Piercings!

ziev

mañana mismo me hago yo uno en la nariz, a la derecha.

RdNN

.

B1x1t0

#1334 ¿Duele mucho el de la nariz? :qq:

2 respuestas
Psicotropica

#1353 No sabría decirtelo con seguridad, ya que me hice los dos de la nariz seguidos y si que me quedó algo dolorida, más que lo que hacer el piercing duele colocar después la joya xD de todos modos, de los que llevo no es el más doloroso!

Dipah

#1353 Yo me hize el de la nariz, y a penas duele .. es como sentir un pinchazon.
Cuando fui a hacermelo, me sente en una camilla y el chico me dibujo un circulo para ver donde queria hacermelo, y una vez que estaba preparado me metio la aguja y no note mucho dolor, un simple pinchazon, pero lo que me dolio fue verme una aguja en mitad de la nariz durante unos 5segundos hasta que el tio cogia el piercing y me lo metia en la nariz .. Eso si que me dolio xD

Pero, tranqui! No duele casi nada :D

peri_lol

yo llevo uno en el pezón de forma vertical, cuando lo ven preguntan que tiene que doler que se tiene que enganchar... y la verdad es que ni me dolio ni nunca se me ha enganchado y llevo con el casi 3 años, ni me acuerdo que lo llevo

1 respuesta
Shikoku

#1356 el dia q alguien te haga la cola de pellizarte los pezones, te acordaras del piercing xD

trescerditos

El de la nariz en tias me pone to burraco no se a vosotros

3 1 respuesta
Gory

#1358 Comparto esa opinion.

3
Nugma

A mi en los tios me flipa. Piercings para todos!

2
-

Yo tengo uno en el cartílago, me lo hice en octubre o noviembre del año pasado y todavía me está dando guerra... :S no parece infectado pero DUELE!

1 respuesta
MadK

#1361 joder, acababa de entrar para preguntar por él xD
En cero coma caerá el industrial, pero he oído de todo, desde 'un pellizquito' a vídeos de gente berreando y suplicando piedad...

#1363 Bueno, si sobrevivo ya retransmitiré! Thnx!

1 respuesta
-

#1362 Yo me lo hice con aguja, porque dicen que la pistola desgarra el cartílago y además está prohibido, por lo que en cualquier sitio decente dónde te lo vayas a hacer no te lo harán con ese método... pero conozco gente que se lo ha hecho con pistola y aún conservan su oreja xD
Sobre el dolor... es soportable. No es ni un pellizquito ni una matanza. Molesta un poco y llega a doler, a mi me pusieron un spray de frío a modo de "anestesia".
Pero no se me cura ni a la de tres!!

2 respuestas
menolikeyou

#1363 ¿Industrial con pistola? :o_o:

1 respuesta
ziev


insertad por favor

1 respuesta
BlackGun

#1365

es el mismo que quiero hacerme yo. Te pudiste poner el aro directamente? Un amigo lo hizo y se le infecto y tuvo que quitarselo = dinero a la basura.

1 respuesta
ziev

#1366 sí, de hecho me lo hice yo en mi casa con pistola por la noche. Al despertarme al día siguiente me quité el diamantito y me puse el aro, eso si, con algo de dolor y sangre. A día de hoy aún no está infectado.

-

#1364 Yes, igual que en el lóbulo, mucha gente prefiere la pistola porque la encuentran más segura xD

2 respuestas
j4n0

En cuanto a dolor a mi el que más me dolio fue el del tragus. Pero vamos, no me dejaria de hacer un pirsing por dolor, son todos mas que soportables. Estos dias me dio por un arito en la nariz, esta semana quizas caiga. Tambien me gusta el medusa, pero no me veo con el.

menolikeyou

#1368 Lo de más segura no se en qué sentido va.

De todos modos un industrial traviesa dos veces el cartílago fino de la oreja. Por lo tanto la barra tiene una trayectoria y un ángulo. Si no lo calculas bien te queda una birria de industrial que sobresale por los lados o te deja la oreja apretujada y acaba deformándose.

Para hacerme un industrial que me quedara así no me lo hacía

2 respuestas
Psicotropica

#1368 #1370 Claro, es que el industrial te lo hacen atravesando de punta a punta la oreja con la aguja, así no se desvía ni nada por el estilo, así es como me lo hicieron a mi y se me quedó de puta madre

1 2 respuestas
-

#1371 #1370 ahhh yo estaba liada... me refería al típico piercing en el filo de la oreja, que suele ser un arito.

menolikeyou

#1371 A eso me refiero, a mi me hicieron lo mismo, salvo que antes el tío cortó una especie de palito de plástico del grosor y tamaño del pendiente para colocarlo en la oreja y marcar el punto y el ángulo de entrada y salida de la aguja.

Si no se hace así pueden quedar queloides muy bestias ya que el cartílago regenera en esa dirección que ha cambiado a presión.

Azalea

Yo tengo una pregunta un poco intima...Hace bastante que ando pensando en hacerme un piercing clitoriano. No me lo he planteado seriamente por que creo que tiene muchos mas contras que pros. ¿Alguna chica de por aqui tiene o conoce a alguien que lo lleve y tenga info interesante? ¿Algun chico que conozca alguna chica que lo tenga y quiera dar su opinion? XD

1 respuesta
Gory

#1374 Que contras puede tener eso ?? mira el pro del morbo hombre xD

#1376 Supongo que sea depende de la persona,tambien lo dicen con el del pezon....pero bueno...

1 1 respuesta
Azalea

#1375 dicen que te quita sensibilidad y eso...es una putada XD

#1377 entonces si quisiera hacerme uno me recomiendas el labio no? XD No tengo ni idea de si la mejora es sustancial o depende de quien te lo haga y como claro.

2 respuestas
Psicotropica

#1376 No se yo si bajará sensibilidad, en esa zona no soy experta, pero al menos con el del labio esa zona la tengo mucho más sensible

1 respuesta
rubenggg

Tengo pensado ir esta semana que entra a hacérmelo en bueno no sé como se llama,digamos el cartílago medio.
Para los que lo tengáis ¿duele hacérselo?

4 respuestas
nDrw

#1378 Tragus se llama.

Fwend

#1378 A mi me esta doliendo mas el del cartilago superior que me hice la semana pasada que el tragus. No duele mas que un piercing normal, lo que si tienes que tener cuidado es de lavarlo bien, es de los que se infectan con mas facilidad.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr