Piercings!

aleG

#58 Supongo q por el peso y lo fino q tenía el frenillo, se termino rajando, y literalmente una mañana cayó por su propio peso xd bostecé y clic!!

1 respuesta
Yandr0s

#57 Oye es posible qu eme interese el microdermal.. duele? es mas complicado de hacer/curar ? luego no se te queda ahi el bokete? XDD que ese supongo que se engancharia mucho menos que un surface :/

#64 y si luego quieres quitartelo tienes que rajar otra vez?? T_T que estoy un poco hasta los cojones de que me rajen xDD

1 respuesta
Shotti

Qué asquito dais todos :$

50
aleG

#62 creo q rajan, meten un iman o algo asi y tachán!

#65 xd y q coño meten? un colega mio tenía uno en el brazo y lo alejaba y acercaba y parecía imantado xdd

2 respuestas
AikonCWD

#64 Un imán no! xD

http://www.mediavida.com/foro/6/mv-piercings-microdermal-nuca-361020

El hilo es viejo y las fotos solo se ven si ponéis el link copiado y pegado en otra pestaña. Saludos

1 respuesta
Psicotropica

#4 Pero te pusieron dos piercings normales? yo lo llevo desde un año aproximadamente y me pusieron desde el mismo momento que me lo hicieron la barra y no me dio demasiados problemas

Yo llevo uno en el labio, el industrial y 8 normales en los lóbulos

1 respuesta
HukymaN

.

NocAB

#33 A mi me pasa algo parecido, me gustaría tener un pendiente en la oreja (normal, en el lóbulo) de esos anchos que son como de madera o cocha negra. No se explicarme bien pero esos me gustan. xD Lo malo es que me siento mayor para hacermelo, como que ya no es el momento, y además ahora que busco curro no creo que fuera buena idea... :/

#26 Que mal rollo me dan esos... ahí aun pero en la frente o más cerca del ojo buuuf... Bueno... y en la muñeca como llevaba un compañero de universidad, ahí no me daba mal rollo pero un poco de dentera.

shakespeare

Yo tengo uno en el pezón izq.

2 5 respuestas
M1k4

#69 Y recuerdas si te dolió mucho la anestesia, el precio... Y luego se te inflama la teta?

2 respuestas
Elvisbal

Éste es mi tragus nada más hacermelo, a día de hoy llevo un aro :)

http://www.subirimagenes.com/otros-19890810150121773592-7120985.html

1 respuesta
aleG

#69

5
shakespeare

#70 Me dolió bastante, pero se aguanta xD el primer día me desperté con la camiseta manchada de sangre, al principio dolía un poco pero bah, sobretodo vas a flipar cuando tengas frío xDDDDD es una sensación extraña

#74 No joder xDDDDD si te gusta tira pa'lante!! doler duele, pero creo que merece la pena xdd

Se me olvidó decirte, me costó 20 euros pero porque fui a la tienda de un conocido, pero oscila entre los 40-60 euros y la teta no se inflama para nada, te dicen que te pongas una crema que ahora no me acuerdo el nombre y en 1-2 semanas y ni lo notas, salvo cuando hace frío xDD

1 respuesta
M1k4

#73 Joder, me estas dando mal rollo xDDD

1 respuesta
Yeahmeah

Típico en la nariz.

3
Crispis10

#26 ese es el que yo tenia tambien, pero se me cayó 2 veces :(

Eveyx

Yo he llevado la de dios: dilataciones en las dos orejas, en el cartilago de la oreja, septum, lado de la nariz y en los 2 lados del labio (snake bites)

Ahora solo llevo las dilataciones que se han convertido en pendientes normales, el del cartilago de la oreja y el del lado de la nariz xd

Si eso luego pongo fotos.

1 respuesta
aleG

#77 foto o fake

barbarawr

#70 anestesia???????

Os ponen anestesia =/? yo todos los que me e exo han sido sin anestesia es mas, esta prohibido que te anestesien o almenos eso tengo entendido.. ni que fuera un juguete eso de las anestesias

1 2 respuestas
Psicotropica
Dasha

En el lado izquierdo del labio de abajo (de la cara)

http://www.flickr.com/photos/69647003@N07/6331396265/in/photostream

Me temo que por temas de trabajo tenga que estar quitándomelo :qq:

PruDeN

Yo he llevado pero ya no tengo ninguno.

JubiGato

#69 Yo tengo uno en el pezón izquierdo también, pero la gracia es que desperté con el la tarde siguiente a mi fiesta de 19 cumpleaños, en la cual había bebido "mas de la cuenta" y mis amigos habían decidido "regalarmelo".

Ahora le tengo cariño, pero son unos cabrones xD

#71 Vale, fallo mío xD

1 respuesta
barbarawr

el pesado de mi gran amigo poltergaist

Poltergaist que no puede postear :
Ceja
Labio
Lengua
y pendientes de coco
inc pezon izquierdo

Eveyx

foticos.

Cuando me estaba haciendo las dilatas + el del cartilago

las llegué a tener de 6mm

Cuando llevaba los snake bites xd

Y el único que me queda junto con los de las orejas y el cartilago

Del septum no tengo fotos, fue una de las peores decisiones de mi vida xDDD

#79 A mi este último que comento me lo hicieron sin anestesia, llegué y me dijero que me mantuviera el hielo puesto durante unos minutos en la nariz y luego pensé "ahora me pondrán la anestesia..." pero ni mucho menos, cogió la aguja y ala padentro jajajajaj la verdad es que pocas sensaciones más dolorosas he vivido :/

pd: encima me lo hicieron torcido xDDDDD

3 4 respuestas
barbarawr

#85 obvio, la gente que hace piercings no tienen conocimientos suficientes como para ponerte anestesia, esta totalmente prohibido.. pues imaginate yo que me metieron una barra de 6 cm por el canalillo ahí a palo seco, me atravesaron la lengua de este a oeste y otro palo e 5 cm en la nuca :P

sarna con gusto no pica, asi que fuera anestesias.

Fireternal

Tengo uno en la ceja izquierda y sinceramente no me lo he quitado porque se me queda la marca de los dos agujeros.

Estoy aburrido de él

B
4
M1k4

#79 #85 Al sitio que yo voy, en Málaga, es muy famoso. No duelen, usan anestesia. La persona que te los hace trabaja también en un hospital y tiene el titulo para poder utilizar la anestesia. Te pone el pircing en 1 minuto, no duele, es super majo y los precios están cojonudos.

Si alguien viene a Málaga alguna vez que aproveche y se haga un pircing xDD

El unico que me hice sin anestesia, fue en otro sitio tipico en el que el tio está repleto de tatuajes + pircing, usaron un spray de mierda. Me dolió el pircing lo que no está escrito, era en la nariz.

Asi que con esa mierda de spray no me hago ni un pircing xDD

1 respuesta
SpiuK

#57 Informame de como va eso plis,que veo que me llama mas ese que uno de barrita...

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr