Piercings!

Wait

#689 Ve a la farmacia y pide una crema antibiótica. Antes de la crema limpia la zona con sueno fisiológico.

1 1 respuesta
zazgan

#691 Okis me quito el piercing y lo "desinfecto" tambien no? la crema la echo por fuera? o por ejemplo puedo ponersela a la barrita para que entre lo que es dentro del agujero?

2 respuestas
Wait

#692 Yo al menos solo me quité la barra para limpiarlo con suero, la crema solo la eché en la herida por fuera y me sirvió.

Devilpower

#690 Yo las llevo de 14mm las 2 orejas.

Tienes 2 formas de hacertelas.

1- Poco a poco desde un pendiente normal, no suele doler, pero cada uno tiene su oreja. Vas pasandote cuernos de distintas medidas hasta la que quieras dejarte. (Te recomiendo esta forma)

2-Te la puedes hacer directo a 6mm, esta duele un poquillo, pero que coño un piercing se hace para notarlo. Y luego ya recurres a ponerte cuernos poco a poco.

Hay una 3 pero esa me dijeron que solo se la hacen ellos mismo o tu si le echas huevos que es hacerte la oreja directa a 10mm, vamos una burrada.

Yo tengo una oreja echa de cada forma, tu solo elige si te vas a hacer las 2 orejas, yo te recomiendo que pruebes las 2 y experimentas otro dolor haha.

Eveyx

#690 Si vas poco a poco no duelen NADA, como mucho alguna vez sentirás un poco de presión en la oreja cuando metas el cuerno un poco pero se pasa a las horas.

Yo estoy pensando en reabrirme las mias :)

1 respuesta
Sombrita

Yo el único que tengo es un helix y uno al lado de los pendientes normales.

En su día quise hacerme en la nariz y en el labio, hasta que vi a una amiga tirar agua de la boca por el agujero del piercing, me horroricé tanto que ya no quiero hacérmelo en la boca ni sucedáneos.

El de la nariz quizá acabe haciéndomelo, siempre me moló el típico brillante o el septum, pero el septum no a todo el mundo le queda bien, aunque a mí eso de parecer una vaquita me mola xD.

lemming2

#690 A mi personalmente me dolió bastante pero fue debido a que pasé de no tener ni agujero a en unas semanas 8mm.

Ladyzombitch

Me he echo un piercing en la vagina, justo donde se juntan los labios menores. Es un arito entre el agujero de la vagina y el perineo... Como es bastante raro no encuentro informacion especifica para dicho piercing y quisiera saber si alguien sabe de la existencia de bolas de silicona como las de la legua para felar falos, pero del tamaño de un piercing normal sin necesidad de poner uno del grosor de los de lengua.

1 3 respuestas
B

#698 Si pones foto nos facilitarias el ayudarte

21 1 respuesta
S

#690 Si las haces poco a poco no duelen y eso que yo empecé con 16 años y de aquella no había dilatas como las de ahora, hoy en día tienes cuernos de distintas medidas que vienen bastante bien para ir poco a poco. Como ya dijeron unos post más atrás, como mucho a veces sentirás una pequeña presión pero que desaparecerá en unas horas.

R1b4S

El del trago de la oreja.. El dolor no me asusta pero me pregunto si es la típica zona de infecciones o algo..?

#699 xDD

1 respuesta
W

¿Me podríais decir que función tiene o significado o razón? Aseguro que no lo entiendo, desde el respecto siempre.

Yo de poner uno me pondría este y no es broma:

Por que transmite lo loco que puedes llegar a ponerte, advertencia.

o

Por que me gusta que me chupen el labio inferior.

pd: pero ni loco me atrevo.

heyjoe

#692 A mí se me infectó el de la nariz hace poco y en el estudio me dijeron que no me lo quitara, porque el hecho de estar toqueteándolo tanto favorecía la aparición de infecciones. Básicamente me mandaron lavar con agua y jabón, luego suero, y luego la crema en cantidad justa, ya que si te echas mucha la herida está en humedad constante y también favorece a los bichos.

#698 Pero alma de cántaro en qué pensabas cuando fuiste al tío y le dijiste que querías el pendiente ahí? Y no, no me digas que en follar porque tiene que ser difícil con toda esa chatarra ahí en medio xDD.

azteca

#698

1
W

#701 Es que el dolor es lo que hace ponerlos, es adictivo debido al mecanismo que tiene nuestro cuerpo para contrarrestarlo.

Resutado de adicción=

1 respuesta
R1b4S

#705 Me pasa eso con los tatuajes.. Me hice uno , otro, tengo en mente unos cuantos... La sensación al hacértelos es lo mejor, pero todo en su justa medida.

strobe

#695 Yo, si fuera tú, me las reabriría. Quedan genial!

Y luego si quieres quitártelas? Tarda mucho en volver a su estado normal?

barbarawr

#690 a mi me dolió.. sobre todo de 0 a 3.5 mm, cuanto mas grande es menos va doliendo.

turanga

Tengo una duda chorras, a ver si a alguien le ha pasado. Llevo un piercing en la nariz, normal y corriente, y he llevado pendientes de diferente grosor, alguno bastante amplio (con eso no quiero decir que llevara una dilatación en la nariz, pero sí que era consistente). Después me lo quité y he llevado un pendiente de la oreja, que es muy finino, y tengo la puta impresión de que me tira o algo y el agujero está cada día más grande.

Vamos, que no sé si mi agujero está mutando o que al llevar un pendiente más fino me parece enorme en comparación. ¿Alguien ha vivido lo mismo que yo o debería de dejar las drojas?

2 respuestas
Crispis10

#709 si, deberias dejar las drogas.
No enserio, a mi tambien me ha pasado que me he puesto en la oreja como pendiente una barra de un piercing de lengua y despues al ponerme otra vez uno normal pues parece que baile.
No se si es a esto a lo que te referias mas o menos xd

1 respuesta
turanga

#710 Si, es eso más o menos. No voy a perder la nariz, entonces?
#712 Mira a belén esteban, que empezó con un piercing...
#713 Bah, no lo dije por la coca, lo dije por si me estaba flipando con que el agujero crecía xDDD.

1 respuesta
B

serias el primero que la pierde de esa manera...

1 respuesta
Crispis10

#711 a no ser que te metas cualquier tipo de estupefaciente (que parece que si...) no, no la perderás xD

#711 ya lo imagino pero era para hacer la broma... xd

2 respuestas
E

#709 Yo me empeñé en meter uno más gordo de lo normal en la nariz y en los días siguientes tuve el agujero del pendiente infectado y dando asco, pero cuando se curó, se me quedó más grande.

Al ponerme un pendiente más fino después pensé que había sido una bestia y me había hecho una dilatación en la nariz porque al pendiente le sobraba mucho hueco, pero después se fue cerrando y se quedó igual que al principio. Así que paciencia, a ver si vuelve a su estado normal.

achenese

#713 eh tio das pena

1 respuesta
Crispis10

#715 eh tio chupame el piez izquierdo que se que te gusta :3

1 respuesta
barbarawr

#716 eh tio aprende a jugar al lol

1 respuesta
LaChilvy

Me acabo de quitar el piercing de arriba de la oreja (en el cartilago), no se como se llama:

http://43things.s3.amazonaws.com/entry/246113pw150.jpg

Alguien sabe cuanto me tardará en cicatrizar? Lo tenia hace unos 11 años.

1 respuesta
bicho0

#718 yo lo tengo desde hace 8 años y me lo quite hace casi 2 y el agujero ya lo tienes para to la vida.

Ea pue sya tienes otro agujero mas :D

1 respuesta
LaChilvy

#719 no jodas tio

no se cierra?

:/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr