Piercings!

Pelota-Zos

#1470 Si jugando a futbol en la vida me lo he golpeado, al contrario, fué en fiestas de mi pueblo, una chica que me golpeo sin querer y empeoró, aunque ya lo tengo controlado. XD

1 respuesta
Gory

#1471 Eso es una putada cuando te dan sin querer en ese piercing te quedas con una cara de querer matar a esa persona en ese instante que flipas xD

1 1 respuesta
DarkSoldier

#1435 el viernes un amigo me hizo el pendiente normal con una aguja, el jueves siguiente me paso un expander de 0 a 4 y luego seguido otro de 4 a 6, seguidos :S dolio el de 0 a 4 pero tb me dormio la oreja y el de 4 a 6 sin dolor oiga xD ahora ha pasado 1 mes y me hice de 6 a 8, para tu info, el de 0.6 a 0.7 me lo meti yo el expander, dolía un poco pero bah... lo jodido será la noche k pases empiece a dilatar XDDD

3 respuestas
Psicotropica

#1473 Y piensas que eres guay porque un colega te hizo el pendiente normal con una aguja?

Madre mía, me hacen a mi tal chapuza y no iría alardeando de ello orgullosa por ahí...

3 1 respuesta
Gory

#1473 Si no recuerdo mal duele de 0 a 3 .

#1476 Con aro no tengo ni idea si duelo o no pero con el palo duele y con el mio mas xD

RuLi_pucela

#1470 #1472 What?¿?¿? Imagino que dirás "recién hecho" (y en tal caso la primera o dos primeras semanas) porque yo lo llevo ya varios años (aro con dos bolas) y ni duele al tocar o que te toquen bruscamente ni nada por el estilo.

1 respuesta
DarkSoldier

#1474 ehmmmm trabaja en un hospital, vino mas que preparado, y no es ni el primero ni será el ultimo piercing que haga, no hay una carrera para hacer piercings eh??....... te piensas que cogió una aguja del suelo oxidada o que??

1 respuesta
Psicotropica

#1477 hay muchísima gente que se hace los piercings calentando una aguja de coser, en incluso he visto hacer un tragus con un imperdible, por eso lo decía

1 respuesta
DarkSoldier

#1478 xDDDD pues yo no soy el caso, para nada me creería guay haciéndome esa barbaridad xD

pd: tengo un amigo q se hizo la dilatación con un bic xDD

Jaus

#1473 Ah, vale. Gracias por contarme tu experiencia, ayuda bastante. Esque llevo yo tres semanas esperando que se cure por completo el de 1,6mm y no se cura... Me estoy desesperando, xD.
Entonces podría empezar a dilatarmelo con el cuerno de 4?
Aún tengo la típica bolita esa que se supone que es de pus, pero no creo que haya problemas por eso.
Entonces en pocos días también puedo meter por completo el cuerno de 4, no?
Esque es lo que dije, me da palo ir demasiado rápido y jodermelo.
PD: No es aconsejable meterme el expander de 4mm de golpe, no? Tu si lo hicistes, pero hay mucho riesgo de que me joda el lóbulo. También cuenta que mi lobulo es bastante pequeño.

1 respuesta
B

Llevo 3 años soñando con hacerme un piercing en la lengua. Mi madre siempre me ha dicho que como me haga eso me suelta una somanta de hostias, y luego me destituye del cargo de hija.

Este curso tenia cada vez mas claro que sigo teniendo muchas ganas.

El sabado me lié por primera vez con un chaval que tenía uno. Era lo que me hacía falta para decidir que QUIERO EL MÍO YA xD Aaksjaksjkajskajskajskajs xD

Me da un poquito de respeto, pero tengo tantas ganas que nada podrá detenerme xD

Me hacía ilusión contarlo. Cuando esté, traigo foto si queréis :)

1 2 respuestas
MadK

Por curiosidad, he visto en más de un sitio que usan anestesia para todos los piercings excepto los genitales, alguien sabe el porqué? Aparentemente sería en los que precisamente sí que se tendría que usar...xD

1 respuesta
RdNN

#1481 hazteló! si te gusta y lo quieres hazteló!, yo también esperé bastante tiempo para hacerme los 2 que llevo ahora mismo y a día de hoy no me arrepiento de ninguno de los 2! :)

Psicotropica

#1482 Yo tengo entendido que no ponen anestesia para ninguno, al menos a mi no me han puesto con ninguno de los 12 que tengo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
MadK

#1484 12? Madre mía dios nos pille confesados, de los 9/10 que llevo, menos en los boquetes normales y corrientes de las orejas, en todos "anestesia", una especie de spray que llevará de todo menos eso, pero bueno xD

DarkSoldier

#1480 a ver, yo no he tenido ninguna bolita de pus xD no sabría decirte pero vamos, pase de nada a 6 en 1 semana, luego, tarde 1 mes porke cada vez k me levanto tenia como costras pero.. al final dije, a chuparla XD y nada, 0 dolor, y ahora esta igual k el de 6 pero con 8, costritas por la mañana per nada mas, duermo de PM y tal, no me molesta nada xD

1 respuesta
Jaus

#1487 Gracias por la ayuda, :D.
A lo de bola de pus me refiero que, cuando me quito el pendiente y me lo toco noto una dureza alrededor del agujero, y supongo que es eso...
Voy a probar hoy a empezar con el cuerno de 4 mm, a ver que tal.

Y una preguntita a la gente que lo sepa ya que estoy.
En la farmacia ¿Cuánto vale el suero fisiológico o la cristalmina para las curas?

DarkSoldier

aaa.. el borde duro ese lo sigo notando ahora con dilatacion y todo, cuando me la kito y limpio noto dureza xD pero weno.. sera normal XD

1 2 respuestas
Jaus

#1489 Al final me he metido un cuerno de 4mm de golpe. Bien. Al principio duele bastante pero, poco a poco me ha costado menos, hasta completarlo. Ahora me arde la oreja, pero bien. A ver que tal la famosa primera noche, xD.
Esperare una semanita o así para coger el de 6mm.

#1491 Antes de hacerme el pendiente no tenia ninguna dureza, fue a partir de ahí. Aunque eso no me ha dado ningún problema para dilatarmelo.

#1491 Te haré caso.

2 respuestas
Gory

#1481 Tira con el,si te gusta por tenerlo un par de años porque no? y asi da algo de morbo tambien....

#1489 Eso suele ser grasa,yo en una no tengo dilatacion porque tengo uno pequeño.

#1490 Mmm...no se,los bultos de grasa de los lóbulos de las orejas suelen ser pequeños y cuando los tocas se hacen mas grandes,no se si te abra pasao eso y creías que no lo tenias pero lo tienes y si no es lo que te digo ahora mismo no se me ocurre ninguna otra cosa y no se si dificultan la dilatación porque en donde tengo el bulto no tengo dilata aunque siempre he pensado que debería de desaparecer si te lo dilatas,no se xD,no te lo toques mucho y aver si por si solo desaparece como tal grano (que también puede ser).

1 respuesta
DarkSoldier

#1490 yee pues ya esta tio !! xD ya ha pasado todo, los siguientes no te doleran tanto como este :)

1
Jaus

Chic@s yo sigo con lo mío, xD.
Me dilaté 4 mm hace dos días, pero no tengo dolor alguno, ni costras, cuando duermo apoyo la oreja en la almohada sin dolor y le doy vueltas al expander sin problemas, lo único que noto al darle vueltas es sensibilidad, pero ni dolor ni nada.
¿Me dilato hasta 6 mm o espero unos cuantos días? Porfavor ayudadme porque me lo veo tan bien (pensaba que doleria mucho más) que me impaciento y quizás debería de ir más lento.
¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Psicotropica

#1493 Por esperar un poco no va a pasarte nada, en cambio si te lo haces con prisas quizás sí, yo con estas cosas prefiero ser más cuidadosa

10 días después
VAMP92

el piercing en el pezon duele mucho hacerselo? y en que pezon se lo hacen los chicos, izquierdo como el pendiente? o da igual?

3 respuestas
Psicotropica

#1495 Eso de si en el izquierdo o el derecho es de chicos o chicas me parece una tontería, tu mírate en el espejo, y donde veas que te gusta más, ahí.

Si de verdad piensas hacerte un piercing no te fijes en el dolor, tu piensa que el momento de hacértelo a penas es nada, duela más o menos es soportable.

1 respuesta
Y

#1495 Piensa que en la epoca de la guerra civil americana y demas los medicos militares amputaban piernas sin anistesia y la gente sobrevivia....... Aqui te dolera mucho un segundo

1 respuesta
VAMP92

#1497 basta con la ironía anda xD. Ya se que es solo un momento, pero nose era por saber y aguantar en el instante xD.
#1496 ya tambien lo decia, porque voy a hacerme un tatuaje en el pecho izquierdo, unas letras arriba del pezon, por si no estaria muy cargado o quedaria bien.

1 respuesta
Psicotropica

#1498 Pues si lo del tatuaje lo tienes 100% claro hazte primero el tattoo y una vez veas como queda hazte el piercing o no!

ninfa28

a mí no me atraen nada los tíos con piercings. Tengo suerte que mi chico no lleva ninguno. Pero a mí si que me dio un tiempo por querer hacerme uno en la nariz, al final se me quitaron las ganas, y ahora sólo llevo uno en el cartílago

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr