Piercings!

j4n0

Creo que me voy a hacer el de la nariz en 2 o 3 dias, pero tengo una duda, llevo tambien un pendiente en la oreja entonces no me doy aclarado si quedaria mejor en el mismo lado del pendiente o en el contrario.. alguna sugerencia?

2 respuestas
Seyriuu

Me he leído el hilo entero y me he quedado con ganas de hacerme piercings por todas partes...

Pero me contendré porque no me quedarían bien y porque me podrían dar problemas en el curro... :)

Aún así, me han encantado todos vuestros piercings.

2
dambala

#1741 yo me lo haría en el contrario , pero allá tu , como más te guste , o a ver que te aconseja el de la tienda =)

2
nixonE1

Alguna idea para el pezon? Llevo la barra con dos bolas normales, habia tenido el aro con 2 bolas pero me lo pillaba a veces y me lo cambie.

Gracias.

2 respuestas
B

#1744 de este estilo?
http://www.crazy-factory.com/product_info.php?products_id=5628

2 respuestas
nixonE1

#1745 Ni que me paguen me pongo esto tan feo.

1 2 respuestas
aleG

#1746 #1745 pues este mola :3

M4k4rr0n1

Yo estoy buscando algo nuevo para ponerme en el tragus, me estoy cansando de la BCR negra que llevo...

1
Y

#1741 Contrario por aquello de la simetria

B

#1746 ese es feo,pero les hay del estilo bien monos y no de chica.

EiNoL

Hou hou hou aquí hay más de 5 q quieren ser abducidos por NAGATO

:D :D :D :D

7 días después
B

No sé si esto va aquí:

¿Qué os parece?

3 respuestas
ziev

#1752 no lo entiendo...

1 respuesta
BoLcHeViKe

#1752 que puto asco la madre que me parió

Yo veo a alguien asi por la calle y lo primero que hago es darle dos hostias por tonto.

#1755 Porque el hecho de ponerse la oreja asi no da asco y repulsión en si mismo vamos.

2 respuestas
Yeahmeah

#1754 ¿Asco? Cualquier operación de cirugía estética tiene un proceso.

¿Qué es exactamente lo que te da asco?

#1754 He conocido a gente con las orejas con esa misma forma, naturales. Por eso me llamó la atención tu post, no le veo el asco por ninguna parte.

1 respuesta
B

Es una ¿modificación? Creo que se llaman así. Igual que limarse los dientes, dividirse la lengua.. Me resulta curiosa. Yo jamás lo haría xD

Law_de_Jour

#1744 Te lo digo por experiencia propia que lo mejor es que te busques unas bolicas divertidas y te lo dejes así, porque es una zona jodida para ponerse algo que te puedas enganchar.

Yo no me voy a poner a poner fotos que llevo demasiaosXDD

B

#1753 #1754 Orejas de elfo, supongo. Yo no lo entiendo, pero cada cuál que haga lo que quiera, he visto a tías hacerse cosas peores en la nariz.

#1759 ¡No hombre no! Jajajaja

3 1 respuesta
ziev

#1758 ah vale! Pensaba que era para quitar la dilata pero se habían equivocado de zona... Cada uno que se haga lo que quiera, yo no lo haría.

1 respuesta
B

Dilata de un colega: 5 centímetros.

Full HD foto con móvil.

1 2 respuestas
aleG

#1760 puaj

Law_de_Jour

#1760 Wawawiwa, yo llega un punto en el que me parece ya pasarse un pelín. A mí me gustan hasta 20 mm o así (depende de la oreja, yo llevo de 16 y si me lo subo más ya me quedaría rarunísimo) pero hay gente a la que realmente le quedan bien aunque sean enormes.

1 respuesta
B

#1762 Sólo lleva la oreja izquierda. Ahora dice de subirse la derecha también, pero ha tardado CUATRO AÑOS en hacerse la izquierda.

#1752 Sí... Lo es. Pero piensa que eso es justo después de operar. Igual con tiempo tiene mejor aspecto.

1 respuesta
LeeSinGafas

#1752 Me parece horrible la verdad

Gory

#1763 una solo?? desproporción

yooyoyo

Ya que veo este post digo que sumo a la colección el piercing de la nariz, el cual me está curando de puta madre y no me dolió nada hacerme.

1 respuesta
aleG

#1766 Aquí se ponen fotos!

NioRz

Buenas tardes gente, tengo un problemillilla... xD resulta que a finales de mes me voy a hacer un piercing, creo que se llama helix, el que esta arriba de todo de la oreja, que todavia no se si hacermelo arriba del todo o un poco esquinado ^^ y la duda es.. que tipo de piercing son los que se pueden poner ahi, se que se puede poner palos, anillos... queria saber si tambien se pueden poner de los siguientes estilo ya que no tengo ni puta idea en realidad...
http://www.piercing-abundancia.es/piercings.aspx?corps=6&cat=229
http://www.piercing-abundancia.es/piercings.aspx?corps=6&cat=600
y alguno mas asi chulos xD, ya digo que no tengo ni idea asi que no seais muy dur@s conmigo ^^

2 respuestas
Psicotropica

#1768 Básicamente el piercing que tu dices es como si fuera el típico piercing del lóbulo de la oreja pero en el cartílago de arriba, supongo que los mismos que te puedes poner en el lóbulo son los que te puedes poner en ese, no creo que haya un gran cambio, si no eso lo mejor es que lo preguntes en el estudio cuando vayas a hacértelo

B

#1768 yo le he llevado,y me he puesto piercing de la ceja,del labio,picos,arillas.Esos que has puesto si te les puedes poner perfectamente

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sONFIL
  • pyroslipknot
  • Gory
  • aleG
  • Fwend
  • barbarawr