Piercings!

tio_cletus

#1679 no se cierran del todo depende del cartilago de la persona a mi se me ha quedao que las de 10mm me entran justas

#1680 la tengo que medir y ya te digo con seguridad si es de 16 o 18

1 respuesta
Estelle

#1681 Si al final no le va a Blackgun esa dilata me puedo pedir segun? :qq:

1 respuesta
BlackGun

#1682 es de 18mm, al final no me la quedo :P

Mcdollar27

Hace media semana me compré un coco, pero el palillo que venía era más largo de lo normal. Ayer, estaba leyendo en la cama y me di cuenta que no estaba el palillo, me empecé a tocar la oreja para ver si se me podría haber quedado un trozo dentro del agujero y noto algo, pero no sé si es el propio agujero o qué. Bueno, que me está entrando paranoia.
¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez, algún método para sacarlo o lo sacará el propio cuerpo? ¿Me tendrán que amputar la oreja?

3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Netheril

#1684 a mi tambien se me quedo un trozo de pendiente de coco dentro, puedes hacer dos cosas, hacer lo del pendiente/ alfiler pero SOLO si lo tienes completamente curado aun si quieres jugartela hazlo despues de ducharte con agua caliente asi la oreja esta mas blanda. La otra opcion es esperar a que se cure con el tiempo y luego te lo podras quitar con las manos o pinzas si es muy pequeño, y tranqui que no pasa nada que este hay dentro solo tienes que ser limpio, ya sabes bastoncillo de oido humedecido con agua oxigenada o suero 2 veces al dia.

2 respuestas
Mcdollar27

Es un agujero que me hice hace 3 años en el lóbulo, así que creo que está más que curado, #1685 #1686 gracias, cuando me di cuenta que me faltaba lo primero que hice fue eso de ponerme otro pendiente, a ver si lograba sacar algo, pero nada, supongo que no hay nada. Gracias.

#1688 Siendo el lóbulo de la oreja, creo que con un espejo grande y mi vista ya es suficiente como para ver si hay algo o no, de todos modos, como he dicho arriba no hay nada que se vea a ojo, lo que me preocupa es que haya quedado alguna astilla dentro.

NioRz

¿Y por que no le pides a alguien que te ayude? que te mire el agujero del pendiente y te diga si tienes algo o no...

1 respuesta
Gory

#1686 dilatacion y eso sale solo xD

j4n0

#1684 Me recordaste algo. Hace como una semana estaba cambiando el pirsing del tragus y estaba apretando una bolita y me se me resbaló de las manos pero no la vi caer ni nada. Me entró la paranoya de que me entró al oido y yo intentando buscarla por el oido y por toda la oreja acojonadisimo, hasta que al final encontré la bolita en la zapatilla... Despues de eso, me saqué el pirsing, ya lo tengo cerrado. Ahora estoy pensando en hacerme uno en la nariz.

C

Vengo de hacerme mi primer piercing. Concretamente un septum. La cosa es que me encanta pero en mi opinión para alcanzar la perfección me molaría uno un poco más grande que el estandar, el que me han puesto en mio opinión es un poco pequeño. Cuanto tiempo debo estar con el que me han puesto para pillarme otro un poco más grande?

3 respuestas
aleG

#1691 Foto.

1 2 respuestas
C

#1692 Para que? Ahora no tengo camara con cable para pasar ni nada. De todos modos es necesario para responder mi pregunta? xd

1 respuesta
aleG

#1693 Muy necesario.

1
C

Pues en una hora así que obtendré camara me la hago. Btw porque es muy necesario? Tus respuestas cortas y tajantes me asuntan.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#1691 Dilatarte el septum, di que si, con dos cojones.
Ves preparando unos clinex

1 respuesta
aleG

#1695 #1696

asquete

2 respuestas
B

#1695 Quiere tocarse, cambiatelo cuando te deje de doler o este medio curado, digo yo xD

Cuando dices grande, hablas de dilatar o de una pieza más grande?

BeRs3RKeR

#1697 Que va mujer, ese tio es un true de la vida

RdNN

#1691 más o menos suele ser un mes, de todas formas, me parece raro que no te lo hayan dicho en el estudio.

1 respuesta
C

Yo no he dicho que quiera dilatarme el septum, unicamente pillarme una pieza más grande xd.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1701 Y como crees que te entra una pieza mas grande que la que llevas?

#1703 Por muy pequeña que sea la dilatacion esa zona duele de cojones :P

#1697 toma de regalo otra del amigo

2 respuestas
C

#1702 Obviamente haciendo más grande el agujero, pero la cosa está en que he dicho un poco más grande, no he dicho más ni mucho. No quiero llevar una cosa que se vea a leguas, solo un poco más grande.

#1700 Tampoco he preguntado. unicamente me han dicho que durante una semana me eche suero 2 veces al día.

3 respuestas
B

#1703 Pues creo que tiene que estar bien cicatrizado para dilatar, CREO.

C

Luego subo foto.

1 1 respuesta
RdNN

#1703 bueno, da igual, por lo menos a mi sin preguntarlo siempre me han dicho que me lo deje un mes, si lo que quieres es una pieza más grande seguramente puedas ponertela sin tener que dilatar nada, ahora lo tendras inflamado y con el piercing medicinal, que por lo general suelen ser pequeños.

1 respuesta
aleG

#1705 Así sí, princesa.

1
C

#1706 estoy hablandso con una amiga y me ha dicho que me han puesto el medicinal porque obviamente el primer piercing y ponerme una dilatación de 3 sería dolor extremo. dice que esté 3-4 semanas con él y que cuando lo tenga cicatrizado me pille otro a mi gusto.

#1702 Obvio, pero no pido una dilatación como las del colega xd.

C

#1692 Calidad webcam, no tengo nada mejor

2 respuestas
Gory

#1709 esperate por lo menos medio mes o un mes xD

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr