluso pensé en quitarmelo.. fue pasarme al agua oxigenada y perfecto.

te das por fuera y por dentro para limpiarlo bien y luego lo secas con la otra parte del baston o con otro.

Ya nos contarás

1 respuesta
CrystalKstle

#3775 yo estoy igual pero con el septum, estoy por comprarme agua oxigenada porque me lo hice en octubre y veo que sigue la cosa igual por mucho suero que me eche al dia (en mi caso hago 3 limpiezas al día)

K

algun@ lleva falsas dilataciones de este estilo?

1 respuesta
Aninfha

#3777 yo, aquí, presente

1 respuesta
K

#3778 q tal como quedan? estaba pensando en ponerme unos

2 respuestas
sONFIL

#3779 Yo los lleve una temporada y quedaban bien, mas de una vez he perdido la goma que lleva en el contorno y se ve mas pequeño.. pero valen dos duros.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr