Piercings!

Trance_Girl

#1168 Nada, haztelo!

prispris

sqe me gusta mucho la verdad supongo que será un dolor soportablee

1 respuesta
Psicotropica

#1172 Sí lo único que te echa atrás es el dolor, háztelo, tu piensa que el dolor como mucho serán un par de minutos, y luego si eso unos días de molestia, merece mucho la pena

2
MinervaMiny

El mío en el labio ^^

http://i45.tinypic.com/2ev3u2p.jpg

Futuros: Oreja derecha quiero ocho más (tengo dos), nariz y pezones (y no de esos no subiré la foto, lo digo para futuros comentarios, por que todo el mundo me dice lo mismo xD)

1 1 respuesta
Psicotropica

#1174 Como mola el del labio! Yo en las orejas llevo 8 de los normales y un industrial en la izquierda y dos en la nariz, la oreja derecha tengo pensado llenarla entera hasta de aros pequeños, de momento en esa llevo 5, es un proyecto que llevo a la larga ya que ya tocan cartílago y paso de hacerlos con pistola

#1176 Con pistola es lo peor, yo los de los lóbulos vale, pero en cartilago nunca, el último que me hice en la oreja el de la joyería me lo hizo un pelín más arriba de donde le pedí y me pillo cacho de cartílago, las pasé putas

2 respuestas
Gory

#1175 Juas nunca me a gustado la pistola >.<

#1175 puff con las joyerias,casi es mejor que te lo haga una amiga o madre con una aguja xD

1 respuesta
MinervaMiny

#1175 que chulo! bua, pero a mi me da toda la pereza ir a hacérmelos xD Pero la pistola es rápida, pero bua en sitios donde pica dices: si, si, que ya voy xD

1 respuesta
Nimwen

Yo me hice el del cartílago con pistola y los dos años que lo llevé estuvo infectado, no sé si sería por eso, porque el resto de piercings me los han hecho con catéter y nunca he tenido ningún problema :/

Psicotropica

#1177 Yo es que el primero que me hice en la oreja me lo hice con 10 años, así que los 8 que llevo me los he ido haciedo bastante poco a poco xD

1 respuesta
B

http://www.facebook.com/pages/Piercings-y-dilataciones/407818439268387 estan bien aqui!

MinervaMiny

#1179 yo el primero con 13, y el del labio ha sido con los 18, así que yo voy espaciando xD

Gory

Yo ni me acuerdo que edad tenia con el primero supongo que entre de 10 a 15 años...luego con el primero llegaron todos los demas casi de golpe xD

Nimwen

Yo el primero me lo hice con 18, fue el del cartílago de la oreja, con 20 me hice el de la lengua, con 22 el de la nariz. Ahí tuve un parón y luego con 28 me hice el del tragus izquierdo y a los seis meses el del tragus derecho xD
Y ya no me voy a hacer más porque no hay ninguno que me llame la atención.

Gory

Yo estoy pensando en quitarme el del tragus ya...queda alguna secuela? :S

#1185 El mio esque atraviesa por detras tambien la oreja y tiene un buen palo y creo que dilato un poco el agujero,por eso pregunto xD

2 respuestas
Nimwen

#1184 Supongo que quedará una pequeña marca, como en el del cartílago, pero no lo sé con seguridad porque aún llevo los dos.

1 respuesta
prispris

yo el del labio con 14 y el del ombligo con 16...

Nimwen

#1184 Hombre, marca te quedará, pero no creo que se vea mucho, además que la oreja quieras que no da un poco igual, no es como el de la ceja por ejemplo.

1 respuesta
Gory

#1187 Mirandolo asi la verdad esque si,pero me da cosa quitarlo por si queda mal o se note de mas porque es una barra un poco grande para el del tragus y en su dia note que se dilato,alguna web para subir una foto rapido?

2 respuestas
Psicotropica

#1188 http://imgur.com/

Nimwen

#1188 Piensa que aunque se dilatase, se acabará cerrando, te quedará cicatriz como queda en cualquier herida. ¿Qué diámetro puede tener la dilatación? No creo que sea una dilatación como tal, a ver si subes foto y me hago a la idea :)

Gory

Va os busco una rapido y la subo,la pongo en spoiler para que no moleste.

#1192 Esque estoy un poco asta la polla ya de el la verdad,el tema de dormir y los cascos es algo molesto aunque estoy acostumbrao,pero de vez en cuando en algun movimiento brusco me molesta,le tengo cariño porque aun no eh visto a nadie con otro igual pero ya llevo con el unos años y no es la primera vez que se me pasa por la cabeza de quitarmelo.

#1192 Pues eso no lo tenia pensao pero la verdad no es mala idea ya que estoy algo cansao de los piercing y que no tengo otros en la mente ya porque no conservarlos,la verdad esque me lo pensare cuando me lo termine quitando,gracias por la idea y tendre que buscar el piercing normal que no se si le tengo aun xD

#1193 Si termina detras de la oreja si te fijas bien.

2 respuestas
Nimwen

#1191 Na, no creo que se te quede mucha marca! Yo creo que el mío es del mismo grosor, debe ser el estándar xD

#1191 ¿Y porqué no te dejas el del tragus normal (sin la barra, vamos) en vez de quitártelo del todo? Con los cascos estos que son blanditos y se meten dentro de la oreja, no hay problema :)

1 respuesta
j4n0

#1191 pero que sigue por detrás de la oreja tambien o es un tragus normal con la barra larga y sin cerrar por detras? :/

Mi tragus la verdad que me da bastantes problemas, si me duermo de ese lado despierto con el hinchadisimo, no sé si soy el unico al que le pasa. Despues con los cascos tambien me molesta algo..

Aunque la verdad me dan todos bastante problema, el horizontal superficial de la ceja también lo tenía siempre chungo.

2 respuestas
Nimwen

#1193 Por lo que ha dicho y parece en la foto, la parte de detrás de la oreja también está perforada.

Yo me los hice con miedo, por aquello de que en dos años que tuve el del cartílago nunca dejó de estar infectado, y pensaba que con estos me podía pasar igual, pero para nada, nunca me han molestado. Y tampoco es que me los curase en exceso...
¿Hace cuánto que te lo hiciste?

1 respuesta
j4n0

#1194 pfff pues no me acuerdo la verdad, diria que va a hacer 3 años.

1 respuesta
Nimwen

#1195 ¿Y nunca se te ha llegado a curar del todo?

#1197 Igual es mejor que te lo quites, a mí me pasó eso con el del cartílago, siempre lo tenía mal y dormir de ese lado era un suplicio, así que me lo terminé quitando :/

1 respuesta
j4n0

#1196 No se si es exactamente eso, pero la verdad perfecto nunca lo tengo la verdad. Ahora le estoy practicamente todos los dias con suero y cristalmina.

2 respuestas
Gory

#1197 Aver si va a ser porque te lo esta rechanzando....yo me quite el del pezon por estar siemrpe tambien con la tonteria de estar siempre con el piericng mal.

#1199 Pues por eso si llevas ya con el mucho tiempo y siempre lo tienes mal puede ser motivo de rechazo pero amos aya tu,pregunta al medico o acercate algun centro de piercing aver que te dicen,porque lo veo raro que ese piericing te tarde tanto en cicatrizar..

1 1 respuesta
j4n0

#1198 rechazando no creo que porque ya llevo bastante con el. Probé con diferentes metales y plástico tambien, y siempre está asi. No es que lo tenga fatal, ahora con la cristalmina va bien. Con que se me mueva de lado a lado está bien, mil veces de lo hinchado que lo tenia ni se me movia.

1 respuesta
Gossow

Una preguntilla, llevo uno en el labio desde hace más de 5 años y ahora me lo he quitado unos días porque empezó como a "dejarme marca el aro" y hoy al volver al ponermelo me di cuenta de que me salió como una pequeña bola pero por dentro de la carne no por fuera no se si me explico, os ha pasado después de tantos años?se quita solo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr