Piercings!

-Lania-

#734 A mi me gusta mucho ahí.

Pero como siempre trabajo cara al publico, no suelen gustarle a los jefes.

Pero me gustaría mil ponermelo.

batulfo

#750 Depende mucho de la persona. A mi el de la nuca ni me enteré, y sé de gente que lloró a rabiar, o simplemente se desmayaron.

ZaEk

Yepah, ¿en cualquier farmacia te pueden poner un pendiente tipico en la oreja de toda la vida no? ¿De precio y tal como anda la cosa?

La duda que tengo es si son muy cutres los que te ponen y tienes que llevar varias semanas. Esque ahora estoy de practicas y paso de parecer un cani durante un mes...

Igual en una tienda de tatuajes te pueden poner alguno mas molon para llevar el mismo dia.

Con 24 años me ha dado ahora por ahi xd, me quiero hacer uno en cada oreja, a lo way. Ponerme de coco o algo negro discreto.

2 respuestas
B

#753 A mi me costo hace 5 o 6 años unos 3 euros y si tienes que llevar un pendiente grande y horrible una semana creo xd

1 respuesta
ZaEk

#754 hombre, mientras sea una semana.... de todos modos apuraste un poco no? Por lo general he oido que es mas de 2 semanas o asi. Aunque supongo que si te lo curas bien y tal..

Que mala gana me da lo de llevar un pendientacoooo feo... :(

1 respuesta
B

#755 en la oreja se cura rapido y si te vas a poner algun pendiente de acero bueno no importa... lo dejé una semana por prudencia pero podria haberlo cambiado al mismo dia xd

-Lania-

#753 Antiguamente nos los hacíamos al salir de clase con 1 hielo.

1 respuesta
ZaEk

#757 y con muchas toallitas de papel xd. Nah que yo soy un poco cagueta, prefiero que me disparen en la oreja que parece mas rapido. Ademas , la gente que conozco o se desmayarian o me lo harian con mucha saña.

#759 ostia que mal rollo lo del trocito de cartilago eh? xd. Nah, si me lo voy a hacer en el lóbulo. Hare lo que dices, todo el dia lavandomelo como un psicotico. Ya contare que tal! Gracias por la infoo a todos.

#760 me ha matao lo del "crick" xd. No se, por lo que cuesta en la farmacia ya me lo hare ahi que no me fio mucho de mi mismo y a lo mejor me hago una escabechina. Abretelo! todos aqui con pendiente ya!

3 respuestas
-Lania-

#758

En la farmacia me hice yo unos cuantos.
No esta mal, es rapido e indoloro. Luego si que notaras la oreja como dumbo y mucho calor.

Lo unico es que se te quedara un piquito de mollita o cartilago hacia fuera, de la presion que hace de un lado hacia otro el pendiente cuando pasa por tu foreja, pero con los años se va.

Luego lavatelo cada vez que comas, yo lo hacia asi, xd a la hora de desayunar, comer y cenar, con agua y jabon, y listo !

1 respuesta
SpiuK

#758 Creeme que hacerte esos pendientes tu mismo no duele para nada,yo lo que hice fue apoyar la aguja,y a la que estaba apoyada,aprete la oreja hasta que hizo "crick" y ale.De hecho me has dado ganas de abrirmelo..xD

1 respuesta
-Lania-

#758 Buah, ahí en esa chicha no hay problema.

Yo pensaba que era arriba de la oreja xDDDDD

Yo tengo 7 pendiente y solo uso 3 :S

achenese

#736 no hace falta que te lo quits, yo tenia una pomada que se compro mi hermana para un grano que tambien le salio en el de la nariz y despues de probar con varias dio con una que hizo que el granito se le quitara, de hecho en mi piercing del tragus ami me salio tambien una bolita, me eche esa pomada y a las semana ya se me habia quitado el nombre de la pomada es: BACTROBAN NASAL, pregunta en la farmacia

B

.

elo4000

Yo me hice el de la oreja en una joyeria xD

2 respuestas
NeMeSiS_

Yo lo tenia en la nariz -> http://i.imgur.com/Vgiuy.jpg
Pero un sabado de noche me dio por cambiarlo, pensando que estaba curado y ZAS, no habia manera de meter ni un aro ni una barra, encima no paraba de sangrar y como no habia tiendas abiertas ni nada, el Lunes pase mil de ir a una para volver a abrirlo :/

En el pezón mola :x

1 respuesta
Gossow

#764 Yo todos los de mi orejas también incluyendo cartilago y el de la nariz (que ya no tengo) cuando estaba "permitido" ya que yo sepa no lo hacen :(

1 respuesta
Lan0s

Yo tenía uno en la oreja, me lo hice en la farmacia y de lujo. Creo que es la mejor opción. Después, cuando se cerró, sí me lo abrí con un alfiler en casa (me lo abrieron, mejor dicho). Ahora estoy pensando en volver a abrírmelo. ¿Conocéis algún catálogo de pendientes para el lóbulo de la oreja?

S

#764 #766 Pensé que era la única ya que todo el mundo habla de farmacias xD
Y lo baratos que salían!! :(

2 respuestas
Gossow

#768 Pero baratisimo!! :( cualquier sitio en la oreja 3 euros y el de la nariz 6...que tiempos

elo4000

#768 Lo mío fue muy curioso, primero fui a una joyería en la cual ya se lo habia hecho mas gente conocida, y resulta que la mujer que los hacia ya no trabajaba ahi ( parece ser que hace falta un máster para hacerlo), despues fui a una farmacia, y justo en esa farmacia no los hacían, después a una parafarmacia y la pistola se les habia roto... Al final fui a otra joyería y me lo hicieron ahí. Madre mia que tarde pasé xD.

1 respuesta
aleG

#765 pásate por el hilo de oslofo.

Lania, chocho pelúo, yo me hice el mio de la oreja con un hielo y una chincheta..... ays!!

TeCagas

Este finde procederé a pillarme la espiral y hacerme la dilata poquito a poco :qq:
Proceso ON la parte más gordita de la espiral es de 3mm y ya me duele solo el principio xDDD

S

#770 Lo curioso era estar sentada en una banqueta rodeada de relojes de cuco observándote, eso sí que acojonaba, que a la que yo iba era una joyería que también vendía relojes de pared xD

denon

yo tengo un industrial y un aro en la nariz

angeliica

#736 bueno nose si seguiras con el pirsin infectdo o qe,, pero ami se me an infectado dos de los que tenia, y el del septum iba x el mismo camino pero mi prima me dijo qe me echara una crema qe se llama cicatral y va debuti.. me lo eche 3 dias o asi y las bolitas se man qitaoo y lo tengo perfect ahora.. espero qe te sirva :)

#748 ami me costo 10 pavos pero tmb x una promocion, sino tmb staria entre los 25 euros o asi.. y yo lo tengo y para ser sinceros me dolio un poco xD me lo izoo to lento pa no torcerse y joe! jajaja pero ueno es soportable jajaja

D

Buenas, vengo a por una respuesta ¿El piercing del septum es muy doloroso? ¿Se cierra?

#777 Es porque los nervios están ahí.

1 respuesta
Devilpower

#776 Doloroso? Sinceramente ami no me dolio, aunque es el mas raro de los que me he echo, es un cosquilleo y te lloran los dos ojos, cosa que nunca me habia pasado con ningun piercing.

1 respuesta
m4a1sd

Me quiero hacer uno en la nariz, supongo que el lado da= no? jaja

1 respuesta
Y

#778 NOOOOOOOO insensato, si te lo haces en el lado derecho quiere decir claramente que eres budista, del Betis y ademas gay. En cambio, si te lo haces en la izquierda quiere decir que eres cristiano, del Sevilla, y heterosexual.

Todo esto es con el piercing medicinal, luego ya si quieres alguna otra combinacion (del Madrid, del Barça, musulman,......) ya es cosa de o cambiarte el colar o la forma de la bola o ya directamente ponerte un aro.

Na ahora en serio, no tiene ningun significado, eso si la simetria suele ser importante en esto de los piercings, a poder ser los mismos de un lado que de otro. Conozco gente que lleva el de la nariz, el labio y la ceja en el mismo lado y queda fatal.

1 respuesta
m4a1sd

#779 Jajaja gracias xd, otra duda el tema de cicatrizar, con el tiempo se cierra bien?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr